Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Como algunos seréis mu jobener para acordanse ya sos lo cuento yo:

Cuando aquel barsa de cruyff le birló dos ligas en el ultimo partido al mandril el barsalona solía juegar los sábados y el mandril los domingos y antonse se desía quel barsa juegaba los sábados porque iba por detrás del mandril y querían meterle presión en cada partido.

La prensa y mongouriño en este caso siempre encuentra excusas para montar una conspiración contra el mandrilismo redentor.

Y el que no piense que los argumentos de mauriño son patéticos es que es más tonto que él.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es curioso ver cómo antes las aficiones rivales venían al Bernabéu decir Puto Madrid y cosas de esas, insultando al club. Lo que pasa ahora esq nadie se acuerda del madrid y solo de la madre de Mourinho. Las aficiones rivales son tan subnormales como el propio mourinho.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Es curioso ver cómo antes las aficiones rivales venían al Bernabéu decir Puto Madrid y cosas de esas, insultando al club. Lo que pasa ahora esq nadie se acuerda del madrid y solo de la madre de Mourinho. Las aficiones rivales son tan subnormales como el propio mourinho.

No creo que tenga nada que ver con ser subnormal que Mourinho genere más odio que el Real Madrid.

Pepegut escribió:May, los partidos de la liga, si se juega en sábado, domingo o lunes, no están prefijados en cambio los de Champions, sí, de todas maneras no entiendo, como Jordi, tu paralelismo. Al Farsa nadie le está perjudicando en Europa, si un caso todo lo contrario (Van Persie!!) y ya te digo ahora que le toca ese equipo de mierda ucraniano en la siguiente.

De lo que se queja Mou es que los últimos partidos de liga benefician, por lo que sea, al Farsa.

Hace mes y medio el Barça encadenó tres semanas seguidas jugando miércoles y sábado y no recuerdo haber visto a un solo culé llorando por ello.

Y Van Persie se lo buscó por notas.

Venga.

PD: Hasta en la contraportada del Marca de hoy llaman llorica a Wenger por no saber aceptar una derrota tan clara como la del Camp Nou y refugiarse en argumentos tan lamentables como la expulsión del tulipán para justificar un partido de mierda. Lo cual, por cierto, recuerda a otro entrenador.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:
Tejera escribió:Es curioso ver cómo antes las aficiones rivales venían al Bernabéu decir Puto Madrid y cosas de esas, insultando al club. Lo que pasa ahora esq nadie se acuerda del madrid y solo de la madre de Mourinho. Las aficiones rivales son tan subnormales como el propio mourinho.

No creo que tenga nada que ver con ser subnormal que Mourinho genere más odio que el Real Madrid.

Sólo digo que están entrando en su juego, luego el problema vendrá cuando Mourinho se vaya y la gente traslade su odio de Mouriho al Madrid directamente. En ese caso los subnormales seremos los abonados por permitir a Florentino hacer lo que le sale de los cojones con el club.

Vamos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A Van Persie ya se le perdonó la expulsión con el guantazo a Alves (podría ser amarilla discutible pero va tirando más a naranja: la jugada viene de una gresca anterior y después del saque de banda fue directamente a dar guantazo quien pillara por delante, sin intención de jugar el balón), que venía picado el mocosín. Siempre ha sido un jugador indisciplinado y estaba a mil revoluciones; por contra, Busacca (que me parece el mejor árbitro del mundo de lejos, es un recital de posicionamiento y control del partido) debió ver en el descanso el penal a Messi que se tragó de in the face + la jugada del guantazo y aprovechó el despunte del tulipán encabronado para largarle a la puta calle y compensar un poquillo.

En esta eliminatoria los árbitros jodieron más al Barça que al Arsenal en todo caso y sobre Persie:

TE MERECE ESOH Y MUCHO MAH!

Por lo demás y a modo de comentario personal, opino que el Barça juega peor contra 10, así que yo prefiero jugar siempre contra 11.

Y el Arsenal hizo un partido de mierda y pasó el que mejor jugó, el que las metió y el que dominó la eliminatoria (el Barça pudo irse de Londres con un 0-3 más tranquilo que una rosa –por ocasiones y dominio- y el Arsenal en la vuelta ni tiró a puerta).

El comentario de Wenger de que “con 11 seguramente lo habríamos conseguido” me hace llorar. Con 11 si no me equivoco aun iban 1-0, y si se iba al ataque como dijo que iría, con lo grande que es el Camp Nou y dejándoles espacios a los de arriba, a la primera o como mucho a la segunda les cascaban una contra y no es al primero que le pasa cuando le juegan atacando en el Camp Nou. Puestos a hablar de conjeturas, aprovecho y me monto al tren de Wenger.

Sobre los calendarios y toda esa gilipollez ni siquiera voy a comentar nada porque la ridiculez habla por sí sola. Me voy a reír yo cuando digan que Mou es un entrenador inteligente; podrá serlo si es que juega al despiste –y como dije, creo que es lo que hace- pero no sé qué beneficio quiere buscar (el Barça no jugará peor por mucho que hable Mou, ya puede decir lo que le salga de la polla que esto no es como antes, en el rendimiento del Barça ya hace años que no influye la prensa, por mucho que Inda y sus hamigos lo intenten) y pone muy en duda la opinión sobre su persona. De los árbitros, lo mismo. El Barça domina la posesión de todos sus partidos y crea quinientas ocasiones: ningún árbitro dará o impedirá al Barça ganar o perder, sino ellos mismos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:A Van Persie ya se le perdonó la expulsión con el guantazo a Alves (podría ser amarilla discutible pero va tirando más a naranja: la jugada viene de una gresca anterior y después del saque de banda fue directamente a dar guantazo quien pillara por delante, sin intención de jugar el balón), que venía picado el mocosín. Siempre ha sido un jugador indisciplinado y estaba a mil revoluciones; por contra, Busacca (que me parece el mejor árbitro del mundo de lejos, es un recital de posicionamiento y control del partido) debió ver en el descanso el penal a Messi que se tragó de in the face + la jugada del guantazo y aprovechó el despunte del tulipán encabronado para largarle a la puta calle y compensar un poquillo.

Si Van Persie merecía la roja por eso, Abidal no debería jugar ni un partido más en Champions, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tampoco digo que es roja clara, pero si es buscarse la expulsión tontamente (como también hizo en su segunda amarilla).

Sobre Aby, en el pique Abidal-Persie anterior al guantazo que comentas lo que había que hacer es amarilla para cada uno, como toa la vía. Mal ahí Busacca.

Salió favorecido Abidal, pero el sunnormal fue Persie por reaccionar como reaccionó tras el saque de banda. Se picó, siguió encendido y en otra acción subnormalesca de niñato se buscó una amarilla, que recibió. Muy duro Busacca, pero muy tonto Persie.

Yo soy del Arsenal y no lo quiero ni ver, amos, y que además Arshavin le da cuatro vueltas. Y el tulipán es más segundo punta que dc. No sé a que pollas juega Wenger y me parece patético que Arshavin no sea indiscutible.

Y por cierto ya que hablamos de Persie, Adriano estuvo a punto de marcar uno igual que el suyo en los Emirates pero lo evitó el palo xd

Habría sido jrandioso

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, en serio, manda el CV al Sport.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Chitón, gaylord.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Club de fans de Del_Pier0, nuevo rey del ladrillo en España.

Responder