Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Mou se queda, seguro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo digo que si no gana nada, lo largan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si no gana nada, este año la estabilidad no la darán los títulos, sino la continuidad del entrenador.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo estoy con fiestachico pero espero que continúe porque el show must go on.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El Real Madrid es el único club del mundo (que yo sepa) que echa a sus entrenadores incluso ganando títulos.

Imagen
He ganado dos ligas para el Madrid y me han echado 2 veces, si llego a ganar la copa de europa me hubieran partido las piernas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi me toca que se queda por el algoritmo de la margarita.

Y porqué el tito Floren necesita cada año un Hargumento para convencer a todo el rebaño de que van a arrasar en España, Europa y en el Espacio exterior, y si, como parece, el año que viene no es posible traer a 'ningún balón de oro' ni a ningún 'mejor entrenador que el mejor entrenador del mundo', pues ante esa fatalidad tocará tirar del recurso más barato 'el segundo año de Mou nunca falla'.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
No se de que hostias estas hablando Fabio, a mi nunca me han pegado.

No, si tiene usted razón abuelo si con la carrerita que lleva este en el madrid que nadie le ha tosido, un hombre que ha cargado contra todo lo que se menea dentro y fuera del club, contra jefes y empleados, amigos y enemigos y que aún así los titulares de prensa sean: "Hace tiempo que el madrid no jugaba un partido así" justo después de perder una liga contra un aspirante al descenso en su própia casa y habiendo dicho en esa misma rueda de prensa que el 0-0 le vale, en casa y contra el TODOPODEROSO Tottenham, al que por cierto le tratan poco menos como el Milan de Sacchi o el Manchester del borrachín, es que al tipo piensan dejarle que haga lo que quiera, diga lo que quiera y se cisque en lo que quiera y si algún día gana algo será el mas grande y mejor título que jamas pudo ganar un mortal.
Será algo así como cuando ganaron la intercontinental, que cuando la tenía el Atleti era poco mas que la copa del meado que le habían quitado a un puñado de inditos moribundos ¡ayuda dolores! y de repente pasó a ser el trofeo que confirma al mejor equipo del mundo. O la copa del rey, que tantos años llevan tirando sin el menor remordimiento porque era un trofeo de club menor y ahora parece que es la culminación de un proyecto deportivo de años.

¿Ganar un título con el Real Madrid en 2 años? Es posible sólo con Mourinho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La Copa del Rey sigue siendo un chiste para mí. Aunque se la ganemos al Barça.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La Copa del Rey sigue siendo un chiste para mí. Aunque se la ganemos al Barça.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No vamos a tomarte mas en serio porque digas las cosas dos veces.

Responder