A mi que el barça haya perdido la copa me suda el nabo. Pero me fastidia mucho que el madrid le haya ganado una final al barça. Y me fastidia mucho porque el barça, en su buena versión (la de la segunda parte) no tuvo cojones de marcarle al Madrid, y eso me preocupa y me hunde en la miseria. Fastidia tener que reconocer que "jugar bien y bonito" no tiene nada que ver con ganar títulos, manque se tengan bastantes más opciones haciéndolo.
En fins. Yo eché mucho de menos a Eto'o en la final. O a Ibra. Esos tipos eran capaces de cambiar el sino de un partido. Villa, pese a quien pese, no es capaz de echarse el barça a sus espaldas, y no creo que pueda hacerlo nunca. Mucho pelearse con Ramos y Albiol, pero las pocas que tuvo no las aprovechó para crear peligro. Es más, de estar Bojan en condiciones de jugar, le hubiese preferido al Asturiano. O el chaval ese del filial que se está saliendo esta temporada.
Villa salió bien de precio para haberlo fichado después del pedazo de mundial que hizo, pero a mi me está decepcionando su rendimiento en el barça.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Esto es mucho de culé llorón, samur, cuando algo sale mal rememorar el pasado. Villa es un jugadorazo, pero está en baja forma ahora. Ibra hizo el penas casi toda la segunda vuelta de la liga y Etoo también acumulaba sus buenas rachas de no marcarle ni a su esposa, que tenéis memoría de pez cojones. Villa es el tercer goleador de esta liga con 17 tantos, el año pasado Ibra acabo la temporada con 16 goles, uno menos de los que ahora lleva Villa (que no chuta ni faltas ni penalties), y Etoo este año lleva 19 con el Inter, sólo dos más que Villa con el Barça. así que no seáis pesaos y dejad de llorar, Villa es un jugadorazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
blanqui escribió:(...)es el rollo ese de silbar a la copa del Rey, pero querer ganarla.
lo que se silba es la denominación del campeonato. lo que se quiere ganar es el trofeo.
Ah, pues tampoco me vale, porque para el madrid la copa del Rey siempre ha sido la copa del meao.
Mr. Blonde escribió:Es como querer ganar la Liga BBVA y tener el dinero en La Caixa ¡no tiene sentido ninguno!
Si se volviese a llamar copa de España también la silbarían, y si se llamase copa Federación como en Inglaterra algo me dice que también. Hay cosas que no cambiarán las llamen como las llamen, porque no tiene nada que ver con el futbol y si con mezclar cosas.
Pitan porque hay mucho gilipollicas con ganas de liarla parda gratuitamente, yo creo que ya lo dije la ultima copa que jugaron contra el bilbao, lo mismo que blanquita, si no te interesa la copa del Rey, no vayas y si te interesa no devalúes la competición cuando tu equipo se rompe el culo por ganarla.
Por otro lado estoy viendo que con quien mejor se puede hablar de futbol por aqui es con Dolores, estoy 100% con él y con otras cosas que no dice seguramente porque es culé y se retiene.
Pero la verdad es que lo de la primera parte del Barça fué mas demerito de ellos que del Madrid, estaban agarrotados, acojonados, eran incapaces de dar tres pases seguidos, se parecían a los equipos que juegan contra ellos, eso añadido a que el madrid tiene dinamita arriba como para volar Sierra Nevada dió como rresultado lo que vimos, en la segunda el Madrid aún tenía el mismo fuelle, pero en cuanto el barcelona hace lo que sabe hacer los demas solo pueden correr tras la pelota, que fué lo que pasó, Guardiola les diría que echaran el freno de mano y que no hubiera prisa por finiquitar esto, porque eso, no es lo que saben hacer.
Y así llegaron a la prórroga, donde el Madrid ya estaba muy cansado, defendiendo fabulosa y muy guarramente, que es a lo que dedican los equipos de Mouriño, pegandole a los delanteros desmarcados y a todo cristo cuando el barça empezaba a hacer paredes Los pocos del barça que desequilibraban también estaban cansados, Iniesta y Alves básicamente veían como los delanteros erraban sus pases magistrales, Pedrito no estuvo mal a Villa lo masacraron y Messi fué el peor de todos, no dió la talla y se vió superado, hacia cosas de colegial, queria entrar por el centro contra perros viejos y marrulleros que le ganaron siempre la partida, quizá Ibra lo hubiera hecho peor que cualquiera de los 3 pero Etoo si hubiera marcado la diferencia. Bueno, eso y que Kakillas sacó 3 balones acojonantes.
Aunque el Barça dominó, no fué injusto que ganara el Madrid, siempre que llegó al área asustó, cosa que no supo hacer el barsa que el 80% de las veces no hacía mas que amontonar gente al borde del área rival. No se le puede dejar a un equipo como el Madrid dejar que te pille en bragas tantas veces por hacer ataques absurdos y sin peligro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Pero la verdad es que lo de la primera parte del Barça fué mas demerito de ellos que del Madrid, estaban agarrotados, acojonados, eran incapaces de dar tres pases seguidos, se parecían a los equipos que juegan contra ellos, eso añadido a que el madrid tiene dinamita arriba como para volar Sierra Nevada dió como rresultado lo que vimos, en la segunda el Madrid aún tenía el mismo fuelle, pero en cuanto el barcelona hace lo que sabe hacer los demas solo pueden correr tras la pelota, que fué lo que pasó, Guardiola les diría que echaran el freno de mano y que no hubiera prisa por finiquitar esto, porque eso, no es lo que saben hacer.
No, si tienes razón, a mi me gusta mucho hacer bormas sobre el Madrid y sobre mouriño, pero la verdad es que si que es un genio, hace lo que quiere, se caga en la puta madre del que venga de frente y el tipo le sigue queriendo dar la mano con una sonrisa en los labios.
Y dentro del fútbol ha demostrado que es muy bueno, pero para mi la revelación ha venido con el segundo partido de liga, le suda los cojones lo que digan de el, no sus enemigos, por supuesto, si no sus acólitos, sus jefes, la prensa o el mismisimo Alfredo Di Estefano, el sabía que la unica vía de ganar al Barça era haciendo lo que hizo, que la posteridad le juzgaría por los titulos y no por la forma de juego (Su enorme carisma se encarga de eso), ha sabido sobreponerse a la mayor derrota de su vida, ha aprendido a callarse en españa y también se le ha criticado por eso y ha perdido su legendaria imbatibilidad en casa y ha sabido sobreponerse a todo eso sin despeinarse y ha seguido haciendo lo que tiene que hacer para ganar, distraer al rival, picarlo, si no funciona, cambiar la táctica, inflar a hostias a sus rivales y encima tener la cara dura de echarle la culpa al árbitro y decir que le tienen manía, atraer toda la atención a si mismo y detraerla mediaticamente sobre sus futbolistas quitandoles la presión de los medios, vamos basicamente hacer CUALQUIER COSA para ganar y mezclarlos con grandes conocimientos tácticos, que a lo mejor son menores a los de otros grandes entrenadores del mundo, pero que les da vergüenza usar tácticas marrulleras o piensan que les desprestigian, pero la verdad es que ningun entrenador que conozca ha ganado tanto en tan poco tiempo.
No me importaría que viniera al atleti y por las declaraciones que le he visto, igual no le importaría. Vaya tardecíca que llevo.
(La ultima vez que defiendo a Mouriño)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...