Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Gross, no te estás enterando de nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:Gracias, hamor, pero ahora te voy a hacer enfadar. Durante todo el partido no paré de animar y siempre me abstuve de insultar a los jugadores contrarios, (que no al club, que es diferente) me dolió especialmente que la gente hiciera el simio cuando la tocaba Marcelo o Adbedayor. Somos un país racista y clasista de mierda, y me dan mucha grima tanto esas actitudes como el extendido mantra de que los inmigrantes se llevan todas las ayudas.

Pero silbé con alegría el himno, y te explicare los motivos, que son dos. El primero porque soy profundamente republicano, la monarquía me parece un insulto a todos los españoles y el segundo porque con eso cabreaba a la afición rival. Ninguno más, si por mi fuera todas las fronteras se iban a tomar por culo, todas y ni Catalunya, ni España, ni mandangas. Unión Europea, de momento, y en algún futuro medio, Planeta Tierra y punto pelota.

A mí que toda competición deportiva tenga su puta Copa del Rey me da mucho asco, pero no la competición en sí, que me gusta un montón, la denominación es lo que me da por culo, cuarenta y pico largo millones de personas rindiéndole pleitesía a un tipo que lo único que ostenta frente al resto son sus derechos de sangre. Y ya te digo yo, que por silbar el himno y al borbón la competición no se devalúa ni una mijita.

No me enfado porque yo lo que he dicho es que se puede hablar de fútbol contigo, otra cosa son tus ideas politicas (de preuniversitario)

Si quieres hablar de república Vs. reino, abres otro hilo y lo discutimos.

Y con respecto al racismo, no creo que españa sea mas racista que cualquier otro país, si acaso menos. La gente en los campos de fútbol, ante su impotencia grita lo que cree que va a ser mas doloroso para el jugador, negro (o mono) a los negros, y a los que son blancos hijos de puta (ese portugues...) si fueran arabes les llamarían moracos y a quique S. Flores, le llamarán gitanaco, el caso es insultar en un campo de fútol donde se desátan las mas bajas pasiones.
Si la gente fuera así de racista les gritarían a los negros de su equipo y resulta que sólo les pitan a los que son malos jugando o han tenido un comportamiento indebido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:Gross, no te estás enterando de nada.

Me alegro, porque(no lo digo por ti ni por nadie en especial, sino por todos o casi todos, de verdad) dais un asco los de los hilos de fumbol... pero mucho ehh.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pues mírate al espejo, que llegas aquí con el ánimo de meterte conmigo y dices una estupidez porque ya sé que se dice merinas, y de hecho aunque no lo hubiera sabido, ya lo podría haber intuído porque así lo ha escrito Ryan en su post. Pero nada, tenías que venir a hacerte el listo, y estás ahora retirándote diciendo que damos todos mucho asco.

Joder, Gross, y tú?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Ah vale si has puesto menina como: gracias de antebrazo, hamigo, frensí, etc etc etc te pido perdón porque no lo había cogido.

Pero lo de que dais(todos) ascopena en los hilos de fútbol no lo retiro.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:
No me enfado porque yo lo que he dicho es que se puede hablar de fútbol contigo, otra cosa son tus ideas politicas (de preuniversitario)

Qué van a ser de preuniversitario!!!, Curreta, son de tío cuarentón con bastante vivido a sus espaldas y que nunca se queda en el sofá maldiciendo. Que no coincidan con las tuyas no significa que sean menos o más maduras que las que tú puedas llegar a albergar, eso es muy absurdo, el creer que el que piensa diferente a uno es porque está equivocado o no tiene raciocinio o madurez.

Pero bueno...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Si estás contento soy un españolista a muerte que me jode que silben a mi himno.

Y un americanista, y aun alemanista y lo que te de la gana.

Y si no quieres entenderlo es tu problema no el mio. Porque claro, silbar al himno esta tan bien como tararearlo, y llamar mono a Roberto Carlos es lo mismo que alabar su buen juego. Con perdon a los monos.

Yo lo que creo que no entiendes, Rian es que ese himno también dicen que es mío, y uno con lo que es suyo puede hacer lo que quiera. El himno de Asturias nadie dice que es mío, el de España o Cataluña sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En este phoro es ridiculo debatir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué bien me cae Emeri, crack!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Antes que nada
Imagen
Si no le silbas al himno es que eres un españolista

Contestando sin quotes que no me apetece andar buscando, y es posible que me deje algo.

Mayhem, sabía que los catalanes sois seres sin ninguna clase de sentimientos, pero no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (mira que yo voy con gente de los que vosotros llamais charnegos que ni saben bable y sacan la bandera para presumir de ser mas asturianos que nadie), estar en donde cristo perdió las alparagatas, llamese Alemania, Cochinchina o las ramblas, me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera, proque se que ahí habrá gente con la que podré hablar de bebida de verdad (sidra) y comida de verdad, y beber/comer en cantidades abundantes, no como pajaritos que es como lo hacéis todo fuera de la sagrada frontera de la patria eterna. Amén de que te aseguro que estar perdido en mitad de alemania y de repente encontrarte a uno de aunque sea gijón, alegra bastante.

Eres tu el que se indigna porque está mal visto pitar el himno mientras otros lo tararean, del mismo modo no entenderás porque el hecho de llamar mono a Roberto Carlos (con perdon para los monos) esté mal visto y decir que tira unas faltas cojonudas esté bien visto.

Dolorcin, dicen que es el tuyo, pero si tu no lo sientes ya pueden tatuarte la letra (ejem) en el pecho que no lo será, así que será el del enemigo, y tu mismo has dicho que lo silbaste para joder al rival, que tu creas que es parte del futbol pues vale, pero yo no lo veo así y nunca he pitado otro himno ni he llamado nada a voces a ningún jugador (bueno, excepto a un portero del Castellón, pero se lo merecía el muy hijo de puta). A lo que iba, yo lo veo como ir a una procesión y empezar a llamar hijosdeputa a todos, ¿para que? ¿es que como no creen en lo mismo que yo tengo que cagarme en sus símbolos? Yo voy a un campo a ver buen futbol y si hay suerte que gane el equipo que mas me guste, pero prefiero ver un buen partido que andar llamando hijosdeputa a los rivales o ciscarme en sus símbolos.

Y creo que era mayhem, el himno se toca porque es la máxima (ejem) competición de ese deporte en ese pais, y hay un protocolo que así lo establece, de ese modo aquí se toca la marcha real (llámese copa del rey, de España, federación o de maricas unidos), en la copa cataluña tocareis los cortahierbas o en Francia toquen la marsellesa. Pero vamos, que si se llamase "copa fascista de comebebes centralistas que violan y torturan a las otras naciones del reino uno, grande y libre" iban a participar los mismos equipos, manque sólo fuese para fardar de que se ha ganado la competición del enemigo, que es lo que mucha gente hace.

No se si me dejo algo, pero ya tengo bajando Doctor Who, así que os pueden dar mucho por culo

Responder