Copa Confederaciones 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Jordison »

[youtube]_kLfa6G0ofw[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya empezamos... y ni siquiera ha llegado al Barsa aun.

Neymar está acostumbrado a que le cosan a patadas desde que juega al fútbol; en el Barsa va a a tener que aprender a seguir la jugada siempre que pueda (que es filosofía de nuestro juego) pero tiene la costumbre de saltar cuando le entran (normalmente hachazos de tomo y lomo), tiene que mejorar en ese aspecto. A ver si Messi le enseña a esquivar rivales, pero casi veo normal que se traiga esa costumbre porque sino no habría salido de Brasil en su vida. Andando, quiero decir.

A mí el que me da asco es Alexis, que con el cuerpo que tiene puede aguantar bien las embestidas y en su primer año sólo hacía besar el césped y lesionarse. Acabó bien la temporada, más compenetrado con el estilo de juego, a ver qué hace la que viene porque si sigue como ha empezado un Neymar - Messi - Alexis en forma (contamos con que Messi está siempre en forma, que básicamente es lo que le pasó el año pasado: con los dos extremos de vacaciones salvo los detalles de Tello) va a violar mentes.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Ya empezamos... y ni siquiera ha llegado al Barsa aun.


Tienes razón, en el Barsa le van a enseñar a hacerlo aún mejor (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya te gustaría, pillín.

La filosofía Fútbol Total puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es seguir la jugada siempre que se pueda.

Y hemos visto un mejor Alexis según ha ido entrando, comprendiendo y compentrándose con el estilo, que el hombre venía del Udine con muchos pájaros en la cabeza
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:La filosofía Fútbol Total puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es seguir la jugada siempre que se pueda.

Claro que si.

Un noble arte, el de seguir la jugada siempre que se pueda, que tambien han aprovechado grandes valores del madridismo como Di Maria o CR, conocidos precisamente por esa faceta del juego.

Anda y vete a tomar por culo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, ya que lo nombras

Primero: Messi ejemplificando en imágenes lo que comento. Ni falta hace mencionar que la filosofía del Fútbol Total gira en torno a él como en su día con Cruyff como jugador o Laudrup como entrenador.

(pongo un video solo contra el Madrid para que te pongas cachondo

[youtube]LpV9HiT0m1E[/youtube]

CR:

[youtube]PS98gBB5fNM[/youtube]

Y ahora explícame qué coño me has replicado en tu post, que no me queda claro. ¿En qué punto tiene que ver tu réplica con algo que lo que yo he comentado?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Mclaud »

Na, hombre. Que coño voy a replicar si hasta eres capaz de decirnos que Messi no defrauda, simplemente sigue la filosofia DEL FURBOL TORTAR respecto a los impuestos.

Lo dicho, a tomar por culo.

PD: De CR, la mejor, siempre fue esta.
[youtube]QGJU7x7EiXI[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, con tu firma y este comentario nos queda claro que eres un demagogo orgulloso. Te felicito, tu ídolo debe ser Siro López.

En ningún momento he dicho yo que Messi no defrauda y tu última respuesta deja que desear, si quieres seguirme el debate hazlo con coherencia y sino vete al foro del Madrid a hacerte hamigos y compartir tus pajas mensajes, ya sabes, como cuando le espetaste a DBB que el Mourinho no juega a la contra. Apabullante lección de sabiduría futbolística.
(murdor)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Navajo »

Hombre Delpi... desde el cariño te lo digo y de forma suavepara que no te moleste ¡¡¡Tú eres un puto flipao!!!

Le pueden enseñar a seguir la jugada "Piscinas Alves y Alexis S.A" y Busquets de asesor.

Que ojo, teatreros son todos y todos los equipos, no querer verlo es de un forofismo estremo.

Ahora otra cosa que no viene al caso, yo he jugado al fútbol, llevabamos unas espinilleras que eran puta mierdah, cuando yo jugaba era en campos de tierra y no en la mariconada del cesped artificial y con los balones Mikasa que era como patear piedras con la sorprendente capacidaz de botar y al ser campos de tierra cada uno salía con los tacos que le salía de la punta del pijo (Goma, aluminio...) en fin, con nuestras espinilleras de mierda aguantabas bien las tarrascadas a la espinilla y ni te inmutabas, ahora veo a los hijos de puta estos y un roce en la espinilla ponen cara y berrean como una parturienta, a tos estos les ponía yo a hacer la mili con Franco o un par de meses jugando al Rugby, coño ya.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Típico de madridistas :P

Responder