Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
[youtube]qnABtklFMzU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:http://pichichideliga.com/jugador/karim-benzema/
Mira tú mismo cuándo los ha metido. De hecho en Marca empezaron a llamarlo rompecerrojos o alguna tontería así. De todos modos me temo que le estás buscando las tres patas al gato y queriendo leer lo que te da la gana a partir de lo que he escrito, pero bueno, no esperaba menos de ti. Pepegut ya lo está haciendo descaradamente. Verlo corregir exámenes debe ser la leche:
Pregunta: ¿En qué año se desencadenó la así llamada Revolución Francesa? Explica brevemente en qué consistió.
Respuesta: La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.
Corrección: ¿Estás diciendo que la Revolución Francesa sucedió en varios estados? ¿Que Bonaparte fue el propulsor de la misma? Muy mal, pardal, un cero, fácilmente.
Venga.
http://pichichideliga.com/jugador/cristiano-ronaldo/
Mis datos de que Cristiano ha marcado muchas veces el gol que abría el partido.

Lo dice Cerezo, no yo:
Así que ahora vete a cagar un rato, Gordi.

La metamorfosis del gato Karim se sujeta en números de ésos que los entrenadores valoran por encima de otros. Benzema, a pesar de empezar la temporada como suplentísimo de Higuaín y de Cristiano Ronaldo, es el jugador del Real Madrid que más primeros goles ha conseguido.El Monsieur ha abierto ocho veces el marcador, tres en Liga, tres en Champions y dos en Copa del Rey. Le sigue Cristiano,con siete abrelatas, pero con muchos más minutos disputados
Así que ahora vete a cagar un rato, Gordi.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
Pues tus datos eran de liga, así que puedes irte a pastar con Cerezo. ¿Quién coño es Cerezo?
Y por supuesto, yo no he venido a criticar a Benzema ni de coña, simplemente a decirte la gilipollez que andas soltando, y en la cual te reafirmas.
Y por supuesto, yo no he venido a criticar a Benzema ni de coña, simplemente a decirte la gilipollez que andas soltando, y en la cual te reafirmas.

Ya, ya 

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, pero si el Madrid ha fichado a otro delantero, con la falta que le hacía!
Khedira, Sahin, Ozil y ahora éste... esto de fichar germano-morunos empieza a oler más que lo de los brasileños con el Barça cuando a Rosell se le fue la mano aún estando bajo el mando de Laporta.
Si lo que quiere Mourinho es montar un kebab de lujo (tipo el chino de lujo al que van Pepegut y Raúl) la verdad que va por buen camino, eso sí.
Khedira, Sahin, Ozil y ahora éste... esto de fichar germano-morunos empieza a oler más que lo de los brasileños con el Barça cuando a Rosell se le fue la mano aún estando bajo el mando de Laporta.
Si lo que quiere Mourinho es montar un kebab de lujo (tipo el chino de lujo al que van Pepegut y Raúl) la verdad que va por buen camino, eso sí.
no es delantero, eh.
- Jordison
- Ulema
A lo mejor es que tiene datos de que Altostón marca muchas veces el primer gol de un partido.

Si os referís a que Mourinho lo va a usar de defensa pos a lo mejor pero http://es.wikipedia.org/wiki/Halil_Alt%C4%B1ntop
A lo mejor sois de los que consideráis que CR es centrocampista. Entonces Altintop también. Y Messi :)
PD: Gordi, ahí la cagaste y bien así que no apechugues, hombre.
A lo mejor sois de los que consideráis que CR es centrocampista. Entonces Altintop también. Y Messi :)
PD: Gordi, ahí la cagaste y bien así que no apechugues, hombre.
Vaya failazo estás pegando xdd.