Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Vaya chorrada.
Que no se trata de que queramos ganar títulos, hombre, se trata de que no haya tantas diferencias y de que no os paseéis.
Por supuesto que el Barcelona y el Madrid seguirán siendo los favoritos, y aunque los derechos de tv se repartan mejor ellos van a seguir siendo los más ricos, y con diferencia, gracias a sus ingresos por publicidad, merchandising, acuerdos con políticos y empresas de otros paises, etc.... Pero se trata de que los demás puedan hacer una clasificación honrosa. Que el segundo puesto no se determine a tres meses de que acabe la liga. De que no haya diferencias de 20 puntos. De que los dos grandes no puedan hacer políticas subnormalescas sin ningún tipo de repercusión (lo de Ibra lo hace cualquier otro equipo de la liga y paga las consecuencias económicas durante años). Que no sea un cachondeo, vamos.
Si esto es lo que algunos interpretais como "competición" es que no teneis ni idea de lo que es eso. Y viendo la ceguera que teneis algunos ojalá salga adelante la propuesta de Del Nido y haya un plante serio que haga cambiar ciertas cosas. Miedo me da, porque la sarten la tienen el Valencia y el Atleti, que últimamente son los lacayos que recogen las sobras de los más grandes.
Que no se trata de que queramos ganar títulos, hombre, se trata de que no haya tantas diferencias y de que no os paseéis.
Por supuesto que el Barcelona y el Madrid seguirán siendo los favoritos, y aunque los derechos de tv se repartan mejor ellos van a seguir siendo los más ricos, y con diferencia, gracias a sus ingresos por publicidad, merchandising, acuerdos con políticos y empresas de otros paises, etc.... Pero se trata de que los demás puedan hacer una clasificación honrosa. Que el segundo puesto no se determine a tres meses de que acabe la liga. De que no haya diferencias de 20 puntos. De que los dos grandes no puedan hacer políticas subnormalescas sin ningún tipo de repercusión (lo de Ibra lo hace cualquier otro equipo de la liga y paga las consecuencias económicas durante años). Que no sea un cachondeo, vamos.
Si esto es lo que algunos interpretais como "competición" es que no teneis ni idea de lo que es eso. Y viendo la ceguera que teneis algunos ojalá salga adelante la propuesta de Del Nido y haya un plante serio que haga cambiar ciertas cosas. Miedo me da, porque la sarten la tienen el Valencia y el Atleti, que últimamente son los lacayos que recogen las sobras de los más grandes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
La cuestión es que parece que ahora la culpa de todo la tiene el reparto de las televisiones, y a mí me parece que solo con eso no va a cambiar mucho la cosa, que hay clubs que hacen cosas como estas y luego se quejan de que no ganan dinero:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La política de cada club es la que es, y es independiente del reparto de derechos. Que cada cual haga con su dinero lo que sea, que hundirse se van a hundir igual si lo hacen mal. Pero el punto de partida cada año tiene que ser más igualitario que hasta ahora.
De todas formas los precios que pones son de un derbi y de rivales más o menos directos a priori. Se van a petar los campos tanto del Getafe como del Rayo cuando jueguen en Vallecas, y es normal que se suban a la parra en los precios.
De todas formas los precios que pones son de un derbi y de rivales más o menos directos a priori. Se van a petar los campos tanto del Getafe como del Rayo cuando jueguen en Vallecas, y es normal que se suban a la parra en los precios.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que cambie lo de las teles me parece perfecto e idóneo. Pero a día de hoy, equipos como Villarreal y ¿Valencia? no tienen ni patrocinador en su camiseta. ¿Qué van a pedir? ¿Negociar patrocinadores en común la próxima vez que les saquen 40 puntos?

Mclaud escribió:wendigo escribió:Se está hablando por lo visto la idea de jugar todos contra el farsamandril con los juveniles directamente. Me.parece una idea cojonuda.
Ah, ¿pero es que no lo hacen ya?
Es que a ver, también es cierto una cosa. Se pueden quejar de repartos, situaciones económicas y demás. Pero hay muchos equipos que la temporada pasada acudieron a jugar contra Madrid y Barsa pensando, tan sólo, en cumplir el trámite. Así que luego hay una goleada, los aficcionados del equipo se van a casa diciendo que los propios son increíbles y CR y Messi, que son muy buenos sin duda, te llegan a cantidades absurdas de goles.
Poromplo: Nada que ver, NADA, la actitud que tuvo el año pasado el Zaragoza en el Bernabeu (ganó) con la que tuvo tu equipo, Wendi, que pasó por el Bernabeu para que todo el estadio en hermandad y hamor cantara junto "Bote, bote, bote, sevillista el que no bote". Y ya.
No sé que coño tiene que ver eso con lo que se está hablando. Si es por hacer la gracieta ya la has hecho, ale ale.
A ver la gracia que hacía si se hiciera de verdad.
Blonde: Poner asientos baratos para que se me llene el campo de aficionados del equipo contrario? si quieres ver al equipo paga abono que están tirados. Ya hemos hablado de esto antes, creo.
Tiradísimos: por un abono de tribuna central para sufrir todo el año partidos de mierda del Zaragoza, 1048€. En el gol, 519€. Para ver al Sevilla, 1450 y 410 respectivamente.
Si vas a ver diez partidos al año te sale súper bien, no te jode, a 100+ pavos por partido la entrada de tribuna. Y aunque vayas a ver veinte partidos (que está complicado), de 50 no te baja. Tiradísimo? Nah.
Es caro, pero claro, si la gente lo paga pues es lo que hay.
Si vas a ver diez partidos al año te sale súper bien, no te jode, a 100+ pavos por partido la entrada de tribuna. Y aunque vayas a ver veinte partidos (que está complicado), de 50 no te baja. Tiradísimo? Nah.
Es caro, pero claro, si la gente lo paga pues es lo que hay.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
çSi vas a ver diez partidos al año te sale súper bien, no te jode, a 100+ pavos por partido la entrada de tribuna. Y aunque vayas a ver veinte partidos (que está complicado), de 50 no te baja. Tiradísimo? Nah.
Ni sé ni me importa el Zaragoza, pero a ver, si vas en plan cateto a ver el madrid y el farsa y el zaragoza te la pela pues claro que es caro, pero es que no están para eso los abonos. Hablo de lo que yo sé: Si te gusta el Málaga y vas a verle todo el año una entrada de preferencia, donde se ve el fútbol más que majamente te salía entre 300 y 400 euros, más barato si renovabas abono. SI vas a ver al málaga todo el año es una ganga.
Y claro, tú tambien que vas a mirar abonos y te vas al más caro.
wendigo escribió:Y claro, tú tambien que vas a mirar abonos y te vas al más caro.
No sólo no he puesto el más caro (palco) si no que he puesto el más barato (gol), Wendy, no te hagas el loco.
PD: Por cierto, los abonos del Málaga en preferencia andan entre los 338 y los 854, algo más barato si renuevas, sí, pero vamos...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El más barato del faragofa es 331.
http://www.realzaragoza.com/sites/desar ... _11_12.jpg
He dicho un ejemplo donde por 300-400* euros ves el fútbol de puta madre, pero vamos qué?
*Por cierto, con facilidad de fragmentar pagos sin intereses.
http://www.realzaragoza.com/sites/desar ... _11_12.jpg
PD: Por cierto, los abonos del Málaga en preferencia andan entre los 338 y los 854, algo más barato si renuevas, sí, pero vamos...
He dicho un ejemplo donde por 300-400* euros ves el fútbol de puta madre, pero vamos qué?
wendigo escribió:He dicho un ejemplo donde por 300-400* euros ves el fútbol de puta madre, pero vamos qué?
Jajaja, tú eres accionista como mínimo.