Deja de dar vueltas (y de paso cagarla) y habla claro joder, que en Messi no pegan las piscinas, claro, de hecho puede ser cualquier cosa menos piscinero, pero me remito a lo que dijo May en el otro post
En cuanto a lo de Messi me parece exagerado. Vale que no es penalti, vale que hay piscina, pero hay contacto. Quicir que no es una piscina de esas mitológicas si no una de las que en cada partido se ven varias
Que corrobora lo que dije yo sobre las polémicas del Barça y Madrid
Mi mensaje es que las jugadas de polémicas a favor del Barça se minimizan al tresmil y en contra se maximizan hasta el vómito.
Con el Madrid pasa justamente al revés, esa es mi denuncia, las opiniones y los comentarios de la gente, la protección general con los éxitos y los fracasos del Madrid, la cultura futbolística de mierda de este país. No que "por esto y por lo otro le hayan dado o le hayan quitado puntos a Madrid/Barça", no hablo de consecuencias deportivas, hablo de opiniones.
El click aquí eres tú diciendo que no pega que Messi haga piscina, sacándole punta al más mínimo detalle...
Pero nadie habla de todas las flexiones y las horas en el gimnasio que se echa CR para piscinear perdiendo el equilibrio tan a lo mariquito.