Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué teatro de los sueños de Alves.

Deja de dar vueltas (y de paso cagarla) y habla claro joder, que en Messi no pegan las piscinas, claro, de hecho puede ser cualquier cosa menos piscinero, pero me remito a lo que dijo May en el otro post

En cuanto a lo de Messi me parece exagerado. Vale que no es penalti, vale que hay piscina, pero hay contacto. Quicir que no es una piscina de esas mitológicas si no una de las que en cada partido se ven varias

Que corrobora lo que dije yo sobre las polémicas del Barça y Madrid

Mi mensaje es que las jugadas de polémicas a favor del Barça se minimizan al tresmil y en contra se maximizan hasta el vómito.

Con el Madrid pasa justamente al revés, esa es mi denuncia, las opiniones y los comentarios de la gente, la protección general con los éxitos y los fracasos del Madrid, la cultura futbolística de mierda de este país. No que "por esto y por lo otro le hayan dado o le hayan quitado puntos a Madrid/Barça", no hablo de consecuencias deportivas, hablo de opiniones.

El click aquí eres tú diciendo que no pega que Messi haga piscina, sacándole punta al más mínimo detalle...

Pero nadie habla de todas las flexiones y las horas en el gimnasio que se echa CR para piscinear perdiendo el equilibrio tan a lo mariquito.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues Messi ha vuelto mazas de las vacaciones este verano.

Igual ha estado entrenando para el doble tirabuzón del otro día, ¿no? (sta)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hay que joderse, Del_Piero, que te parece fatal que la gente critique las cosas del Barça pero tu puedes criticar como te plazca al Madrid. Yo no tengo la culpa de que te mertirices viendo el Marca y Deportes Cuatro. Yo no tengo la culpa de que saquen una portada de Cristianator. De hecho me habrás leído criticar mil veces al Marca/As.

Pero como se critique al Barça un poco sales con la puta campaña antibarcelonista de la presna pro-madridista, bueno en general todos los culés se quejan de eso, se conoce que nunca jamás la prensa había hecho esto antes ¿No? Y la prensa catalana? solo tira flores al Real Madrid o que?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En ningún momento me he referido a la prensa/información directamente, ni he hablado de campañas "de la prensa" ni nada de eso que dices, sencillamente porque ese no es el objetivo de mi crítica. Y de hecho no me he referido a ellos porque todos sabemos desde hace tiempo que es un circo de freaks y por lo tanto, la traen al pairo.

Ya lo he dicho: mi crítica es hacia la sociedad futbolera de mierda de este país. Y lo dije y esa misma noche los comentaristas de Tvgol y Canal+ ayudaron a mi teoría. No te sientas aludido porque no iba por ti ni por nadie de aquí en especial.

Por cierto, a mí que critiquen al Barça me la pela, yo soy el primero en criticarle cuando se lo merezca. Lo que me molesta mucho es el doble rasero, la hipocresía y la manipulación.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo venía a comentar la enfermiza obsesión que tiene CR con Messi. Ayer le hicieron daño y lo primero que suelta es que a él se le puede entrar duro mientras que a otros (y todos saben quien) no. Y eso supongo que justifica que el argentino sea el mejor jugador del mundo y el portugués siempre vaya a su estela.

Pues me parece que cualquiera que vea un partido del barcelona no se va a creer esas gilipolleces. Messi está a un pelo de que le rompan las piernas en cada partido. Cuando veo las repeticiones a cámara lenta de las entradas que le hacen me dan escalofríos. El chaval, simplemente, está teniendo mucha suerte. Aunque también sus digo que tarde o temprano caerá como todos.

Y ojalá le partan las dos piernas al gitano llorica de Ronaldo. Menuda puta basura de ser humano. Cada declaración en los medios que le leo, más asco me da.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por hacer un poco de abogado del diablo hay que decir que Mourinho le tiene comida la cabeza con la cantinela de que a unos los protegen y a otros no. Y por otro lado los hinchas del Zagreb estuvieron buena parte del partido coreando el nombre de La Pulga cada vez que Cronaldo estaba cerca del fondo. El tontaco del gitano se calentaba de vez en cuando ante el alborozo del público, que no paraba.

Si a esos ingredientes le sumas la capacidad bocachancler que tiene el luso, pues el resultado es el de ayer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/ ... 33022.html
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que en realidad Pepegut es Cristiano, cada vez lo veo más claro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y ojalá le partan las dos piernas al gitano llorica de Ronaldo. Menuda puta basura de ser humano. Cada declaración en los medios que le leo, más asco me da.

"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El tema es que a Ronaldo le dieron 3 puntos de sutura y el tío ese se fue ni una sola amarilla. Que Ronaldo es un gilipollas, pues sí, pero es lo que se ve, ni dios respeta al Real Madrid en europa. Cara la factura que nos estás dejando, Florentino, muchas gracias.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder