Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Es tan triste el asunto que la peña ya ni te toca las narices en el trabajo.

Joder, Pepe, esto que dices es durísimo y muy triste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estoy realmente cansado de los portugueses del Real Madrid.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pepegut escribió:Es tan triste el asunto que la peña ya ni te toca las narices en el trabajo.

Lo peor es cuando los amiguetes madridistas argumentan con auténtico cabreo que estamos siendo sistemáticamente robados/ que los árbitros nos quieren joder / que un contubernio quiere joder a Mourinho... al principio intentaba razonar, pero....

ImagenImagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Casi me dais pena y todo.

...coño, que ya hacía tiempo que deberíais haberlo visto venir. Ahora a joerse.

PD: Pepe, menos mal que le tenías fe a Coentrao xD

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Claro, porque pepe podría haber evitado el fichaje de mourinho, carvallo y pepe.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Del_Pier0 escribió:Casi me dais pena y todo.

...coño, que ya hacía tiempo que deberíais haberlo visto venir. Ahora a joerse.

PD: Pepe, menos mal que le tenías fe a Coentrao xD

Hombre, creo que en general hemos sido bastante críticos con la politica/chiste de Florentino en el Madrid. Incluso algunos criticamos en su día gastarse 300 millones de euros en fichajes y tal, e incluso algunos defendimos a Pellegrini antes que fichar a Mourinho... Pero claro, 4 perros ladrando por las esquinas que son frente a la inmensa mayoría del madridismo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Claro, porque pepe podría haber evitado el fichaje de mourinho, carvallo y pepe.

¿A qué coño te refieres?

Yo no sé él está hasta los cojones de Pepe, Mou, Carvalho o incluso CR, ha generalizado y lo de Concentrao se lo digo porque le gustó el fichaje. No sé si lo excluye de la panda de portugueses a la que odia, solo es un capote para qué me diga que opina de él actualmente.

Tejera escribió:Pero claro, 4 perros ladrando por las esquinas que son frente a la inmensa mayoría del madridismo...

Ya, ese es el problema. Y me esperaba la solución tras lo sucedido en la Supercopa, una reacción del Bernabéu o algo, pero todo lo contrario: pancartitas comiéndole el glande al gitanaco.

Tu dedo nos señala el camino!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Futbolísticamente no tengo nada en contra de Pepe, Carvalho, CR o Coentrao, todos me parecen estupendos jugadores, incluso el último jugando donde a Mou le sale del pito del sereno. Son todos de notable para arriba y CR es un fuera de serie, nuestro entrenador es uno de los más grandes por títulos, filosofía y juego, es un top. Me da lo mismo perder un partido contra el Levante, o el Hércules, que gano al Farsa y está en segunda y el Farsa se llevó todo menos la copa del Rey.

Lo que me jode es esa puta imagen de mierda que tiene ahora el Real, que es indefendible y que, y de verdad me parece increíble, todavía hay peña (muchísima) que celebra, alienta y defiende las maneras de hacer las cosas actualmente en el Real Madrid.

ASCA de año me temo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues sólo gracias a que Llou se vaya de vacío las cosas cambiarán.

Yo espero sinceramente que el Madrid se la vuelva a pegar, que Florentino regrese de una puta vez al cubil de donde no debió salir cuando huyó como un rata, y que venga un presidente que sepa devolver la cordura, con o sin Mourinho.

Con la pasta que tiene el Madrid, y la plantilla, hay varios entrenadores capaces de derrocar al Barcelona y resto de rivales sin necesidad de sembrar el asco por donde pisa el club.

Suerte a la hora de desalojar al hijoputa del ladrillo y paciencia para esta temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

El problema de Florentinoninonino es que va a dar otro pelotazo con el estadio y en la asamblea de socios bailaran la conga cuando vean la cantidad de minolles en el asunto. Yo francamente creo que es pan para hoy porque un 20% de los ingresos que hay ahora son gracias a los contactos en Calabria de Ninonino y se irán cuando se vaya Ninonino, así que como se dependa de ellos para cuadrar las cuentas la hemos cagado.

Responder