Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió:Recibiendo tantos goles en contra y con tanta frecuencia en jugadas a balón parado, por muchos que marques a favor, no se va a ningún lado en Europa.

Y seguimos igual.

Ahora.

Es conmovedor, ilustrativo y moralizante, ver como con diez puntos de por medio, Guardiola aparece crispado y agresivo en las ruedas de prensa, mordiendo a propios y extraños e intentando crear fuegos por todas partes, mientras que Mourinho saca su cara más mansa, va reconociéndose pecador e imperfecto de forma pública, parece la transformación futbolera de Mishkin y sólo le falta ir diciendo que dejen que los niños se acerquen a él o entrar en Madrid montado en un pollino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No jodamos: yo también me enfadaría (y Guardiola es fino hasta para enfadarse) si me comparasen con un tipo como Mourinho. La falsa modestia de Pep es ascopenosa, pero Mourinho es el puto avatar del ASCO en el mundo, así que comprendo que cualquiera se quiera defender de semejante acusación.

Por lo demás, la liga ya está acabada desde hace algunas jornadas. Está vendida, más concretamente. No me parece mal que se le de alas al madrid de esta manera (tanta hegemonía de un solo equipo es perjudicial para el espectáculo, y el negocio, sobre todo), pero sigo pensando que es una maldita estafa para cualquier aficionado que invierta un puto céntimo en todo el mundillo lúdico-festivo que genera el fútbol a su alrededor.

Veremos que pasa en la champions.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Coño, está bastante claro.

Si la ganais, será un nuevo hito en un equipo increible y maravilloso que ha inventado el fútbol no se cuantas veces, salvado millones de gatitos y que, hay que ver, que buenos son. Y si perdeis, una estafa al aficionado y al deporte.

Y entonces encendereis los aspersores.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Si la gana el barça, la prensa mundial se pondrá (otra vez) a los pies del mejor equipo de la historia. Si la gana el madrid y no hay mano negra de por medio, pues felicidades y todos tan panchos.

Eso sí, pase lo que pase, todos quedarán retratados a nivel internacional. Y en el mundo ya saben de qué va el RM (además de que tiene un equipazo) y de qué va el barcelona. Y no habrá Andújares de por medio que vean lo que quiere que la gente vea para manipular la verdad.

P.S: a mourinho lo sacaba yo a flechazos del camp nou. Y muerto mejor que vivo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

[youtube]iJoIIDb59nw[/youtube]

Que tiempos aquellos en los que quejarse era de perdedores. Que suerte que ahora sea de ganadores, tú.

The last samurai
Ulema

No entiendo a qué viene ese vídeo, la verdad.

Quizá en tu pararrealidad signifique algo. Si es así, que lo disfrutes.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué relación más bonita tiene Mourinho con los Ultras del Real Madrid.

Creo que está todo dicho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me quito el sombrero ante los criticos perpetuos de Mou porque llega un momento en que realmente teneis que hacer magia para poder criticarle algo.

Por lo demas,

1) Hasta los cojones de Marcelo regalando su banda.

2) Hasta los cojones de Kaka y sus partidos insulsos. Mucho mas hasta los cojones de que El Pais este en campaña "Como mola Kaka", preparando un arranque de vestiduras cuando lo siente para meter a Di Maria.

3) En estos tiempos de hacer hype de jugadores porque meten muchos goles, que si el mejor del mundo es CR, que si el mejor del mundo es Messi, que si el mejor es Mario Gomez, da gusto ver que hay cosas que no cambian:

DROGBA ES DIOS

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El año que viene se debería fichar a: Martinez, Muniain y Llorente. Renovando huevos y puestos y todos españoles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Te dejas a Ánder, que probablemente sea el mejor de todos. Y De Marcos es otro que tal baila.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder