Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Criatetillas, a Mou hay gente esperandole con cuchillo desde el momento en que puso un pie en Madrid, nada mas bajar del avion que le traia desde Milan.
Y no, el problema ayer no estuvo en ningun momento en los cambios de Mou.
Y no, el problema ayer no estuvo en ningun momento en los cambios de Mou.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Mou nunca se equivoca. La culpa es de los demás.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Mou es un impresentable, gran entrenador pero un puto impresentable.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo que me llama la atención es que la prensa madridista que le ha estado apoyando, poco a poco parece no estar tanto con él como antes. Y en concreto me refiero a La Sexta y al AS (que a excepción de editoriales puntuales de Gordaño afeandole la actitud al luso por intentar urgar en el cerebro de Pito a traves del globo ocular han sido muy "casros"), que siempre han sido muy de Llou.
El Marca no, el Marca sigue ahí en sus trece contra viento y marea.
Con Pep pasaba tambien en la meseta, pero en Catalonia siempre ha sido adorado.
El Marca no, el Marca sigue ahí en sus trece contra viento y marea.
Con Pep pasaba tambien en la meseta, pero en Catalonia siempre ha sido adorado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hombre, es que Pep Guardiola es el catalán universal por antonomasia: triunfador, culto, sosegado, culé desde enano, racional, elegante, guapo y catalán, muy catalán. Claro.
Y encima Mou hacía su figura mucho más grande.
Y encima Mou hacía su figura mucho más grande.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hace falta recordar que cuando llegó Guardiola había muchas voces en contra y unos cuantos que apostaban en cambio por fichar a Mourinho. En el Sport cada día había alguien dándole palos a Pep y cada dos días alguien diciendo que Mourinho era el entrenador ideal para el Barça.
No me quedé con los nombres pero apuesto que son los mismos que ahora llaman a Mou pelagatos y dicen que Pep es el entrenador más grande de la historia del deporte.
Es normal que le caigan palos a Mou: lleva sólo un punto de seis. Guardiola empezó así su primera temporada, si no recuerdo mal, y por eso le dieron tanta caña y los antiguardiolistas se crecieron: "ya avisé que este chico no está preparado para una competición de este nivel" y demás blabla.
Pero tranquilos que ahora el Madrid ganará tres partidos seguidos en liga y se hablará de la mano de hierro de Mourinho, en el Marca alguien se inventará una conversación a puerta cerrada entre entrenador y jugadores que inició el cambio de rumbo, etcétera.
No me quedé con los nombres pero apuesto que son los mismos que ahora llaman a Mou pelagatos y dicen que Pep es el entrenador más grande de la historia del deporte.
Es normal que le caigan palos a Mou: lleva sólo un punto de seis. Guardiola empezó así su primera temporada, si no recuerdo mal, y por eso le dieron tanta caña y los antiguardiolistas se crecieron: "ya avisé que este chico no está preparado para una competición de este nivel" y demás blabla.
Pero tranquilos que ahora el Madrid ganará tres partidos seguidos en liga y se hablará de la mano de hierro de Mourinho, en el Marca alguien se inventará una conversación a puerta cerrada entre entrenador y jugadores que inició el cambio de rumbo, etcétera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fíjate que yo soy muy mal pensado para estas cosas y me encantan las teorías conspiranoicas mongoloides y digo que:
Este aparente ataque (o cambio de línea editorial, por decirlo más fino) de la prensa, hasta ahora afín, a Mourinho está orquestado directamente desde arriba del club, desde lo más alto, con la intención de desgastar al portugués de cara a una más que posible salida de éste el verano que viene. Para que sea mucho más sencillo "vender" a la opinión pública que Llou ya no es el hombre que necesita éste Madrid y que el bueno del presi lo ha sabido ver a tiempo y se trae al siguiente entrenador estrella blablabla...
Y con estos pensamientos me voy con una sonrisa al trabajo y tarareando la canción del tricky bol.
Este aparente ataque (o cambio de línea editorial, por decirlo más fino) de la prensa, hasta ahora afín, a Mourinho está orquestado directamente desde arriba del club, desde lo más alto, con la intención de desgastar al portugués de cara a una más que posible salida de éste el verano que viene. Para que sea mucho más sencillo "vender" a la opinión pública que Llou ya no es el hombre que necesita éste Madrid y que el bueno del presi lo ha sabido ver a tiempo y se trae al siguiente entrenador estrella blablabla...
Y con estos pensamientos me voy con una sonrisa al trabajo y tarareando la canción del tricky bol.
Dunkis dijo:
Podría ser. Yo soy malpensado también pero me inclino por pensar que esto se debe sólo al inicio penoso de temporada.
Saldremos de dudas cuando el Madrid empiece a ser el rodillo que es. Si la prensa vuelve a comerle la polla a Mou, será una cosa, y si la prensa no se reconcilia ya con el portugués, lo que tú dices.
Aunque yo venía para esto:

Saldremos de dudas cuando el Madrid empiece a ser el rodillo que es. Si la prensa vuelve a comerle la polla a Mou, será una cosa, y si la prensa no se reconcilia ya con el portugués, lo que tú dices.
Aunque yo venía para esto:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
¿Pero Mourinho no había ampliado su contrato con el Madrid recientemente? ¿Cómo lo va a echar el club al final de temporada si seguro que es más caro este año que el anterior?
Si el papaegos ese se pira será por propia iniciativa. El madrid no creo que pueda pagar su despido.
Y la gente exagera mucho. El inicio del barça también está siendo más bien flojuno. Lo que pasa es que los errores arbitrales y un Messi a medio gas ya sobran para ganar a 3/4 partes de los equipos de primera. Yo pienso como May, o Piqué, ahora ganan 7 partidos seguidos y aquí no ha pasado nada.
Si el papaegos ese se pira será por propia iniciativa. El madrid no creo que pueda pagar su despido.
Y la gente exagera mucho. El inicio del barça también está siendo más bien flojuno. Lo que pasa es que los errores arbitrales y un Messi a medio gas ya sobran para ganar a 3/4 partes de los equipos de primera. Yo pienso como May, o Piqué, ahora ganan 7 partidos seguidos y aquí no ha pasado nada.