Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
No digo que el Madrid lo despida, sino que Mou se largue a otro equipo porque le motive más y no quiera aguantar más aquí el coñazo infinito con el Barcelona, lo mala persona que es y demás, y Florentino tenga que gestionar su salida para salir más o menos indemne. Con la pasta que hay en juego estoy seguro de que llegarían a un acuerdo para que nadie tenga que indemnizar a nadie más de la cuenta por rescindir de un lado u otro su contrato.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Y en concreto me refiero a La Sexta y al AS (que a excepción de editoriales puntuales de Gordaño afeandole la actitud al luso por intentar urgar en el cerebro de Pito a traves del globo ocular han sido muy "casros"), que siempre han sido muy de Llou.
El Marca no, el Marca sigue ahí en sus trece contra viento y marea.
Y un cojon de pato, Criapapillas.
Marca sigue con sus trece a la manera que ha seguido siempre. Lo que es linea editorial, portadas y articulos son muy simpaticos para Mou, lo que son firmas ya no tanto. Para nada, de hecho. En la Radio es igual, otra cosa es que de paso aprovechen para atizar al Barsa tambien con la excusa del "fijate que ellos tambien" (tambien conocido como Metodo Mayhem). Con As es similar, solo que los articulos de opinion si han sido mucho mas a deguello y los articulos a veces algo venenosos. Gordaño a Mou no le ha dado ni los buenos dias, no ha sido una cosa puntual. El Pais sigue a lo suyo, que es caza y captura. Y El mundo daba una cal y una de arena y, estos si, por ahora se han cargado al mas forofo mourinhista que tenian, que era Alcaide.
De televisiones ya no te se decir, que en eso no me fijo.
The last samurai escribió:Y la gente exagera mucho. El inicio del barça también está siendo más bien flojuno. Lo que pasa es que los errores arbitrales y un Messi a medio gas ya sobran para ganar a 3/4 partes de los equipos de primera. Yo pienso como May, o Piqué, ahora ganan 7 partidos seguidos y aquí no ha pasado nada.
Tal cual.
Otra cosa es que todo el equipo de una sensacion terrible de estar de pretemporada, tanto en lo fisico como en lo mental. Es ahi donde se perdio el partido del domingo pasado y no en los cambios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
QUE NO QUE YO SOY EL DIEGO TORRES DE ESTE FORO Y SOS DIGO QUE TODO ESTO PASA PORQUE QUIEREN CARGARSE A MOURIÑO Y TRAER A JOAQUIN LOWER QUE USA CAMISAS CEÑIDAS Y ES ALEMAN QUE VISTE MUCHO MAS EN LA FOTO QUE UN PORTUGUES
Dunkis dijo:
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dos derrotas y un empate en la primera semana de competición empujaron a José Mourinho a convocar a la plantilla del Madrid el pasado lunes en Valdebebas. La sesión se pareció mucho a una catarsis colectiva. Los jugadores y el entrenador se intercambiaron reproches. Hablaron poco de fútbol. Hubo expresiones malsonantes.
(...)
Mourinho tomó la palabra para acusar a los jugadores de exhibir falta de concentración. Les calificó de indolentes y les consideró responsables de los malos resultados sufridos contra el Valencia y el Getafe. También les invitó a hacer autocrítica.
Dicen que el primero en replicarle fue Casillas, molesto por sus palabras en la conferencia de prensa en Getafe. “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, escucharon decir al portero. Casillas le reconoció que estaban jugando muy mal, pero le pidió que no volviera a criticar en público al equipo ni a los futbolistas individualmente. “Que sea la última vez”, le dijo.
“Estáis endiosados”, les espetó Mourinho, según un testigo. El luso habló de la vanidad y la mediocridad que percibe en el grupo, falto de ambición tras la conquista de la pasada Liga. “Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más”, respondió Casillas a Mourinho, que se mostró contrariado: “Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12237.html
(...)
Mourinho tomó la palabra para acusar a los jugadores de exhibir falta de concentración. Les calificó de indolentes y les consideró responsables de los malos resultados sufridos contra el Valencia y el Getafe. También les invitó a hacer autocrítica.
Dicen que el primero en replicarle fue Casillas, molesto por sus palabras en la conferencia de prensa en Getafe. “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, escucharon decir al portero. Casillas le reconoció que estaban jugando muy mal, pero le pidió que no volviera a criticar en público al equipo ni a los futbolistas individualmente. “Que sea la última vez”, le dijo.
“Estáis endiosados”, les espetó Mourinho, según un testigo. El luso habló de la vanidad y la mediocridad que percibe en el grupo, falto de ambición tras la conquista de la pasada Liga. “Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más”, respondió Casillas a Mourinho, que se mostró contrariado: “Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12237.html
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Y todo esto lo presenció y escribió Danny de Vito justo antes de que James Cromwell lo atara a una silla y le diera lo suyo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Pues yo todas estas historias de discusiones y choques de opiniones me las creo perfectamente. Ahora,
Es DT. Y el año pasado, tras lo de Santander, era el fin del mundo, la rotura del vestuario del Madrid y Mou vestido de Bruja del Oeste, sobrevolando en escoba el Bernabeu. Ahora de repente aquello fue una cosa buena y lo terrible, mortal e increible es lo de ahora. Pues cojonudo. El problema no esta en escribir los trapos sucios del vestuario, el problema esta en darles continuamente un caracter transcendental e intentar dar la impresion de que estas cosas solo ocurren en el Madrid y por culpa de Mourinho. Y eso, queridos niños, es lo que hace que no sea informacion, si no propaganda.
A diferencia del consejo improvisado hace un año en Santander, cuando, tras empatar (0-0) contra el Racing, el mánager y su plantel discutieron en busca de soluciones y acabaron celebrando una barbacoa y fijando un código de convivencia, Mourinho no cedió esta vez en su posición. Envalentonado, el portugués no solo no persiguió el consenso, sino que se manifestó dispuesto al enfrentamiento, sobre todo con los españoles.
Es DT. Y el año pasado, tras lo de Santander, era el fin del mundo, la rotura del vestuario del Madrid y Mou vestido de Bruja del Oeste, sobrevolando en escoba el Bernabeu. Ahora de repente aquello fue una cosa buena y lo terrible, mortal e increible es lo de ahora. Pues cojonudo. El problema no esta en escribir los trapos sucios del vestuario, el problema esta en darles continuamente un caracter transcendental e intentar dar la impresion de que estas cosas solo ocurren en el Madrid y por culpa de Mourinho. Y eso, queridos niños, es lo que hace que no sea informacion, si no propaganda.
Granero al QPR, no termino de creérmelo. Yo creía que este tío saldría del Madrid para ir a un semigrande, o a algún equipo español con proyección, tipo Málaga o Valencia. Pero ¿al QPR? ¿A luchar por la permanencia?
Eso sí que no me lo esperaba.
PD: ¿Alguien ha visto jugar a Modric aparte de anoche? ¿Es mejor que Granero?
Eso sí que no me lo esperaba.
PD: ¿Alguien ha visto jugar a Modric aparte de anoche? ¿Es mejor que Granero?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Contra España hizo un partidazo, pero más de eso he visto poco. Quicir, he visto unos cuantos partidos del Tottenham, pero solía fijarme más en lo que hacía Bale.

- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Granero al QPR, no termino de creérmelo. Yo creía que este tío saldría del Madrid para ir a un semigrande, o a algún equipo español con proyección, tipo Málaga o Valencia. Pero ¿al QPR? ¿A luchar por la permanencia?
Este año el QPR se ha reforzado mucho, Park del United, Bosingwa del Chelsea, Julio Cesar del Inter, y ahora Granero, no creo que luchen por la permanencia ni mucho menos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)