Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 10 Sep 2021 20:50El mandrilismo recogiendo carrete y admitiendo la realidad ahora que Messi ya no está en el barcelona.
La realidad sobre...

Que el PSG tiene pasta a espuertas?

Que juntar a Neymar, a Messi y a Bappe atrae marcas?

Que si te lo puedes permitir ese plan es genial?

Entonces, entiendo que el antimandrilismo esta admitiendo que el plan que tenia el mandrilismo de traerse a Bappe por 180 minolles de euros era la polla!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 11 Sep 2021 11:36
tonetti escribió: 10 Sep 2021 20:50El mandrilismo recogiendo carrete y admitiendo la realidad ahora que Messi ya no está en el barcelona.
La realidad sobre...

Que el PSG tiene pasta a espuertas?

Que juntar a Neymar, a Messi y a Bappe atrae marcas?

Que si te lo puedes permitir ese plan es genial?

Entonces, entiendo que el antimandrilismo esta admitiendo que el plan que tenia el mandrilismo de traerse a Bappe por 180 minolles de euros era la polla!
La realidad de que decir hace un mes que Messi sarrastraba por los terrenos de juego y que no vendia un pimiento era una trola para encubrir el deseo de que se fuese del barsalona. Que es mas fácil y más sano admitir que le tienes tirria a un jugador del eterno rival y decir abiertamente que ajolà que se vaya a otra liga antes que inventar chorradas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

el barsa tendría que haber vendido el campnou para poder retener a pechi, entiendo.
porque saldría aun asi rentable.

y que fuese pichichi de la liga o que pueda campeonear este año la champions con el psg, no significa que no se arrastre por los campos.
los hechos son que tiene 34 años y que deberían permitirle llevar una sillita de estas de camping para que la pueda desplegar durante los partidos cuando lo vea oportuno

aqui el gran perjudicado es messi, que le hicieron perder un año mas en el barsa cuando no le dejaron irse el año pasado

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2021 12:04 el barsa tendría que haber vendido el campnou para poder retener a pechi, entiendo.
porque saldría aun asi rentable.

y que fuese pichichi de la liga o que pueda campeonear este año la champions con el psg, no significa que no se arrastre por los campos.
los hechos son que tiene 34 años y que deberían permitirle llevar una sillita de estas de camping para que la pueda desplegar durante los partidos cuando lo vea oportuno

aqui el gran perjudicado es messi, que le hicieron perder un año mas en el barsa cuando no le dejaron irse el año pasado
Lo que yo decía.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 11 Sep 2021 11:45
Mclaud escribió: 11 Sep 2021 11:36
tonetti escribió: 10 Sep 2021 20:50El mandrilismo recogiendo carrete y admitiendo la realidad ahora que Messi ya no está en el barcelona.
La realidad sobre...

Que el PSG tiene pasta a espuertas?

Que juntar a Neymar, a Messi y a Bappe atrae marcas?

Que si te lo puedes permitir ese plan es genial?

Entonces, entiendo que el antimandrilismo esta admitiendo que el plan que tenia el mandrilismo de traerse a Bappe por 180 minolles de euros era la polla!
La realidad de que decir hace un mes que Messi sarrastraba por los terrenos de juego y que no vendia un pimiento era una trola para encubrir el deseo de que se fuese del barsalona. Que es mas fácil y más sano admitir que le tienes tirria a un jugador del eterno rival y decir abiertamente que ajolà que se vaya a otra liga antes que inventar chorradas.
Es que Messi se arrastra por los terrenos de juego. Eso no tiene nada que ver con la publicidad. Y de hecho, aquí muchos queríamos que siguiese!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 11 Sep 2021 11:45La realidad de que decir hace un mes que Messi sarrastraba por los terrenos de juego y que no vendia un pimiento era una trola para encubrir el deseo de que se fuese del barsalona. Que es mas fácil y más sano admitir que le tienes tirria a un jugador del eterno rival y decir abiertamente que ajolà que se vaya a otra liga antes que inventar chorradas.
Nada en la noticia te habla de lo que Messi hace o deja de hacer en los terrenos de juego*. De hecho, la noticia esta hablando de contratos de patrocinios de distintas marcas. La presencia de Ramos tiene tambien un impacto sobre eso y, oh sorpresa, no podemos concluir de ahi lo que vaya a hacer o dejar de hacer sobre el campo de juego, porque sigue ko.

La realidad es que hace un mes lo que los mandrilistas te decian es que el Barsa no se podia permitir a Messi. Da igual la pasta que trajera, lo que los mandrilistas decian es que el club no estaba en una situacion en la que se pudiera permitir ese gasto. Puede que tener un ferrari sea una experiencia preciosa, Tonetti, pero no tengo dinero como para comprarme ni un Fiesta, asi que por mucho que Pepeout me cuente lo fantastico que es conducir uno... yo me voy a comer los mocos. El presidente del Barcelona se ha encargado de explicar con mucho detalle que los mandrilistas tenian razon, Tonetti, asi que no tengo muy claro a quien le andas gritando in your face.

Considera, eso si, que en todo caso la noticia esta dando la razon a posiciones de las que tradicionalmente te has reido (O que sus camisetas se iban a agotar casi desde el mismo momento que estampó su firma en el contrato que le vincula con el PSG las próximas dos temporadas). Asi que mas que preguntar por donde estan los mandrilistas, tal vez deberias preguntar por el telefono de Florentinino para reconocerle que, al parecer, tras tantos años... resulta que el tenia razon!

* Para mi, Messi esta muy lejos de arrastrarse por los campos de juego. Tambien esta lejos de su mejor version (logico) y cualquier equipo que cuente con el se va a encontrar con un as que exige para su mejor funcionamiento cosas. Y el PSG no las tiene. Es mucha potencia de fuego arriba, asi que a lo mejor la cosa sale bien, pero va a ser un equipo al que si le aguantas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 11 Sep 2021 14:25
La realidad es que hace un mes lo que los mandrilistas te decian es que el Barsa no se podia permitir a Messi. Da igual la pasta que trajera, lo que los mandrilistas decian es que el club no estaba en una situacion en la que se pudiera permitir ese gasto. Puede que tener un ferrari sea una experiencia preciosa, Tonetti, pero no tengo dinero como para comprarme ni un Fiesta, asi que por mucho que Pepeout me cuente lo fantastico que es conducir uno... yo me voy a comer los mocos. El presidente del Barcelona se ha encargado de explicar con mucho detalle que los mandrilistas tenian razon, Tonetti, asi que no tengo muy claro a quien le andas gritando in your face.
Curiosamente el gasto que no se podía permitir el barsalona era el salario de Messi y todo esto independientemente de la pasta que genera tener a Messi en el equipo. La hanalogía del ferrari y el forc fiesta es hantologica hamigo. Desde que salió a la luz el contrato de Messi solo ha habido un discurso sobre el tema: el barsalona no se puede permitir ese salario. Daban igual los chorrocientos millones gastados en fichajes acsurdos, el barsalona no le puede pagar a messi tantísimos dineros.

Y ahora Laporta que hasta hace diez minutos era un farsante mentirosos que solamente había puesto una lona en un edificio resulta que le da la razón al mandrilismo con mucho detalles.

El barcelona era hasta hace cuatro días la empresa, club, etc... deportivo que más ingresos generaba a nivel mundial en cualquier deporte. Ahora están jodidos económicamente pero no hay que ser un lince para saber que volverán a tener un nivel de ingresos bastante fuertecito en unos años pero les va a costar más sin Messi que con Messi. ¿Podrían haber renovado a Messi que además acepto bajar el salario? Sí, pero tendrían que haber tomado otras decisiones que quizá no eran tan populares o incluso más dificiles de explicar. Han tomado la decisión de prescindir de Messi y están en su derecho quizá era el mejor momento para tomar esa decisión que tenía que llegar.

Lo que no tiene justificación es que tras todo esto que digo sigáis con el discurso de: el barsalona no podía haserlo, el salarios de Messis no lo podían pagar, el problema era Messi y todo porque le tenéis tirria al enano de Rosario y el fichaje más bonico que ha tenido este años el mandril es que el barsalona sa tenido que desprender de Messi.

Yo mantengo el mismo discruso de siempre maclis, me sigue haciendo igual de risa lo de los fichajes que se pagan con venta de camisetas y lo de los jugadores que generan más de lo que cuestan porque son chorradas que se dicen siempre que el mandril hace un desembolso grande por un jugador pero que curiosamente no se aplica a los fichajes que se hacen en cualquier otro equipo porque ya si eso tal y tal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Cualquiera con un poco de dignidad, recogería los bartulos y se iría del hilo tras la enésima sacada de chorra de Tonetti, pero Macly regreserá pensándose además que es él el que la lleva gorda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 11 Sep 2021 15:58 ¿Podrían haber renovado a Messi que además acepto bajar el salario? Sí, pero tendrían que haber tomado otras decisiones que quizá no eran tan populares o incluso más dificiles de explicar.
No, no podian. Te lo han contado, lo has visto y es lo que ha ocurrido. Pero yo contigo a muerte, juntemos las manos, pongamonos White Rabbit a tope y vivamos como pruebas concluyentes realidades paralelos inventadas por nosotros.

Pero vamos, que da igual la realidad. Que los dos sabemos que esa misma noticia con CR, que a nivel de marca tiene una dimension que Messi no alcanza, y el Madrid la habrias traido como prueba de que la prensa florintinita y riau riau. Jugando siempre con las cartas marcadas en la misma direccion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Efectivamente...
YO ESTOY INDIGNADO

Responder