Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lechon »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 18:42 el barsa tiene que ser descendido a segunda
Con que le quiten los títulos y repartan on los demás equipos perjudicados lo que han ganado gracias a ellos, me vale.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

A mí me hizo gracia que ayer en el programa de Cocarol, no hablaron del Barça Madrid hasta mitad del programa fácilmente. Primero chorrocientos minutos del subnormal de Alonso, luego cinco más de Alcaraz, luego un vídeo de una chica metiendo una canasta con los pies, y ya por último el resultado de, repito, el Barça Madrid que, probablemente haya decidido la Liga de forma definitiva.

Lol.

El gol de Ausencio estuvo perfectamente anulado.

Para eso vino el VAR. A llorar, ya se sabe dónde.

Gavi tuvo que ser expulsado por agresión. Ya van muuuchas las que hace, y se le tiene que dar un correctivo. Xavi debería darle un toque. Ser muy bueno no justifica todo. Si nos metemos con Vinicius por ser un puto broncas, mismo rasero para el crío este.

Carvajal, al finalizar el encuentro, agarró del cuello (agresión) e increpó a Arnau, formando una tangana.
Tres partiditos de sanción también sería lo justo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3502
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Hombre, el toque más que a Gavi hay que dárselo a los que, partido tras partido, no le sacan ni siquiera amarilla haciendo lo que hace el niño rata ese…

Y con lo de la sanción a Carvajal, totalmente de acuerdo. Te lo subo a que no vuelva a jugar más el resto de temporada. Saldríamos ganando.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8758
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 21 Mar 2023 11:45 Para eso vino el VAR.
a tope con el VAR, pero pareciera en ocasiones una chapuza gorda.

lo que no veo es que sean los mismos arbitros los que tambien esten por ahí en el VAR. menuda mafia. qué coño sabrá un arbitro de tirar lineas. qué pintan ahí en la sala de VAR...es que no me cuadra.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

por no hablar de cual es el frame escogido para analizar el fuera de juego, que a mi me sigue sin quedar claro. ¿alguien lo sabe? ¿cuando el balon deja de estar en contacto con el jugador, o cuando el balon empieza la trayectoria? supongo que es esto ultimo por la imagen, pero aun así no veo como poder pillar el frame bueno, que faltan frames, y definicion xd

ademas presentandolo al publico de una forma totalmente chapucera con unas lineas gordas y unos pixeles bien gordos que se pillará todo un poco a boleo.


en fins

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17092
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Real Llorones, siempre igual, de verdad que sois la afición más llorona del mundo, semanas os vais a pasar tirando líneas del fuera de juego y momentos de salida de pelota de la bota. No hay club peor en todo el mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2023 14:45 por no hablar de cual es el frame escogido para analizar el fuera de juego, que a mi me sigue sin quedar claro. ¿alguien lo sabe? ¿cuando el balon deja de estar en contacto con el jugador, o cuando el balon empieza la trayectoria? supongo que es esto ultimo por la imagen, pero aun así no veo como poder pillar el frame bueno, que faltan frames, y definicion xd

ademas presentandolo al publico de una forma totalmente chapucera con unas lineas gordas y unos pixeles bien gordos que se pillará todo un poco a boleo.
Justo estaba escuchando ahora el programa de fúmbol del sábado de La Cope, y Fouto ha aclarado dos cosas:

La elección del frame que se elige para tirar la línea de fuera de juego lo hace una persona. A corto plazo esto no va a cambiar, ni siquiera cuando se implemente el "fuera de juego semiautomático" (a lo mejor la temporada que viene en España). En todo lo demás, el VAR tiene una precisión perfecta a la hora de mostrar el fuera de juego, pero de momento ese dichoso frame elegido va a seguir siendo responsabilidad de alguien. Normalmente, suele haber el consenso de que en este tipo de jugadas está bien seleccionado, pero si ocurre lo del sábado, que no se sabe exactamente en qué momento el pie toca el balón por primera vez, pues quien tenga ánimo conspiranoico, podrá seguir rascando de este tipo de polémicas.

Y respecto a cuándo se elige el frame concreto, también han aclarado que se elige el frame en el que el pie toca el balón por primera vez, como ya he dicho.

Llegará un momento en que gracias a la mejora de las IAs y las cámaras que conforman el sistema VAR y su puta madre, lleguemos al momento del "fuera de juego automático y sin más hostias". Pero de momento, nanai.


Dicho lo cual, si ya en persona, sin líneas de VAR, el fuera de juego de Ausencio era claro: con las líneas de VAR quedá mucho más claro salvo que se sea miembro honorífico del Chiringuito de Llorones.


Por cierto, lo de las diferentes líneas, también tiene su miga: han dicho que es debido a que cada liga y alguna competición más, ha contratado a diferentes proveedores para montar el sistema de cámaras VAR. En españa son unos tal Hawk Eye (el paleto de Fouto las llama "jokai"), y parece ser que usan ese tipo de línea gouurrda que tan poco ha gustado. En otro sitios las líneas son diferentes. No es que haya un malvado árbitro en la sala VAR con diferentes rotuladores de colores rellenando las imágenes para conseguir que el equipo que le ha sobornado gane.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3502
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 21 Mar 2023 17:49
Y respecto a cuándo se elige el frame concreto, también han aclarado que se elige el frame en el que el pie toca el balón por primera vez, como ya he dicho.
Jejejeje.

Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8617
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2023 16:53 Real Llorones, siempre igual, de verdad que sois la afición más llorona del mundo, semanas os vais a pasar tirando líneas del fuera de juego y momentos de salida de pelota de la bota. No hay club peor en todo el mundo.
Y por esa razon no tuvisteis mas remedio que amañar la competicion durante casi 20 años.

HEROES!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17092
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 21 Mar 2023 23:08
Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2023 16:53 Real Llorones, siempre igual, de verdad que sois la afición más llorona del mundo, semanas os vais a pasar tirando líneas del fuera de juego y momentos de salida de pelota de la bota. No hay club peor en todo el mundo.
Y por esa razon no tuvisteis mas remedio que amañar la competicion durante casi 20 años.

HEROES!
Llorones que sois unos llorones y los peores perdedores del mundo. Pero en verano viene Empané seguro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8758
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 21 Mar 2023 17:49 Justo estaba escuchando ahora el programa de fúmbol del sábado de La Cope, y Fouto ha aclarado dos cosas:

La elección del frame que se elige para tirar la línea de fuera de juego lo hace una persona. A corto plazo esto no va a cambiar, ni siquiera cuando se implemente el "fuera de juego semiautomático" (a lo mejor la temporada que viene en España). En todo lo demás, el VAR tiene una precisión perfecta a la hora de mostrar el fuera de juego, pero de momento ese dichoso frame elegido va a seguir siendo responsabilidad de alguien. Normalmente, suele haber el consenso de que en este tipo de jugadas está bien seleccionado, pero si ocurre lo del sábado, que no se sabe exactamente en qué momento el pie toca el balón por primera vez, pues quien tenga ánimo conspiranoico, podrá seguir rascando de este tipo de polémicas.

Y respecto a cuándo se elige el frame concreto, también han aclarado que se elige el frame en el que el pie toca el balón por primera vez, como ya he dicho.

Llegará un momento en que gracias a la mejora de las IAs y las cámaras que conforman el sistema VAR y su puta madre, lleguemos al momento del "fuera de juego automático y sin más hostias". Pero de momento, nanai.


Dicho lo cual, si ya en persona, sin líneas de VAR, el fuera de juego de Ausencio era claro: con las líneas de VAR quedá mucho más claro salvo que se sea miembro honorífico del Chiringuito de Llorones.


Por cierto, lo de las diferentes líneas, también tiene su miga: han dicho que es debido a que cada liga y alguna competición más, ha contratado a diferentes proveedores para montar el sistema de cámaras VAR. En españa son unos tal Hawk Eye (el paleto de Fouto las llama "jokai"), y parece ser que usan ese tipo de línea gouurrda que tan poco ha gustado. En otro sitios las líneas son diferentes. No es que haya un malvado árbitro en la sala VAR con diferentes rotuladores de colores rellenando las imágenes para conseguir que el equipo que le ha sobornado gane.


sisi, si yo a tope con el var

y aqui mirando como funciona que no tenía ni idea, pues mola, pero pillan pixel gordo, y todo no es tan preciso como hubiese imaginado. está chulo, pero me lo esperaba mejor. no entiendo tampoc porqué a veces tardan tanto


(los botones grandes de colores es facepalm, y poco insultante xd
les han puesto boton gordo como a un chimpancé xd saben que se dirigen a rafas guerreros jaja
¿y el de abajo no lleva pinganillo?)
deberían enseñar justo esto, live. que se vea





yo no es que sea conspiranoico, pero que estén en la sala de VAR los mismos arbitros que luego estan en el campo a mi me huele, no me gusta ¿quien decide en la sala bor? solo ese arbitro?
ya solo por ese coorporativismo arbitral que seguramente exista, me huele, y que por ejemplo se puedan dejar escapar cosas simplemente por no corregir y pisar a un compañero, o por lo que sea
(está la opcion que arbitros pueden estar siendo sobornados que yo no pongo el fuego por nadien, o tambien que se pongan arbitros afines asi como quien no quiere la cosa,...si será por opciones)

por ejemplo el otro dia al niño coñon de gavi ni una amarilla por ese empujon que tu mismo dices que se mereció expulsion ¿es que nadie lo vio en la sala bor? lo vieron pero el arbitro de arriba decidió no decir naida.

y son por estas cosillas por la que a veces pareciera el Var algo chapuza, pero ya digo, a tope con el var.

Responder