Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Es curioso que cuando pillan al Barça es que resulta que hay sospechas de que todos están en el ajo. Si fuera el Madrit todo sería un “Floper, mafioso cabrón”.

Pero si, oyes… es que al que han pillado es al Barça, just saying.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Ruttiger »

Sé lo suficientemente poco de fútbol y odio lo suficientemente al barsa (desde luego, más que al Madrit que me pilla un poco más de lejos) para estar bastante convencido de que mi comentario no tenia ni un ápice de tendencioso ni de partidista pero como no tengo forma de demostrarte que seguramente escribiría exactamente lo mismo si la situación fuese exactamente la misma con el RM, tampoco voy a perder mucho tiempo en tratar de convencerte de ello.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Abr 2023 12:30 Sé lo suficientemente poco de fútbol y odio lo suficientemente al barsa (desde luego, más que al Madrit que me pilla un poco más de lejos) para estar bastante convencido de que mi comentario no tenia ni un ápice de tendencioso ni de partidista pero como no tengo forma de demostrarte que seguramente escribiría exactamente lo mismo si la situación fuese exactamente la misma con el RM, tampoco voy a perder mucho tiempo en tratar de convencerte de ello.
Ejercicio estilístico: escribir el mismo post que ha escrito Rutti pero usando puntos y seguido:

Estoy convencido de que mi comentario no tenía ni un ápice de tendencioso ni partidista, porque yo también odio al Barcelona. Incluso más que al Real Madrid, que me pilla un poco más lejos. Pero no tengo forma de demostrarte que escribiría lo mismo si la situación fuese la misma pero con el Real Madrid. Por ello, no voy a perder mucho tiempo en tratar de convencerte de ello.

ADVERTENCIA: Esto no es una crítica al estilo Rutti, porque me encanta, y yo mismo sufro la misma dolencia (en su modo más grave, el modo "sin gracia" y sin phina ironía), los párrafos largos y llenos de frases de relativo, paréntesis y un discurso que obliga a leer dos veces.

Tal y como lo escribe Rutti se percibe mejor su pHino puñal, mientras si lo escribes con puntos y seguido es puta mierda.

Es un caso claro en que el que el estilo define el mensaje.

Sí, Rutti, yo también me aburro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Ruttiger »

Si me videollamas te enseño el pene.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Estoy seguro que si mañana se descubre que una empresa del IBEX tiene "contratao" al vicepresidente del consejo general del poder judicial, el discurso de los medios de comunicación y de los aquí presentes solamente se centraría en cómo sancionar a la empresa y naiden abriría el debate de ¿ Cómo es posible que estas cosas pasen en un país desarrollao? No se gastaría ni una gota de tinta en escribir sobre la independencia judicial, sobre las influencias políticas, sobre la constitución y la organización del poder judicial o incluso sobre nuestra sociedad y la percepción que la misma tiene sobre el tema.

Es un debate que no viene al caso. Lo único importante es la sanción a la empresa X.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Ya se veía desde el principio que penalmente poco le van a poder achacar a ACS, al final quedará en nada.

Lo curioso es como es la empresa de Florentino Pepino el único estamento en el disparadero, si os dáis cuenta naiden esta llevandose las manos a la cabesa por el papelón de la Consejo General en todo esto, aquí "lo único que importa es quel Florentino Pepino astao pagando veinte años al vicepresidente de los jueces" Lo repiten este mantra constamente los piriodistas de lo diario y lo pudrido.

Mientras tanto en este mismo momento puede haber otra empresa pagando a miembros del comité actual o ijos de abogados acompañando y aquí no pasa nada, nadie pide responsabilidades o mecanismos para que casos así no se puedan volver a dar porque "lo único que importa es quel Florentono Pepino astao pagando veinte años al vicepresidente de los jueces".

Pues cojonuti.


Me da que no, Tontetti, me da que no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

En tu cabeza sonaba genial.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Abr 2023 14:41 Si me videollamas te enseño el pene.
Si me vas a hacer una oferta así al menos cítame, para que no se pierda en momento mágico.

Mañana te videollamo, prepara el salami.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Culés, me interesa vuestra opinión:

¿Cómo veis una posible vuelta de Messi?

Mi opinión: es un paso atrás en lo deportivo toda vez que esta temporada ya lleváis una Liga y una Supercopa sin él, ambos trofeos muy bien ganados en mi opinión, y que para llegar más lejos en Copa (habéis sido eliminados por el Madrid, cosa que puede entrar dentro de lo normal) y en Champions League (y Europa League en el peor de los casos) no lo veo como el elemento que os hace falta, precisamente.

Un jugador en su recta finalísima. Con un ascendente sobre el vestuario y zona noble que para mí va a resultar muy tóxico. Que va a obligar a Xavi a adaptar el sistema a sus maneras actuales de futbolista viejuno (el propio entrenador ya ha dicho más de una vez que lo ve como centrocampista más o menos organizador), y que a nivel económico es bastante incógnita aunque en líneas generales se prevé que gracias a él el Barcelona acabe ganando más pasta de la que pierda en su sueldo y demás prebendas.

Yo, salvo en lo económico a muy corto plazo (impacto en la marca Barça, en patrocinios, en venta de merchandising vario...), la verdad es que no lo veo. De hecho me parece una operación mierdosa y potencialmente tóxica cual tener de ex a Shakira o de hermano a René Ramos.


Por otro lado: se dice que Alemany se pira en buena parte porque ve lo de la vuelta de Messi como un truño a todos los niveles. Cortina de humo perjudicial de Joan Botones de Adamantium Laporta.

No sé si os puede más lo sentimental o lo racional.

Yo apuesto a CAGADÓN HISTÓRICO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

El mandrilismo ilustrado ya demostró empíricamente quel barselona no puede tener a Messi, es impocible acín que no credo que ahora haiga cambiao la situación. Lo que no puede ser no puede ser y además es impocible.
Man debío de poner garrafón

Responder