Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Lo peor es que ya hay tremenda campaña antiembape (no podía sabersen) cuando todavía no está ni fichado.

Que si lo va a fichar con dinero público (porque tiene un aval del ICO), que si no sacan la foto de Florentino en los medios para las noticias malas (porque la CNMC sanciona a VARIAS constructoras), que si es indecente no donar ese dinero para respiradores, que si es que en un año venía gratis...

Desde luego no se puede decir que los antimandrilistas no os lo currais, máquinas a todo gas.

Y se me olvidaba:
Spoiler: mostrar
Y LOS AUDIOS QUÉ
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 27 Ago 2021 19:34 Lo peor es que ya hay tremenda campaña antiembape (no podía sabersen) cuando todavía no está ni fichado.

Que si lo va a fichar con dinero público (porque tiene un aval del ICO), que si no sacan la foto de Florentino en los medios para las noticias malas (porque la CNMC sanciona a VARIAS constructoras), que si es indecente no donar ese dinero para respiradores, que si es que en un año venía gratis...

Desde luego no se puede decir que los antimandrilistas no os lo currais, máquinas a todo gas.

Y se me olvidaba:
Spoiler: mostrar
Y LOS AUDIOS QUÉ
Ya estais la masa mongomandrilista diciendo payasadas para contrarrestar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Ago 2021 19:33 Yo no he dicho en ningún momento que el fichaje de mpape sea malo o que no sea un acierto. A ver si atendemos a lo que os dicen que es cuestionar al ser sideral y perdéis el norte.
no has dicho que mbappé sea malo, pero si que es mala estrategia que florentino lo fiche ahora ¿es un acierto o no es un acierto?(es pajaro en mano, ya).
tambien dices que vendría supuestamente gratis el año que viene (es mentira que sea gratis, y tambien remarcar el "supuestamente vendría", que eso no lo sabes, el mundo da muchas vueltas, ademas puede jugar ya la champions. ¿y si se lesiona? ¿y si....? como apuntó dunker, es jugar a adivinos)

tu primer post era señalando y burlandote de que era mala estrategia de florentino fichar a mbappe. y la verdad es que hay mas razones de peso para ficharlo ahora que está a tiro. ¿te molestan los 160millones del madrid o como era eso? ¿el problema, lo que te inquieta es que florentino se gaste esos millones? xd no lo entiendo

has dicho ahora que qué es esa la estrategia de venderse como club modesto. y yo te digo que le funciona, que mbappé cobrando menos que en el psg es una delicia

ha ganado el futbol, ha ganado el futbol modesto, de la ilusion, del hambre de titulos y ha perdido el dinero y los moros xd
Última edición por CacaDeLuxe el 27 Ago 2021 19:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

jordison, que estamos gastando mal.
bueno, el real madrid y florentino.



yo tranquilisimo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 27 Ago 2021 19:50
Jordison escribió: 27 Ago 2021 19:34 Lo peor es que ya hay tremenda campaña antiembape (no podía sabersen) cuando todavía no está ni fichado.

Que si lo va a fichar con dinero público (porque tiene un aval del ICO), que si no sacan la foto de Florentino en los medios para las noticias malas (porque la CNMC sanciona a VARIAS constructoras), que si es indecente no donar ese dinero para respiradores, que si es que en un año venía gratis...

Desde luego no se puede decir que los antimandrilistas no os lo currais, máquinas a todo gas.

Y se me olvidaba:
Spoiler: mostrar
Y LOS AUDIOS QUÉ
Ya estais la masa mongomandrilista diciendo payasadas para contrarrestar.
Y cambiando de criterios, que no cetolbiden.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 27 Ago 2021 18:15Mañana a saber lo que os tocará decir.
Del post que te quoteaba Jordison, que era en gran mayoria reflejo de lo que se decia y solo una ultima frase de opinion, no cambiaba una coma. A mi me sigue pareciendo una locura.

Me alegrare, eso si, por los que estaban muy preocupados porque la liga española se estaba quedando sin figuras mediaticas, esas grandes mentes que nunca cambian de opinion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 28 Ago 2021 01:54
tonetti escribió: 27 Ago 2021 18:15Mañana a saber lo que os tocará decir.

Me alegrare, eso si, por los que estaban muy preocupados porque la liga española se estaba quedando sin figuras mediaticas, esas grandes mentes que nunca cambian de opinion.
Pues de momento no he visto a naiden de los que decían/decíamos eso decir lo contrario y si que he visto a mucho mandrilista que decía cuando lo de Messi quel fumbol estaba en la ruina y que ya no se podían desembolsar cantidades astromónicas decir ahora que 180 es hasta baratuno.

Pero vamos, que si tú sigues opinando lo mismo es obvio que no hablo de la gente cono tú.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 28 Ago 2021 09:27 Pues de momento no he visto a naiden de los que decían/decíamos eso decir lo contrario y si que he visto a mucho mandrilista que decía cuando lo de Messi quel fumbol estaba en la ruina y que ya no se podían desembolsar cantidades astromónicas decir ahora que 180 es hasta baratuno.

Pero vamos, que si tú sigues opinando lo mismo es obvio que no hablo de la gente cono tú.
la gente opinando y tonetis apuntando

yo si he visto a mongoatleticos y mongocules diciendo lo contrario tambien, contradiciendose en este tema segun sople el viento

Pero vamos, que si tú sigues opinando lo mismo es obvio que no hablo de la gente cono tú.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

¿Pero viene o no viene la Tortuga Ninja?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2021 15:58 ¿Pero viene o no viene la Tortuga Ninja?
quien sabe

si viene bien, y jugada maestra si viene en unos meses gratis

florentino estaba practicamente obligado a hacer oferta.


xd pareciese que estuviesen mas preocupados los que no son del realmadrid.

observen como florentino baila la conga!

Responder