Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Yo creo que el jeque, por muy forrado que esté, tonto no es, y aceptará 180 kilos a última hora.

Y con esa pasta igual se echa al monte y compra a Haaland, y a tomar por culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2021 16:42 Yo creo que el jeque, por muy forrado que esté, tonto no es, y aceptará 180 kilos a última hora.

Y con esa pasta igual se echa al monte y compra a Haaland, y a tomar por culo.
o lo que tu dijiste antes, que mbappe renueve, que tampoco se puede descartar.


lo interesante va a ser la champions y el psg (se marche o no mpbappe). si que tengo curiosidad. va a ser un win win pierda o gane.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Tranquilo tonetis, bapé va a jugar hoy con el peseye.

Una pena que los clubes primera y segunda no hayan presionado al jeque ni hayan puesto un euro de su bolsillo para conseguir mejorar su futuros (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Si el Madrid se gasta 180 kilotones por Donaleto, a mí me parece una subnormalidad de órdago.

Con esa pasta tienes a Haaland por 90 millones (clausulazo al canto) que de aquí a Lima es mucha más bestia parda que el francés en área. Un tipo que te va a hacer 30 goles en Liga junto a Benzemá y demás. Vamos, que vuelves a tener al Madrid en semis de Champions como poco.

Luego ya en enero llegas a un acuerdo con Mbappe por los 90 millones restantes y el año que viene tienes la mejor delantera de la próxima década y chorrocientos títulos garantizados.

Eso sí me parecería una jugada inteligente.

Pagar ahora al PSG ni medio euro por la tortuga ninja... pues a ver.


Lo mejor que os puede pasar es que Embapé tenga picorsito de jugar con Messi y decida postergar su decisión para la temporada que viene. Id a por Jalan a saco, y la cosa no solo estará salvada, sino que estará mejor que nunca.

Esa es mi opinión de antiflorentinista colchonero hijueputa acodado en la barra del Bar Manolo's.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Ya le gustaría a toda Europa que Haaland tuviese 90 kilos de cláusula, por eso se queda en el BVB, porque nadie se ha dado cuenta de esa cláusula (anibar)

Los rumores dicen que el Chelsea ofreció 150M y nada (recordemos además que el representante es Raiola, famoso por pedir 1 millón extra por cada kilo de su peso), y se fueron finalmente a por Lukaku.

Existe la teoría de que tiene una cláusula para el año que viene por la que podría salir por 75M, pero siempre me ha sonado a invent también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Lo de Raiola no te digo que no (además de que por lo que dicen, muy amigo de Don Castor, no es), pero todo lo que veo de la clausula de Jalimore, es esto:

https://as.com/futbol/2021/08/17/intern ... 22101.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo lo que he leído por ahí es que el Jalan me maten no te lo llevas por menos de 200 al BVB y otros 50 al representante.

Vamos, que nadie se cree que si realmente te lo pudieras llevar por esos 90 seguiría el el Borussia.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Ahí te lo dicen:

Aunque el contrato del noruego con el Borussia Dortmund finaliza en 2024, Haaland tiene derecho a activar el verano que viene una cláusula de liberación que en estos momentos se sitúa en 75 millones de euros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Espera, que ahora la jugada maestra será esperarse a enero y que venga gratis. Ahora lo explicarán.

Me suena a lo de los políticos catalanes, es todo un plan maestro digno de Magnus Carlssen, cinco movimientos por delante del rival.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 30 Ago 2021 14:15 Ahí te lo dicen:

Aunque el contrato del noruego con el Borussia Dortmund finaliza en 2024, Haaland tiene derecho a activar el verano que viene una cláusula de liberación que en estos momentos se sitúa en 75 millones de euros.
Pozí.

No había leído lo de "el verano que viene".

De todas formas si el verano que viene se pone a 90 y Mbappé queda libre, no veo tampoco mal la jugada de esperarse un añito sin ellos y petarlo a partir de enero con sendos fichajes.

Pagarle ahora al Catarí 180 kilazos es una mala jugada, se mire como se mire.

Pero vamos, que tiene pinta de que el moroloco os dice que nones y la mongoprensa hará lo que dice Pochol:

"JUGADA MAESTRA DE FLORENTINO, QUE LA TENÍA PENSADA DENDE EL MINUTO 1 DEL AÑOS 2000, CUANDO MBAPE EMPEZÓ A HABLAR Y SUS PRIMERAS PALABRAS FUERON HALA MADRID!!"
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder