Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 31 Ago 2021 12:48
Criadillas escribió: 31 Ago 2021 12:21 Me flipa lo que decís, porque Mbappé es desde shiquetito del Madrid, que cuando nació, Zidane estaba metiendo goles de volea en finales de Chapions y ha crecido viendo al Madrid ganar 3 CL en 4 años y en su cuarto se frota con la almohada mirando un póster de Guti que tiene colgado en el techo.
Igual de Guti no, pero...

Mas colchonero que Simeone subido a Neptuno.

Editado:
tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58Incluso hay mandrilistas que piensan que si lo hace el mandril es acsurdo, vease el caso de maclukis.
Lamento tener que romperte el globo: a mi me acusan de cule una vez al dia, de media.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 31 Ago 2021 13:02
Jordison escribió: 31 Ago 2021 12:48
Criadillas escribió: 31 Ago 2021 12:21 Me flipa lo que decís, porque Mbappé es desde shiquetito del Madrid, que cuando nació, Zidane estaba metiendo goles de volea en finales de Chapions y ha crecido viendo al Madrid ganar 3 CL en 4 años y en su cuarto se frota con la almohada mirando un póster de Guti que tiene colgado en el techo.
Igual de Guti no, pero...

Mas colchonero que Simeone subido a Neptuno.

Editado:
tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58Incluso hay mandrilistas que piensan que si lo hace el mandril es acsurdo, vease el caso de maclukis.
Lamento tener que romperte el globo: a mi me acusan de cule una vez al dia, de media.
Acabáramos, primero MARCA y ahora maclùs. Aspaña está podrida de antimadridistas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 31 Ago 2021 12:48
Igual de Guti no, pero...

Pues por eso digo. Si el chavaluco es mandrilista desde pequeño ¿qué miedo habrá de esperarle hasta enero/junio e invertir los restantes 90 kilotones en el albino?

El año que viene:

Mbappe = prima de fichaje + comisiones = 90 kilazos más o menos y creo que tirando a lo alto.
Haaland = clausulazo = 90 kilazos.

Y luego los sueldos y algún chanchullo más.

Vamos, que esperando no haceis el sunnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58 Que los mandrilistas estáis a favor

Incluso hay mandrilistas que piensan
y tambien hay madridistas que no quieren fichar a mbappe.


no se que quieres decir con todo eso. ¿que florentino y los demas madridistas se equivocan porque habría madridistas que no ficharían a mbappe ahora?
¿que un madridista no puede estar de acuerdo con los movimientos de florentino porque sino estaría lamiendole el cimbrel a su presidente? ¿qué hasta los movimientos acertados de florentino va a haber madridistas que no lo vean con buenos ojos?

lo que si estamos seguro es que los antimadridistas si que diran siempre que florentino es un tolili que no sabe nada, pero la realidad es que ya van 5 champions y otro puñado en ligas. jugadores tops fichados, jugadores jovenes promesas, y actualmente la mejor plantilla de la liga.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 31 Ago 2021 13:12
Mclaud escribió: 31 Ago 2021 13:02
Jordison escribió: 31 Ago 2021 12:48

Igual de Guti no, pero...

Mas colchonero que Simeone subido a Neptuno.

Editado:
tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58Incluso hay mandrilistas que piensan que si lo hace el mandril es acsurdo, vease el caso de maclukis.
Lamento tener que romperte el globo: a mi me acusan de cule una vez al dia, de media.
Acabáramos, primero MARCA y ahora maclùs. Aspaña está podrida de antimadridistas.
Es que maclown es igual de vinagres en su madridismo que en el resto de ámbitos de la vida.

- ¿Que el Madrid se gasta 223 millones en Mbappe que acaba contrato en un año? Terrible error, despilfarro, había que esperar un año.
- ¿Que el Madrid decide finalmente no gastarse la pasta? Tremendo error, si estabas dispuesto a pagar era porque era una pieza estratégica, hemos hecho el ridículo.

Nunca pierden!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 31 Ago 2021 13:12 Pues por eso digo. Si el chavaluco es mandrilista desde pequeño ¿qué miedo habrá de esperarle hasta enero/junio e invertir los restantes 90 kilotones en el albino?

El año que viene:

Mbappe = prima de fichaje + comisiones = 90 kilazos más o menos y creo que tirando a lo alto.
Haaland = clausulazo = 90 kilazos.

Y luego los sueldos y algún chanchullo más.

Vamos, que esperando no haceis el sunnormal.
¿el psg se desharía de mbappé quedandole un año de contrato?
el barsa no lo hizco con messi

florentino estaba obligado a hacer oferta, que con eso ademas muestras interes por mbappe.
y que si se viene, ni tan mal ¿quien no pagaría 200 millones de euros por mbappe independientemente de lo que le quede de contrato?
que venga estando libre pagando mucho menos es una jugada mas que maestra, pero que venga pagando 180millones no es mala opcion (aunque esté libre o le quede un año)


todo eso suponiendo que mbappé tenga decidisimo jugar en el real madrid
¿de donde sacais algunos eso?
¿por algun guiño y porque de pequeño simpatizaba con el real madrid y cristiano ronaldo? a ver si vamos a pensar ahora que los jugadores juegan por sus colores y por el amor al cleb y que a la minima no darían una patada al cleb de turno por interes.
estaría bien que su simpatía por el real madrid haga inclinar la balanza, pero no se donde veis seguro que mbappé quiera ir el año que viene al real madrid si o si.
como tambien puede renovar por el psg facilmente y todo esto solo sea una estrategia normal para doblar su contrato en el psg. tambien mil veces antes visto en el mundo del futbol.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 31 Ago 2021 13:25 - ¿Que el Madrid se gasta 223 millones en Mbappe que acaba contrato en un año? Terrible error, despilfarro, había que esperar un año.
- ¿Que el Madrid decide finalmente no gastarse la pasta? Tremendo error, si estabas dispuesto a pagar era porque era una pieza estratégica, hemos hecho el ridículo.
JA JA JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ago 2021 13:30¿el psg se desharía de mbappé quedandole un año de contrato?
el barsa no lo hizco con messi
Yo en su día dije que eso ya fue un error por parte del Barcelona, que se podría haber quitado a la Pulga por sus buenos 100 millones, y ahora tener a un delantero top en el equipo y menos agobios que los que tiene.
La situación también es distinta por edades y futuro de ambos jugadores, y porque el Barcelona y Messi querían continuar su relación y nadie se pensaba que no fuesen a seguir juntos.

En este caso el francés ha rechazado numerosas ofertas de renovación, la última por lo visto lo situaba casi igual que Neymar y Messi (cagada del jeque al no igualarle a ellos, cuando está claro que es el presente y futuro del equipo, por muy joven que sea).
florentino estaba obligado a hacer oferta, que con eso ademas muestras interes por mbappe.
y que si se viene, ni tan mal ¿quien no pagaría 200 millones de euros por mbappe independientemente de lo que le quede de contrato?
que venga estando libre pagando mucho menos es una jugada mas que maestra, pero que venga pagando 180millones no es mala opcion (aunque esté libre o le quede un año)
Pues ahí es donde no estoy de acuerdo. Pagar todo el montante cuando en 9 meses te sale """"""gratis""""" (ojo a las comillas, que ya sé que no es gratis ni de coña), me parece una subnormalada muy propia de Florentimo pagaclausulas. Pero vamos, que el dinero no es mío. Por mí que se arruine el Madrid fichándole.

El Madrid puede esperar un año a Mbappé. Tiene equipo y entrenador para ganar una liga mientras tanto, como casi hizo la temporada pasada. Tiene equipo para llegar lejos en CL como ya hizo la temporada pasada. Y tendría unos 90 kilos limpísimos para invertir en otros jugadores que mejoren lo que hay (ahora se habla de Camavinga por 45: ni tan mal).

todo eso suponiendo que mbappé tenga decidisimo jugar en el real madrid
¿de donde sacais algunos eso?
¿por algun guiño y porque de pequeño simpatizaba con el real madrid y cristiano ronaldo? a ver si vamos a pensar ahora que los jugadores juegan por sus colores y por el amor al cleb y que a la minima no darían una patada al cleb de turno por interes.
estaría bien que su simpatía por el real madrid haga inclinar la balanza, pero no se donde veis seguro que mbappé quiera ir el año que viene al real madrid si o si.
como tambien puede renovar por el psg facilmente y todo esto solo sea una estrategia normal para doblar su contrato en el psg. tambien mil veces antes visto en el mundo del futbol.
Pues ahí está el tema de lo que decimos: mucha mongoprensa (y que cada uno le de la importancia que le quiera dar) lleva toooodo el verano con que Mbappé es madridista de corazón, que va a aceptar cobrar mucho menos que en el PSG, que su sueño es ser el ídolo del Bernabeu, que se va a sacrificar en todo y que solo tiene oídos para el Madrid y nadie más.

Imagen

¿Dónde está el madridismo de Mbappé? ¿Dónde, que yo lo vea?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

FLORENTINO, SUELTA LA PANOJA


TOLILI

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 31 Ago 2021 13:45Tiene equipo y entrenador para ganar una liga mientras tanto, como casi hizo la temporada pasada. Tiene equipo para llegar lejos en CL como ya hizo la temporada pasada
JA JA JA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder