Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Ayer era jornada de selecciones, con lo que hanria sido un canteo. Ahora, con lo preocupado que estabas por descansos entre partidos y tal, me extraña que no hayas flipado con lo de que tan al inicio de pretemporada Betis y Celta tuvieran que jugar cuatro partidos mientras el resto esta solo con tres.

Luego esta lo del equipo estatal haciendo un año mas la trece catorce con lo del estadio, pero creo que es el tercer año seguido asi, la adulteracion que no para.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sé que no me crees porque no concibes que alguien tenga intereses distintos a los tuyos, pero no sigo el fútbol y al año veo cuatro o cinco partidos, y siempre del Barça. Vi el del otro día porque lo daban por Movistar y estaba en casa. Lo que sé de la actualidad del fútbol lo sé por La Sotana, y cuando me pongo a discutir aquí con que si el Madrid tal y el Barça cual lo hago más por el salseo que porque realmente sepa de qué va el tema o me importe.

Así que no tengo ni puta idea de qué pasa con Betis o Celta ni qué pasa con el Camp Nou, más allá de que está en obras.

Pero si quieres salseo, dime qué pasa con Betis y Celta y te lo discuto desde el niputaideísmo y el sudapollismo digno del pH, como si esto fuera posting catch.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tema campo del barsa, he leído por ahi la excepción a la norma de los 8000 espectadores, y básicamente entiendo que si no te dan la excepción es porque eres tonto o algo. Solo les falta poner "porque el hijo de paquita se ha comido los mocos".

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 10 Sep 2025 14:56 Pero si quieres salseo, dime qué pasa con Betis y Celta y te lo discuto desde el niputaideísmo y el sudapollismo digno del pH, como si esto fuera posting catch.
La cosa es que yo tampoco se que ha pasado con ellos, les cascaron un partido mas que al resto un miercoles de agosto by the face y no tengo ni idea de por que.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 10 Sep 2025 16:26
poshol na escribió: 10 Sep 2025 14:56 Pero si quieres salseo, dime qué pasa con Betis y Celta y te lo discuto desde el niputaideísmo y el sudapollismo digno del pH, como si esto fuera posting catch.
La cosa es que yo tampoco se que ha pasado con ellos, les cascaron un partido mas que al resto un miercoles de agosto by the face y no tengo ni idea de por que.
Yo sus lo explico, la liga en su infinita sabiduría ha programado la sexta jornada para que caiga a mitad de semana, justo cuando la primera jornada de la Europa League que juegan los dos.

Alabados sean los sagrados programadores de calendarios totalmente al azar. guiño guiño.

Responder