Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
https://www.elespanol.com/opinion/20220 ... 69_12.html
Lo subtitulan porque prácticamente no se le entiende una palabra con la tranca del ser superior metida en la boca.
Lo subtitulan porque prácticamente no se le entiende una palabra con la tranca del ser superior metida en la boca.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Después de la de Exuperancia, desde luego se puede decir que sus mamadas han ido subiendo en el escalafón social. El sueño americano!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sólo he visto el primer minuto y hacía años que no veía nada de este tipo. Me pregunto. ¿Donde está el hombre con barriguita entrado en años y con sus siempre eternos ridículos tirantes? ¿Ha transmutado en una especie de Camilo Sexto del periodismo? Con sus tejanos y su camisa negra, su pelazo teñido... ¿Este hombre se ha separado de la diseñadora y se ha arrejuntado con una moza 20 años más joven que él? Porque esa manera de vestir y posar acostrumbra a significar eso el 100% de las veses.tonetti escribió: ↑01 Jun 2022 18:17 https://www.elespanol.com/opinion/20220 ... 69_12.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Efectivamente, acabo de buscar "novia de pedro jota" en google y está con una señora de 49 años, 21 años más joven que él, únicamente he fallado en un año. Os juro que no tenía ni idea de la vida del señor con las piscina en la puta playa pero la he acertado al 100% únicamente viendo su cambio físico. Que predecibles son los señores mayores y que horror tiene que ser compartir la vida con una de esas cosas.Dolordebarriga escribió: ↑01 Jun 2022 19:08Sólo he visto el primer minuto y hacía años que no veía nada de este tipo. Me pregunto. ¿Donde está el hombre con barriguita entrado en años y con sus siempre eternos ridículos tirantes? ¿Ha transmutado en una especie de Camilo Sexto del periodismo? Con sus tejanos y su camisa negra, su pelazo teñido... ¿Este hombre se ha separado de la diseñadora y se ha arrejuntado con una moza 20 años más joven que él? Porque esa manera de vestir y posar acostrumbra a significar eso el 100% de las veses.tonetti escribió: ↑01 Jun 2022 18:17 https://www.elespanol.com/opinion/20220 ... 69_12.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Creo que antes de estar con esta de 49, estuvo con una muchísimo más joven aún.Dolordebarriga escribió: ↑01 Jun 2022 19:13Dolordebarriga escribió: ↑01 Jun 2022 19:08Sólo he visto el primer minuto y hacía años que no veía nada de este tipo. Me pregunto. ¿Donde está el hombre con barriguita entrado en años y con sus siempre eternos ridículos tirantes? ¿Ha transmutado en una especie de Camilo Sexto del periodismo? Con sus tejanos y su camisa negra, su pelazo teñido... ¿Este hombre se ha separado de la diseñadora y se ha arrejuntado con una moza 20 años más joven que él? Porque esa manera de vestir y posar acostrumbra a significar eso el 100% de las veses.tonetti escribió: ↑01 Jun 2022 18:17 https://www.elespanol.com/opinion/20220 ... 69_12.html
Efectivamente, acabo de buscar "novia de pedro jota" en google y está con una señora de 49 años, 21 años más joven que él, únicamente he fallado en un año. Os juro que no tenía ni idea de la vida del señor con las piscina en la puta playa pero la he acertado al 100% únicamente viendo su cambio físico. Que predecibles son los señores mayores y que horror tiene que ser compartir la vida con una de esas cosas.
- M. Corleone
- Ulema
¿Los maquetadores de la web del país le han tirado una pullita a Bale con esa foto golfera al lado o es casualidad?
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Son unos/as santos/as los profes.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Por lo que tengo entendido a la chavalada le ha hecho mucho daños lo de que mpapé no benga al mandril, estaban todos emocionados con las mamarrachadas del pedrerol y compañía.
Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:
Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Yo me imagino a la Cayetana albarez de toledos viendo a su niñica llorar y gritando:
Florentimo no te lo perdonaré jamás, jamás!!
Man debío de poner garrafón
Generación X: la chavalería saltaba por la ventana en pijama tras ver Superman y pensaban que era realidad.
Generación Z: la chavalería se deprime tras no venir mbape porque lo había asegurado Pedrerol y pensaban que era realidad.
Generación Z: la chavalería se deprime tras no venir mbape porque lo había asegurado Pedrerol y pensaban que era realidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.