Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 22 May 2026 15:25
tonetti escribió: 21 May 2026 19:15Onvre, con las condiciones que impuso el propio Floren para poder optar a la presidencia no querréis ahora que el que se presente sea un empresaurio caballero del honor que sa hecho a si mismo vendiendo aspiradoras o que se yo, sillas de peluquería...
No, no. Si yo me descojono. Por querer cerrarle las puertas al campo va a dejar un Madrid con una sola opcion viable que parece sacado de una fabrica de terror bojamari.

Apuntamos a decadencia diver.
Ya, el caso es que hoy por hoy es dificil saber que opción es peor.

Yo, como antimadridista querría la continuidad del viejo. Pinta a que esta chocho perdido y que para más INRI va a querer convertir el club en SAD para dejarselo a sus herederos, sean los que sean.

El joven tiene muy mala pinta también, de hecho según he leído por ahí su directiva podría ser digna de versen (Rosauro Varo, los hijos de Boluda y Calderón, el yerno de Galán, Arango... La creme de la creme) Pero les creo capaces de sacarse un Klopp de la manga o algo parecido y eso no molaría nada.

Con Florentimo y Mauriñi tiene pinta de que la máquina de palomitas podría estar trabajando sin parar un par de temporadas más tranquilamente.

Aunque vete a saber, sois el puto Madrid, cualquier cosa puede pasar.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20260523-135544.Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Le ha faltao poner todas las ligas que le han robao....

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que es extraño es que el yayo mafioso tiene miedo de perder el club. Yo auguro que hay un pozo de mierda dentro que deja pequeño el lago de mierda que nos dejó Nobita a nosotros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Bueno, ya es oficial que hay otro candidato. Se lee bastante estos días que el tipo es un Borjamari de la vida y yo me pregunto dónde está la disonancia. Es como si se presenta un capillita to engominao para las del CBilla o un bocachanclas para las del Barçalona: lo natural.
Nadie hable mal del díahasta que la noche llegue;yo he visto mañanas tristestener las tardes alegres.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2026 17:05 Lo que es extraño es que el yayo mafioso tiene miedo de perder el club. Yo auguro que hay un pozo de mierda dentro que deja pequeño el lago de mierda que nos dejó Nobita a nosotros.
A ver, está más que demostrao que la situación financiera del mandril no es la que vende el abuelo gagá. Se han endeudado a lo bestia con la milonga de estadio que iba a estar haciendo eventos multitudinarios todos los días del año e iba a generar más ingresos que el propio equipo. La solución ahora es convertirlo en SAD e ir haciendo ampliaciones de capital que devaluaran el paquete de acciones que les vendan a los socios y poco a poco el ser superior y sus colegas se harán con el club por cuatro cuartos para acabar vendiéndoselo a algún moraco por un potosí.

Lo mejor es que el socio/aficionado medio del mandril se cree la penicula esa de que su Florentineza llegó al Mandril para levantar al club perdiendo su propio patrimonio.

Es tan bonico que no parece berdad que esté sucediendo ante nuestros hojos vidriosos.

Responder