Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

¿Pero no ha salido ya el noruego diciendo "Pero usted quién es"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Jun 2026 11:51 ¿Pero no ha salido ya el noruego diciendo "Pero usted quién es"?
Después de lo de Figo eso ya no es algo a tener demasiado en cuenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La situación de Haaland y Figo no creo que tengan mucho que ver.

Yo estoy convencido de que el Risketos de ha tirado un triple desde su campo a ver si entra.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 04 Jun 2026 11:56
poshol na escribió: 04 Jun 2026 11:51 ¿Pero no ha salido ya el noruego diciendo "Pero usted quién es"?
Después de lo de Figo eso ya no es algo a tener demasiado en cuenta.
Con Figo había cláusula de rescisión, con los jeques...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Criadillas escribió: 04 Jun 2026 11:36
Luego puede hacer como Caracórner en el Atleti: se pone un sueldo de 5 kilitos anuales, y eso se paga solo!
Talmente, además de parece que lo que ha dicho es que pagaría sino viniesen los dos, por lo que se entiende que se guarda la posibilidad de traer, si puede, a Rodri y quedarse aún los hipotéticos 5 kilotrones anuales.

Por otro lado, si el lechón ganase sería lógico que su Florentineza retirara su red de influencia a todos los niveles del palco del Barnabás, que no es moco de pavito. Yo boto por Riquélmez!
Chinorris escribió:La situación de Haaland y Figo no creo que tengan mucho que ver.

Yo estoy convencido de que el Risketos de ha tirado un triple desde su campo a ver si entra.
Ya, pero sólo con que lo parezca y contribuya al runrún-momentum, ya le vale, ¿no?
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si, claro… al Risketos le vale y de hecho es su baza electoral.

Yo me refería a que el desenlace no va a ser el mismo en caso de ganar. Pero ni de lejos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efertivamente que salga estos días todos en el entorno de Haaland negando el acuerdo, no significa nada en absoluto, ni para un lado ni para otro.

En El Larguero dijeron que Haaland tenía una clausula por la que si el Madrid quería ficharlo, en City se tenía que plegar si pagan 180 millones de libras.
Pero parece ser que el último contrato que firmó el noruego con el club inglés ya no tiene esa clausula, por lo que Riquelme tendría que negociar a caraperro con los jeques. Mala idea.

Por otro lado, esta noche Florentimo va nada menos que al programa del infecto fascista Íker Jiménez a soltar su fichaje estrella, se supone.
Se habla de Vitinha.

Lo que es totalmente cierto es que un mindundi como Riquelme ha tenido la habilidad o la vergüenza de extraperlista necesarias para hacer dudar, en 15 días, al socio madridista.

Lo que parece claro es que el porcentaje de victoria de Florentimo en estas elecciones, no es el 90%-10% que se le presuponía hace dos semanas.
Y una victoria por menos del 70% para mí ya es un runrún peligroso a poco que Mourinho y el resto palmen dos partidos sensibles. Aún ganando las elecciones Florentimo, yo le veo un panorama poco halagüeño e incómodo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Lo dicho, ojalá gane Riqui Ricardo. Y que el Atleti anuncie a Haaland al día siguiente.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Kloop es un pavo que va a poner de condicion para entrar el poder mandar sobre fichajes, quien entra y quien sale. Esa es la razon por la que nunca entraria con Florentino, por ejemplo.

No hay un universo posible en el que Kloop vea al Madrid actual y exclame NECESITAMOS A HALAAND.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está siendo díver:

Imagen

Por cierto, en el mismo Larguero de anoche, en un minuto uno dio la noticia de que The Athletic (medio británico de prestigio, según los entendidos en periodismo deportivo) reafirma que Haaland, con su nuevo contrato, no tiene cláusula "liberatoria" de ninguna cantidad para el Madrid, y después Manu Carroña diciendo que a él le consta "de buena fuente" que sí que la tiene, que si el Madrid apoquina 150 kilos, Jalan sale.

La Libreta tiene material para dos temporadas completas en estas dos semanas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder