Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

A Scariolo le faltan asistentes…. No ha tenido suficientes este año el gominolo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Jun 2026 22:15 A Scariolo le faltan asistentes…. No ha tenido suficientes este año el gominolo.
3 pivots lesionados... También te digo que me da la sensación de que Campazzo ya no está para el máximo nivel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2026 23:06
Chino escribió: 06 Jun 2026 22:15 A Scariolo le faltan asistentes…. No ha tenido suficientes este año el gominolo.
3 pivots lesionados... También te digo que me da la sensación de que Campazzo ya no está para el máximo nivel.
El Laguna Tenerife tenía un montón de lesionados también. De hecho los que no tenían pivots eran los laguneros. Ni pivots, ni roster casi, con un Patty Mills que ya era viejo cuando debutó el mayor de los Gasol y palante. Real Nadaplete Fútbol Club lo ha vuelto a hacer.

https://www.eldia.es/deportes/cb-canari ... 23658.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Jun 2026 00:42
M. Corleone escribió: 06 Jun 2026 23:06
El Laguna Tenerife tenía un montón de lesionados también. De hecho los que no tenían pivots eran los laguneros. Ni pivots, ni roster casi, con un Patty Mills que ya era viejo cuando debutó el mayor de los Gasol y palante. Real Nadaplete Fútbol Club lo ha vuelto a hacer.

https://www.eldia.es/deportes/cb-canari ... 23658.html
Sí, cuando escuché que los mejores habían sido Patty Mills y Marcelinho Huertas corrí a Wikipedia a ver la carrera de Mills, porque me parecía raro que fuera ese Mills. Y Huertas tiene más años que el Partenón. Muy meritorio, realmente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y Llull hizo un muy buen segundo partido de la serie.

Vamos, que ha sido la eliminatoria de los yayos.

A ver cómo plantea el Madrit la próxima temporada… yo mandaba al gominas a tomar por culo y con el a Lyles, que lleva etiqueta de estrella (y pide renovación acorde), pero salvo algún destello puntual, no ha estado ahí en los momentos importantes.

De la plantilla actual salvo a Feliz y a Hezonja que son los únicos que se han echado el equipo a sus espaldas, porque el resto ha estado muy por debajo de lo que se esperaba.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, al menos os queda el Futbol femenino, que en esa nueva sección sí que la estáis rompiendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder