El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Si pones en el Google "Drogba sancionado" te sale que le cayeron 4 partidos. Otros dicen que 6, tras la semifinal contra el Barcelona.

Sea como sea al negrico no lo vamos a ver ni allá ni por el Calderón, lo cual supone un alivio relativo.

Por otro lado el Oporto sin Lucho y sin Lisandro (que nos coló dos golitos nada menos en la pasada eliminatoria) no están, y eran los dos jugadores más clave. Yo creo que con la potencia ofensiva que tenemos y a poco que sepamos atar a Hulk, podemos liarsela en el Calderón e incluso darles de lo suyo en su ciudad.

De los chipriotas nada que decir. Serán peleones y correosos y tendrán más ganas e ilusión que nadie, pero poco más o menos de difícil que un equipo de final de tabla de la Liga.

Vamos, que para ser segundos no lo veo tan mal de momento.

Ánimo Curretas.

Edit: Y Bosingwa tampoco lo vemos al menos en Stamford Bridge.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Drogba 6 y Bosingwa 4.

Si tenéis un poco de suerte podríais quedar hasta primeros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tranquilo, que si Ribèry sale del Bayern es para ir al Madrid.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Joder con el alieti.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Revenge en adobo

(anibar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Atleti con ese pedazo de delantera cada vez me parece más un Ferrari sin gasolina. Lo digo habiendo visto solamente el resumen del partido, que conste. Pero vamos, que si nadie hace llegar balones en condiciones a la delantera da lo mismo tener a Forlán y Agüero que a mi primo el yonki y su hermana la puta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, Wendi. Yo de estas me alegro porque me caeis bienmente y porque de vez en cuando es jodidamente necesario este tipo de correctivos ante tamañas empanadas que suelen afectar al equipo cada cierto tiempo (espero que no dure mucho).

May, llevamos sin nadie que lleve pases a los de arriba de manera decente durante años, y tan mal tan mal no nos ha ido. Es lo que tiene el Atleti, que puede hacer el penas contra un equipo a priori inferior, y luego salirse ante otro que te debiera meter una paliza fácilmente. No me preocupo mucho, pero en fin, la primera en la frente.

Fatal el árbitro expulsando a Abel. Menudo subnormal está hecho Muñiz, coño.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:May, llevamos sin nadie que lleve pases a los de arriba de manera decente durante años, y tan mal tan mal no nos ha ido.

Sí, podría haber sido peor. Podríais haber bajado a segunda cuando se llamaba Liga Adelante.

...

El caso es que uno se para a pensar si no podría haber sido un buen negocio vender a uno de esos dos cracks de delanteros para fichar a un par de centrocampistas de calidad que pudieran crear algo de juego. No te digo ya fichar a Gerrard y Xavi, pero coño, alguien más decente que Raúl García y Santana no es difícil de encontrar.

Ojo, que os deseo toda la suerte del mundo y estoy de acuerdo en que el Atleti lo mismo se hunde ante un segunda B que se folla al más pintado, pero que no tenéis lo que se dice un equipo. Tenéis una delantera, eso está claro, pero el resto... joder, le queda mucho al resto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, si estoy de acuerdo contigo, que salvo honrosas excepciones (Asenjo y los chavales, que pintan de coña) el equipo es del centro del campo para abajo es mediocre de cojones. Pero lo que te digo también es que con esos mismos llevamos dos años llegando a Champions, por lo que los demás tampoco es que sean mucho mejores en el fondo, por lo que de momento no me preocupa (y sería una memez pensar que todo el año va a ser como el partido de ayer).

Yo, con lo que dices de vender, no hubiese visto mál del todo los 36 kilos de clausula de Forlán (a un equipo de fuera), el cual sin ser un vejestorio, sí que es lógico pensar que le quedan menos años buenos que el Kun, y recuperando a Diego Costa (es mucho mejor de lo que se dice) y fichando a un centrocampista que al menos sepa qué hacer con un balón (no es que sea un organizador tipo Xavi, pero da pases con criterio -mejor que el de Raul Garcia-, presiona, le echa huevos en el centro del campo, sube de puta madre y tiene un buen tiro de falta).

O algo por el estilo, no sé, otros nombres también podrían valer, porque este año nos espera lo mismo que los dos anteriores: encomendarnos a los de arriba (parece que este año es el del Kun), y rezar porque los de abajo no la caguen, haciendo caso omiso de los del centro y llegar lo más lejos posible que se pueda en las otras dos competiciones.

Y aguantarnos y poco más.

Responder