El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Guti es el hombre...

(romero)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sos vendo a Guti por Agüero + 10 kilos.

Estoy que lo tiro!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Otro suplente para Raul?

(sta)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo digo que si es cierto que les han ofrecido 65 minolles por Agüero y no lo han bendio es que el caratorcida y el peluquis son definitibamente más subnormales de lo que cualquier ser humano podra llegar a ser nunca jamás.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por descontao, pero yo no me credo que el Chelsea fuese a dar esa morterada. Yo más bien me creo que nos iban a dar 30 kilos y dos mierdas tipo Deco y Berbatov o algo así para tocarse los huevos a dos manos e irse de putas.

Vamos, que si de verdad hubiesen ofresido 65 kilazos estos dos cretinos le pagan el viaje y el IVA si hace falta.

Si no mira que es muy probablemente que hoy Heitinga se largue al Everton por 7,5 minolles. 2 y medio menos de lo que nos costó el año pasado. (lerdo) Así de agonías son vendiendo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No lo decía en el comentario pero creo que lo de los 65 millones es otro de los mongorumores que sueltan los impresentables estos para hacersen los duros ante la mongoafición.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y Elmer Fanegas saliendose en el Valencia....

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Atleti: el único club regentado por unos anormales profundos capaces de vender a un titular cuando ya no queda plazo para sustituirlo por nadie:

http://www.as.com/futbol/articulo/heitinga-ficha-everton-atletico-puede/dasftb/20090901dasdasftb_44/Tes

Pero para estas mierdas siempre hay dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/maria-villota-afronta-reto-bestial/dasftb/20090901dasdasftb_43/Tes#EnlaceComentarios

Talmente de acuerdo con dos comentarios:

4 akent - 01-09-2009 - 17:45:02h

se cortan secciones históricas como el balonmano. no se gasta un duro en fichajes porque "no hay dinero". pero se gasta inutilmente en los cochecitos con todo el respeto para maría. viva la directiva. otro año otro timo

1 lxj - 01-09-2009 - 17:12:29h

¿no puede jugar de lateral derecho o mediocentro?

Otra cosa no, pero sentido del humor es de lo poco que nos sobra a los atleticos oyes.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido"

No decido, aunque en otras ocasiones haya dicho lo contrario, pero total: que opino, así me lavo las manos y ya en segunda instancia echo mierda sobre entrenador y director deportivo por si acaso la temporada resulta ser una mierda.

Menudo puto personaje.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cerezo es un subnormal profundo diga lo que diga.

Es verdad que el que decide es Caratorcida, que para eso el club es casi suyo (no sé si era el 80% o el 80% y pico) y bien es cierto que más de una vez Cerezo se ha enterado bastante tarde de más de una noticia (el fichaje de Forlán por ejemplo, o la salida de Torres). También es cierto que no se llevan demasiado bien y que no tienen una relación especialmente cálida (el amigo de Peluquines era Jesús Gil y no su hijo).

Pero que no venga con mandangas de que sólo es portavoz y de que el suyo es un trabajo muy ingrato porque la publicidad que da ser la cabeza visible de un club como el Atlético y salir todos los días en la tele a decir pamplinas o ir a fiestecitas de ricos no tiene precio.

Por otro lado acaba de hacer la rueda de prensa Pitarch.

http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-pitarch-heitinga-tenia-cabeza/dasftb/20090902dasdasftb_10/Tes#EnlaceComentarios

De ser cierto lo de Heitinga el chaval es un poco mongo. Pero decir que la posición está bien cubierta es tomarnos por subnormales.

Ahora por banda derecha tenemos a Perea (que a lo mejor me equivoco y rinde bien -más nos vale- pero a priori si le sacas de su posición en el centro del campo lo pasa -y nos lo hace pasar- mal), a Valera, que tiene que demostrar todo, y a Ujfalusi, que sí que ha jugado mucho en esa posición en la Fiore, pero ni este equipo es la Fiore ni Abel quiere ponerlo ahí. Por no hablar que si pones Ujfalusi ahí lo quitas den centro del campo.
Que no es que Heitinga fuese un crack, pero joder, sin margen de maniobra para reforzar el puesto es de inútiles lo que han hecho.

Vamos, que afrontar 3 competiciones así... veo la cosa bastante malita.

Todo eso sin contar con el lógico encabronamiento que tendrá Abel ahora mismo al haberle dejado con el culo al aire.

Responder