Jordison escribió:Que le suban el sueldo vale, pero... Vais a tener un tío con 33-34 añazos cobrando 5 kilos anuales cuando supuestamente la cosa está mu mala y no hay dineros. Para colmo, si algún día lo quieren vender, será difícil encontrar alguien que le ofrezca un buen sueldo en comparación con el que tendrá en el arleti. No entiendo estas renovaciones en el mundo del furgol.
Roberto es el suplente de Asenjo, y es otra maquinita, ya lo vereis. El que viese el Teresa Herrera sabrá de lo que hablo.
Lo de Asenjo es acojonante. Se lo llevan jodido a la sub-21 para que juegue un partido asqueroso contra no sé qué pais enano de Europa. Y ahora se lo llevan a la sub-20 durante más de un mes. Ojalá nos eliminen a las primeras de cambio.
Al menos ha confirmado el SUBNORMAL de Milla que va a poder jugar la ida contra el Oporto. Algo es algo.
Además de ésto tambien se llevan a Dominguez, otro chavalito que pinta de puta madre pero que es lateral, posición en la que no andamos precisamente sobrados ahora mismo.
Creo que es un cargo de la Federación. Una especie de portavoz, o a lo mejor el que le hace las listas a los seleccionadores, o el que se la chupa a Villar no sé. Algo asina.