NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 02 May 2022 15:33Pd. Sé que te referías a primera ronda, no al play in PERO.
Ya, bueno, era más por mandar energías positivas a un mal equipo como es San Antonio para gloria de Gregg Popovich, ni creía que fueran a pasar ni lo merecían. En lo que sí estaba equivocado de cabo a rabo era en lo de MVP, creía que se lo darían a Embiid porque repetir suele ser complicado, pero se lo ha llevado el mejor.

La eliminatoria entre Boston y Milwaukee está siendo un festival de hostias tremendo, un gustazo para los que nos gusta ver buenas defensas. Todos esos que dicen que la NBA hoy en día es de maricones y que en los 80/90 sí que eran duros es porque no han visto a Anteto abrirse paso hacia la canasta o a Smart defender a empujones con el pecho. En el partido de anoche hubo una jugada en la que más que baloncesto parecía una partida de bolos, jugadores volando chocando contra otros jugadores, hasta cuatro al suelo en el mismo momento. Otro highlight fue ver a Smart cerrando un rebote a Giannis, una secuencia preciosa en la que el griego intentó sin éxito rebasarlo y se vio trazando un semicírculo alrededor del aro hasta llegar a superar la línea de fondo, el culo de Smart impidiendo una trayectoria más favorable.

Horford batiendo su récord de anotación en playoffs a sus 35 tacos y cuando muchos lo dábamos por muerto en cuanto terminó de bruces en OKC es una pasada. Ha habido una jugada en la que partiendo de la esquina ha rebasado a Giannis (que se duerme un poco, a decir verdad) para terminar con un mate muy efusivo al final del cual y como quien no quiere la cosa le suelta un codazo en toa la cara a Anteto que venía detrás intentando taponar. Muy loco. Ha molado porque poco antes había pasado esto:



y luego PAM

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 10 May 2022 17:33
dunker escribió: 02 May 2022 15:33Pd. Sé que te referías a primera ronda, no al play in PERO.
Ya, bueno, era más por mandar energías positivas a un mal equipo como es San Antonio para gloria de Gregg Popovich, ni creía que fueran a pasar ni lo merecían. En lo que sí estaba equivocado de cabo a rabo era en lo de MVP, creía que se lo darían a Embiid porque repetir suele ser complicado, pero se lo ha llevado el mejor.

La eliminatoria entre Boston y Milwaukee está siendo un festival de hostias tremendo, un gustazo para los que nos gusta ver buenas defensas. Todos esos que dicen que la NBA hoy en día es de maricones y que en los 80/90 sí que eran duros es porque no han visto a Anteto abrirse paso hacia la canasta o a Smart defender a empujones con el pecho. En el partido de anoche hubo una jugada en la que más que baloncesto parecía una partida de bolos, jugadores volando chocando contra otros jugadores, hasta cuatro al suelo en el mismo momento. Otro highlight fue ver a Smart cerrando un rebote a Giannis, una secuencia preciosa en la que el griego intentó sin éxito rebasarlo y se vio trazando un semicírculo alrededor del aro hasta llegar a superar la línea de fondo, el culo de Smart impidiendo una trayectoria más favorable.

Horford batiendo su récord de anotación en playoffs a sus 35 tacos y cuando muchos lo dábamos por muerto en cuanto terminó de bruces en OKC es una pasada. Ha habido una jugada en la que partiendo de la esquina ha rebasado a Giannis (que se duerme un poco, a decir verdad) para terminar con un mate muy efusivo al final del cual y como quien no quiere la cosa le suelta un codazo en toa la cara a Anteto que venía detrás intentando taponar. Muy loco. Ha molado porque poco antes había pasado esto:



y luego PAM

Había visto los highlights del partido y sí me había dado la sensación de que se estaban midiendo bastante el lomo. Hasta un poco de gresca en el suelo entre Smart y Anteto, que rechazó su mano para levantarse.

Voy con los Bucks solo porque los Celtics me caen peor y no pueden eliminar a los dos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 10 May 2022 17:33

La eliminatoria entre Boston y Milwaukee está siendo un festival de hostias tremendo, un gustazo para los que nos gusta ver buenas defensas. Todos esos que dicen que la NBA hoy en día es de maricones y que en los 80/90 sí que eran duros es porque no han visto a Anteto abrirse paso hacia la canasta o a Smart defender a empujones con el pecho. En el partido de anoche hubo una jugada en la que más que baloncesto parecía una partida de bolos, jugadores volando chocando contra otros jugadores, hasta cuatro al suelo en el mismo momento. Otro highlight fue ver a Smart cerrando un rebote a Giannis, una secuencia preciosa en la que el griego intentó sin éxito rebasarlo y se vio trazando un semicírculo alrededor del aro hasta llegar a superar la línea de fondo, el culo de Smart impidiendo una trayectoria más favorable.

Horford batiendo su récord de anotación en playoffs a sus 35 tacos y cuando muchos lo dábamos por muerto en cuanto terminó de bruces en OKC es una pasada. Ha habido una jugada en la que partiendo de la esquina ha rebasado a Giannis (que se duerme un poco, a decir verdad) para terminar con un mate muy efusivo al final del cual y como quien no quiere la cosa le suelta un codazo en toa la cara a Anteto que venía detrás intentando taponar. Muy loco.
Lo vi ayer grabado, y fue un partido muy chulo en ese sentido: es un espectáculo ver a Smart defendiendo, como es un espectáculo ver a Anteto penetrando con esas zancadas de 3 metros y esos brazacos. Hay que tenerlos como cocos para pararse ahí delante, a ver si te hace falta en ataque. Es sorprendente el resultado, con todo lo que falló Boston.

Brook López estaba empanadísimo, quien solo le viera ayer pensaría que no vale ni para el Lugo, qué caraja mental.

No me gustan los Bucks, go Boston, go!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Warriors-Grizzlies, inicio caótico, pero final muy divertido de ver.

En #Vamos dan muchos partidos, voy a ver uno al día, qué guay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Lukita y los Mavs a jugarse el 7 en Phoenix.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pues de mi quiniela ya estoy con cero aciertos en la final del Este. Solo espero fallar también estrepitosamente en la del oeste y que la final de esa conferencia sea Grizzlies-Mavs.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Una pena que Embiid haya ido coleccionando lesiones a medida que la serie iba avanzando (daba lástima verlo jugar, cuando no era una cosa doliéndole era otra, a menudo de un modo muy evidente, como latigazos de dolor en plena suspensión arruinándole el tiro), de otro modo los 76ers podrían haber pasado.

Los Heat son una maravilla defensivamente, tanto a nivel colectivo como individual. Si fuera jugador de baloncesto mis pesadillas serían algo muy parecido a conseguir irme de Lowry para ver venir al hijoputa de PJ Tucker, deshacerme de él a duras penas y perdiendo parte de mi brazo derecho, un ojo, una oreja y el 52% de mi cara, hasta que Butler se avalanza sobre mí con ferocidad felina, dejándome escapar tras jugar al medievo con mi ano, cual gato aburrido de jugar con un ratón moribundo, para finalmente ser devorado vivo por Adebayo.

Dicho esto, en ataque padecen y Philadelphia es el peor equipo defensivo que queda vivo en el este. Si ha habido muchos ataques horribles contra ellos, las van a pasar putísimas ante Celtics o Bucks, quien sea el que gane esa eliminatoria que es sin duda la final de conferencia anticipada.

Quiero que pasen los Bucks porque putos Celtics primeramente y luego porque han llegado hasta aquí sin Middleton, que debería estar disponible más pronto que tarde y me gustaría poder ver a la bestia de Milwaukee al completo.

Ah, mi descubrimiento en estos playoffs: Strus, de Miami. Es la hostia cómo esta franquicia saca talento de debajo de las piedras año tras año.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Qué chulo el sexto partido del Celtics-Bucks. Cómo me gusta el trío Tatum-Smart-Brown.

Que sí, que Anteto es una bestia, pero este trío se parece más al baloncesto ochentero que me gustaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 May 2022 22:36 Qué chulo el sexto partido del Celtics-Bucks. Cómo me gusta el trío Tatum-Smart-Brown.

Que sí, que Anteto es una bestia, pero este trío se parece más al baloncesto ochentero que me gustaba.
Se están repartiendo codazos a la cara a muy buen precio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 May 2022 23:25
M. Corleone escribió: 15 May 2022 22:36 Qué chulo el sexto partido del Celtics-Bucks. Cómo me gusta el trío Tatum-Smart-Brown.

Que sí, que Anteto es una bestia, pero este trío se parece más al baloncesto ochentero que me gustaba.
Se están repartiendo codazos a la cara a muy buen precio.
Y después de verme el 6º grabado, me vi el 7º en directo y...
Spoiler: mostrar
... estoy muy contento porque el trío bajito con cojones venciera a la Bestia Anteto. Los jugadores finos como Tatum, esos aleros con talento, como mi K-guay son mi debilidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder