NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 22 Abr 2022 18:30
dunker escribió: 22 Abr 2022 11:33Como contraposición, el sorpresón de los Mavs contra Utah. 2-1 sin Doncic. No daba ni un duro yo por Dallas sin el esloveno, y mira.

Disrespect al roster de Dallas>>>Disrespect a Pelicans.
Pero es que CHEQUELOCO

Brunson 96 puntos en sus primeros tres partidos de playoffs, pasando por delante de MJ y LBJ, cágate lorito, Jalen Brunson, tío.

Como esto siga lo mismo sale un artículo de EJ Rodríguez diciendo que penetra como Jordan y tira como Curry
Imagen
Y otro diciendo que Poole tira como Bird, que vaya playoffs se está pegando, también.

Por cierto, si alguien tenía a los Suns en su quiniela, con la lesión de Booker...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 22 Abr 2022 18:30
dunker escribió: 22 Abr 2022 11:33Como contraposición, el sorpresón de los Mavs contra Utah. 2-1 sin Doncic. No daba ni un duro yo por Dallas sin el esloveno, y mira.

Disrespect al roster de Dallas>>>Disrespect a Pelicans.
Pero es que CHEQUELOCO

Brunson 96 puntos en sus primeros tres partidos de playoffs, pasando por delante de MJ y LBJ, cágate lorito, Jalen Brunson, tío.

Como esto siga lo mismo sale un artículo de EJ Rodríguez diciendo que penetra como Jordan y tira como Curry
Imagen
¿Nicotín ahora también sabe de baloncesto? Menudo todólogo está hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 22 Abr 2022 19:26
mayhem escribió: 22 Abr 2022 18:30
dunker escribió: 22 Abr 2022 11:33Como contraposición, el sorpresón de los Mavs contra Utah. 2-1 sin Doncic. No daba ni un duro yo por Dallas sin el esloveno, y mira.

Disrespect al roster de Dallas>>>Disrespect a Pelicans.
Pero es que CHEQUELOCO

Brunson 96 puntos en sus primeros tres partidos de playoffs, pasando por delante de MJ y LBJ, cágate lorito, Jalen Brunson, tío.

Como esto siga lo mismo sale un artículo de EJ Rodríguez diciendo que penetra como Jordan y tira como Curry
Imagen
Y otro diciendo que Poole tira como Bird, que vaya playoffs se está pegando, también.

Por cierto, si alguien tenía a los Suns en su quiniela, con la lesión de Booker...
Yo de campeones...joder ¿Va para largo? Puta mala suerte de los soles.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 22 Abr 2022 22:36 ¿Nicotín ahora también sabe de baloncesto? Menudo todólogo está hecho.
Saber lo que se dice saber pues no. Se subió al carro de Linsanity e hizo un artículo que vale que todos nos hemos marcado piscinazos pero este se lleva el premio. Acabo de leer algunas líneas sueltas y no falla en sacarme una sonrisa así que por lo menos a nivel terapéutico es estupendo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 23 Abr 2022 07:28
Dolordebarriga escribió: 22 Abr 2022 22:36 ¿Nicotín ahora también sabe de baloncesto? Menudo todólogo está hecho.
Saber lo que se dice saber pues no. Se subió al carro de Linsanity e hizo un artículo que vale que todos nos hemos marcado piscinazos pero este se lleva el premio. Acabo de leer algunas líneas sueltas y no falla en sacarme una sonrisa así que por lo menos a nivel terapéutico es estupendo.
Lo recuerdo, al menos no repitió.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Vaya traca los Nets. Al menos me consuelo pensando que los Suns pueden caer en primera ronda.

Equipos más odiados por mí: Jazz, Celtics y Suns. No necesariamente en ese orden.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 25 Abr 2022 14:51 Vaya traca los Nets. Al menos me consuelo pensando que los Suns pueden caer en primera ronda.

Equipos más odiados por mí: Jazz, Celtics y Suns. No necesariamente en ese orden.
Los soles son muy divertidos de ver ¿Por qué los odias?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 21:42
dunker escribió: 25 Abr 2022 14:51 Vaya traca los Nets. Al menos me consuelo pensando que los Suns pueden caer en primera ronda.

Equipos más odiados por mí: Jazz, Celtics y Suns. No necesariamente en ese orden.
Los soles son muy divertidos de ver ¿Por qué los odias?
Odia a Dan Majerle.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 21:42
dunker escribió: 25 Abr 2022 14:51 Vaya traca los Nets. Al menos me consuelo pensando que los Suns pueden caer en primera ronda.

Equipos más odiados por mí: Jazz, Celtics y Suns. No necesariamente en ese orden.
Los soles son muy divertidos de ver ¿Por qué los odias?
Me cae muy mal Chris Paul. Aunque jugara en un equipo con Wade, Jordan, Nowitzki y Jokic, odiaría ese equipo solo porque también está el puto Paul.

Por otra parte, en una nueva exhibición de mis conocimiento baloncestístico, los Nets pa su puta casa 4-0.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me cae mal, pero es un jugadorazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder