NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 10 May 2021 16:14 Pues igual le tenéis por ahí en breve, porque me parece que a este ritmo los Lakers no van a ir muy lejos en playoff.
Como decíamos ayer, de hecho, se juegan a un partido contra Curry on fire toda la primavera el pasar directamente a primera ronda. No sé, no sé. Luego tienen otra bala en la recámara, una repesca, pero si quieren aspirar a ganar el anillo digo yo que mejor entrar a la primera en play off.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Hola, hamigos.

¿QUÉ COJONES ES EL "PLAY IN"?

El programa de 30 minutos diarios de Vomistar + de la temporada pasada este año es de pago, mierder puter, así que no lo encontraba, y no podía estar al tanto de la actualidaz. Con lo a gusto que veía yo mi media horita de resúmenes...

Voy a ver ahora Generación NBA a ver, que ese sí está gratis.

Que hostias será eso de "play in", parece el nombre de un lubricante anal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Creo que es una especie de clasificación para los playoff de unos cuantos equipos que no consiguen meterse directamente.

https://www.nba.com/news/nba-play-in-tournament

Del 7 al 10 juegan la mierda ésta, y de esos 8 equipos se meten 4 en playoffs.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 May 2021 21:14 Creo que es una especie de clasificación para los playoff de unos cuantos equipos que no consiguen meterse directamente.

https://www.nba.com/news/nba-play-in-tournament

Del 7 al 10 juegan la mierda ésta, y de esos 8 equipos se meten 4 en playoffs.
¿Y Lakers y Golden State están así de ajustados esta temporada?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 May 2021 22:16
Jordison escribió: 18 May 2021 21:14 Creo que es una especie de clasificación para los playoff de unos cuantos equipos que no consiguen meterse directamente.

https://www.nba.com/news/nba-play-in-tournament

Del 7 al 10 juegan la mierda ésta, y de esos 8 equipos se meten 4 en playoffs.
¿Y Lakers y Golden State están así de ajustados esta temporada?
Exacto han quedado 7º y 8º y les toca jugársela entre ellos. el que gane entra definitivamente como séptimo y se la mide contra el 2º del PO de su conferencia, esto es Phoenix Suns. El que pierda tiene una nueva oportunidad peleando contra el mejor entre el 9 y el 10 que también habrán hecho su play in particular. El que salga de esa segunda eliminatoria, además de llevar unos cuantos partidos a sus espaldas quedará 8º y le tocará jugar contra el 1º de la conferencia, esto es Utah Jazz.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 May 2021 00:39
M. Corleone escribió: 18 May 2021 22:16
Jordison escribió: 18 May 2021 21:14 Creo que es una especie de clasificación para los playoff de unos cuantos equipos que no consiguen meterse directamente.

https://www.nba.com/news/nba-play-in-tournament

Del 7 al 10 juegan la mierda ésta, y de esos 8 equipos se meten 4 en playoffs.
¿Y Lakers y Golden State están así de ajustados esta temporada?
Exacto han quedado 7º y 8º y les toca jugársela entre ellos. el que gane entra definitivamente como séptimo y se la mide contra el 2º del PO de su conferencia, esto es Phoenix Suns. El que pierda tiene una nueva oportunidad peleando contra el mejor entre el 9 y el 10 que también habrán hecho su play in particular. El que salga de esa segunda eliminatoria, además de llevar unos cuantos partidos a sus espaldas quedará 8º y le tocará jugar contra el 1º de la conferencia, esto es Utah Jazz.
Un poco mierda la idea, ¿no? Que supongo que para la NBA saldrá bien si justo nada más inventar esta movida tienen una eliminatoria a machete Lakers-Golden State con Curry de máximo anotador, que tendrá audiencia bestial, pero vamos, no veo en qué hace más atractiva la liga este invento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Se supone que esto lo hacen para darles vidilla desde el 7º al 10º al final de la temporada regular y que haya algo de emoción. Sin el Play-in este, si hay muchas diferencias de victorias entre el 8º y el 10º, los últimos partidos eran pachangas intranscendentes.

Yo creo que el basket tiene un serio problema con el formato este de Temporada Regular + Play off, porque hay mogollón de partidos que al final sirven para bien poco y no tienen apenas interés.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 May 2021 08:59 Se supone que esto lo hacen para darles vidilla desde el 7º al 10º al final de la temporada regular y que haya algo de emoción. Sin el Play-in este, si hay muchas diferencias de victorias entre el 8º y el 10º, los últimos partidos eran pachangas intranscendentes.

Yo creo que el basket tiene un serio problema con el formato este de Temporada Regular + Play off, porque hay mogollón de partidos que al final sirven para bien poco y no tienen apenas interés.
Pues nada, hagamos una Super Liga NBA donde solo estén los 16 mejores equipos, y... Estamos siempre con lo mismo, con "los partidos de interés". Al final haremos solo 20 partidos al año entre un all-star de 40 jugadores, y los demás que jueguen en otra liga...

Visto ayer el programa de Quique Peinado y Daimiel, digo que bien PERO. ¿Por qué cojones tienen que tener ese montaje espídico, lleno de flashes de luz, perfecto para desencadenar la epilepsia? ¿Por qué todos los programas deportivos son incapaces de ofrecerte 5 segundos de una jugada (pase+mate, por ejemplo) sin intercalar siete tomas diferentes con un montaje agresivo, música chumba-chumba y flases de luz y filtros de imagen?

Yo quiero un resumen diario de 30 minutos con resúmenes de partidos y comentarios de gente que sepa de la NBA y no se hagan los graciosos, sin mucho más. Ojo, que Peinado y Daimiel a mí sí me gustan, y la idea del programa es buena, el análisis está bien, pero joder, qué montaje y qué flashazos de luz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Yo no estoy diciendo que hagan una superliga con los mejores equipos, pedazo de monguer. Yo lo que digo es que tienen un serio problema con ese tramo de temporada regular en el que está ya todo el pescao vendido y los equipos se dedican a tanquear (perder a posta para conseguir mejor puesto en el siguiente draft), y se ven partidos dantescos.

Añadir cierta emoción a la competición es necesario, porque si no es como ver solteros contra casados. No estoy diciendo que solo jueguen los mejores.

Bitch!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 May 2021 09:37 los equipos se dedican a tanquear (perder a posta para conseguir mejor puesto en el siguiente draft)
Pero ¿no hicieron hace años lo de que las posiciones se decidían por sorteo entre los peores para que no pasara eso?

Déjame manipular tus palabras a gusto, señor M-30.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder