NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Jul 2021 09:13 Las imágenes de la lesión con la rodilla doblándose hacia dentro, no parecía cosa wena. Aún me duele a mí solo de verlo.
A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.

A mí se me dobla así la rodilla y estoy con muleta toda la vida, está claro que:
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
C) Es un puto portento físico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 11:29
dunker escribió: 08 Jul 2021 09:13 Las imágenes de la lesión con la rodilla doblándose hacia dentro, no parecía cosa wena. Aún me duele a mí solo de verlo.
A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.

A mí se me dobla así la rodilla y estoy con muleta toda la vida, está claro que:
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
C) Es un puto portento físico.
En cuanto a C) es una auténtica pasada, yo creo que tiene el mejor físico de la NBA actualmente y es digno sucesor de Lebron.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Por cierto nadie ha visto el game 1 todavía?

Pues a tomar por culo. Es espectacular ver el dominio del juego que tiene CP3. Controla todo el tempo del partido como le sale de la chorra, es el "base armador" por antonomasia. Yo creo que son sus finales. Los adoro a él y a Booker follándose el nuevo mantra de que en el basket moderno se tira de tres o bajo el aro. Esos dos son los dos mejores tirones de media distancia que existen, y les vale verga el basket moderno y todas sus paparruchadas. Ojalá ganen y la gente se dé cuenta de que en el baloncesto caben mil opciones. Brutal también como los suns son un EQUIPO, pero un verdadero EQUIPO, que juega conjuntado y que no necesita protagonismos de nadie. Ayton está haciendo unos PO acojonantes, los que se reian de los Suns por haberlo drafteado como número uno deben andar comiendo mierda a cucharadas porque Ayton en este equipo encaja como un guante. Qué bien está defendiendo a quienquiera que sea que le pongan delante, qué agil que es, cómo protege el rebote, y qué poca necesidad de sentirse protagonista tiene. Sin Ayton este equipo no está en las finales. Y acabamos con Bridges, Bridges es mi jugador favorito de los Suns, no es el mejor, ni mucho menos, pero es uno de esos diamantes como pocos te vas a encontrar en la NBA. Es notable en todo, eso siginifica que no le vas a tener que pagar como una estrella pero te va a rendir, en conjunto, mejor que una estrella. Bridges siempre en mi equipo.

Y Milwake, al que he seguido menos y no quiero que ganen la final, claramente voy con los Suns, también un equipazo. No es únicamente el equipo del supergriego, tienen un señor equipo muy serio, mucho. Y es que hasta las finales de la NBA no se llega de potra, llegan los dos mejores de cada conferencia.

El primer partido de la serie muy divertido, un gran primer partido, mucho mejores que los primeros de años pasados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2021 18:01
M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 11:29
dunker escribió: 08 Jul 2021 09:13 Las imágenes de la lesión con la rodilla doblándose hacia dentro, no parecía cosa wena. Aún me duele a mí solo de verlo.
A mí me dieron sudores, pero también es verdad que el tío sale de la cancha andando sin cojear mucho.

A mí se me dobla así la rodilla y estoy con muleta toda la vida, está claro que:
A) Ha tenido suerte.
B) Es joven.
C) Es un puto portento físico.
En cuanto a C) es una auténtica pasada, yo creo que tiene el mejor físico de la NBA actualmente y es digno sucesor de Lebron.
Lo es. Genes de nigeriano roca flexible, fuerte y saltarín. Un portento. Darse de hostias con él tiene que ser una experiencia inolvidable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2021 18:12 ¿Por cierto nadie ha visto el game 1 todavía?

Pues a tomar por culo. Es espectacular ver el dominio del juego que tiene CP3. Controla todo el tempo del partido como le sale de la chorra, es el "base armador" por antonomasia. Yo creo que son sus finales. Los adoro a él y a Booker follándose el nuevo mantra de que en el basket moderno se tira de tres o bajo el aro. Esos dos son los dos mejores tirones de media distancia que existen, y les vale verga el basket moderno y todas sus paparruchadas. Ojalá ganen y la gente se dé cuenta de que en el baloncesto caben mil opciones. Brutal también como los suns son un EQUIPO, pero un verdadero EQUIPO, que juega conjuntado y que no necesita protagonismos de nadie. Ayton está haciendo unos PO acojonantes, los que se reian de los Suns por haberlo drafteado como número uno deben andar comiendo mierda a cucharadas porque Ayton en este equipo encaja como un guante. Qué bien está defendiendo a quienquiera que sea que le pongan delante, qué agil que es, cómo protege el rebote, y qué poca necesidad de sentirse protagonista tiene. Sin Ayton este equipo no está en las finales. Y acabamos con Bridges, Bridges es mi jugador favorito de los Suns, no es el mejor, ni mucho menos, pero es uno de esos diamantes como pocos te vas a encontrar en la NBA. Es notable en todo, eso siginifica que no le vas a tener que pagar como una estrella pero te va a rendir, en conjunto, mejor que una estrella. Bridges siempre en mi equipo.

Y Milwake, al que he seguido menos y no quiero que ganen la final, claramente voy con los Suns, también un equipazo. No es únicamente el equipo del supergriego, tienen un señor equipo muy serio, mucho. Y es que hasta las finales de la NBA no se llega de potra, llegan los dos mejores de cada conferencia.

El primer partido de la serie muy divertido, un gran primer partido, mucho mejores que los primeros de años pasados.
Ayton está siendo para mí la sorpresa de estos playoffs. Si te digo la verdad no he visto a los Suns desde la burbuja del año pasado y, aunque jugaron de cojones, Ayton estuvo decente pero no mostró la versatilidad que tiene hoy día.

En defensa, ha pasado de cometer errores de novato (acercarse demasiado al base rival defendiéndolo, alejarse demasiado de su marca, o al contrario) para encontrar un punto dulce de compromiso defensivo siendo capaz de defender a dos jugadores al mismo tiempo con ajustes ultrarrápidos que llegan a recordar a Gobert o Draymond. Sé que son palabras mayores, y que no está cerca del nivel de esos dos monstruos defensivos, pero ver esos atisbos, tal progresión con sólo un año de diferencia, me ha flipado.

En ataque, asume un rol que es más de abrir oportunidades a otros. Mencionas que Booker y CP3 están haciendo del midrange su fortín, y no es casualidad que tengan a Ayton cerca del aro. Su presencia impide al pívot rival salir a defender a esos dos porque además de grandes tiradores son excelentes pasadores, y darle dos metros a Ayton es darle también dos puntos (vaya efectividad se está marcando, 80% o algo así en las putas finales de la NBA).

Así que Bridges es tu favorito. Me gusta mucho también. Mi favorito en los Suns es sin embargo Cam Johnson. Seguramente sea porque sabía de la existencia del primero antes de estos playoffs pero nada del segundo. Tiene un potencial increíble, a ver cómo progresa en años venideros, a veces vemos jugadores con similares características (buen tiro exterior, buen físico, atento en defensa, el equipo lo primero...) que se quedan en poco y sí, va por ti, OG Anunoby, aunque también se me ocurren Lamb, Ross y otros.

CP3 está en su salsa el cabrón, me encantó cómo sacó de quicio a Beverley (un tipo muy odiado por el público en general aunque entrañable para mí) por ejemplo. No recuerdo a ningún jugador que haya llegado a las finales tras tantos años de traspieses y que esté demostrando estar en su elemento de tal manera. Se suponía que venía a hacer de mentor/comparsa a Book-Ayton y ha resultado ser el mejor de su equipo.

Booker está bien pero sin estar muy bien. Me estoy cansando mucho de los medios tratando de exaltar un nexo con Kobe que, en el mejor de los casos, es endeble. En fin, esto da igual. Lo que importa es que está siendo un jugador de rachas, algo que ya sabíamos de antemano, pero personalmente creí que la presencia de CP3 serviría para estabilizarlo. Ni meter 72 puntos ni quedarse en 10, vaya. Y no.

Vamos, que me gustan mucho los Suns y el equipo que han juntado, diseñado para los playoffs. Ni siquiera he mencionado a Crowder, Saric, Payne o Craig, todos ellos a su manera muy hechos para la postemporada. Me enganché a Phoenix con Nash, Marion, Stoudamire, Bell, D'Antoni, etc y es una franquicia a la que siempre apoyaré.

Dicho esto, en estas finales prefiero que ganen los Bucks.

Los Suns son ya de hecho la historia bonita de esta temporada a ojos del populacho y la prensucha. Parece que hayan logrado ya mucho más de lo que merecen (como si terminar segundo en el oeste fuera un chiste) pero a los Bucks se les ha estado dando mucha leña durante varios años. Además, la historia de Giannis merece esta cima. Naiden, hoyganlo, naiden (aún escribís así o qué?) ni CP3 con sus 16 años o los que sean en la NBA, ni Booker albergando el espíritu de Kobe el violador, ni LeBron buscando un anillo en un tercer equipo ni Harden mejorando la vida de cientos de prostitutas neoyorquinas tienen una historia tan evocadora.

Giannis wall, así parece que se llama la mezcla entre zona y defensa individual que se ha ideado para tratar de parar al greek freak. Es un muy buen invento y la única defensa imaginable. Y funciona muy bien.

Y aún y así Anteto va y te mete 41 puntos.

Pero es que es increíble. Si estáis viendo los partidos, veis qué defensa gastan sobre él. Todo el equipo rival está pendiente de que NO consiga acercarse al aro. Y el cabrón lo consigue, a veces ni viendo la repetición a cámara lenta me explico cómo lo ha hecho. Parece que no quepa nada ahí, olvídate de meter a un tipo de su tamaño, pero lo hace.

Ha habido ajustes que han funcionado: cuando gira sobre sí mismo arremetiendo contra el aro para superar a su defensor siempre hay una ayuda tratando de arrebatarle el balón de las manos. A las malas, en plan hostiazo, porque darle a Giannis es gratis para los árbitros, lo mismo que lo fue para Shaq. También ayuda que los Bucks no tengan a cortadores decentes, por no mencionar el via crucis del tiro libre de Giannis (aunque lleva unos partidos buenos en ese apartado, todos sabemos que puede volver a un 40% de acierto en cualquier momento).

Pero los ajustes no son suficientes. El tío se va a salir. El problema viene en qué hacen los demás. Holiday está demostrando que todo lo que pagaron por él mereció la pena. Qué jugadorazo en ambos lados de la pista, me podría deshacer en elogios, pero tenemos que hablar de Khris.

Middleton no está a la altura deseada. Es el equivalente a lo que decía más arriba sobre Booker. Vale, se sale en el tercer cuarto para decantar el partido hacia los Bucks pero si no se hubiera marcado un 1/7 en la primera parte el partido no estaría igualado. Tiene sus momentos pero no es constante.

Me he enfadado mucho con Budenholzer durante estos playoffs, emparejando a López con Green ante los Nets, o en la misma serie no buscar a Harden con Anteto cuando el primero es un mal defensa en el mejor de sus días pero es que además estaba cojo... Ha habido muchas decisiones cuestionables. En estas finales sin embargo me rindo a él. Vale que están abajo 2-1 pero los ajustes han sido buenos y ha sido más un caso de falta de acierto (Middleton) o sobreacierto (triples de los Suns en el segundo partido).

Mi jugador favorito de los Bucks no es ninguno de los mencionados (aunque Jrue anda cerca). Tampoco es Portis, el favorito de la afición. Es un empate entre Connaughton y Tucker. Qué derroche de fuerzas ambos, qué generosos y qué atentos. Se tiran a los rebotes ofensivos en plan kamikaze, defienden más allá de lo que les permite su talento y físico, abren espacios en ataque derrochando fuerzas sin esperar nada a cambio. Todo aspirante al anillo necesita a un jugador así y los Bucks tienen dos.

En fin, a disfrutar de lo poco que queda de esta temporada, gente.

Pero que Giannis no tire ni un puto triple más, por favor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijoputah, no me pegues estos sustos. A ver si te quedas por aquí, sucnormal, que te he echado mucho de menos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Pero, pero, pero... JAIMÉN HA VUELTO!!!

Mirad, putos nuevos, este phorero (cabronaso) ha sido de lo Grande que ha escrito por aquí.


¿Estás siguiendo el Tour?

Menudo hijoputa imparable está hecho el puto Bocachar (yo lo pronuncio así aunque no sea correcto, me recuerda a Bocata).

La meada en la boca que le hizo ayer a la ratilla de Carapaz fue preciosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 15 Jul 2021 11:17¿Estás siguiendo el Tour?

Menudo hijoputa imparable está hecho el puto Bocachar (yo lo pronuncio así aunque no sea correcto, me recuerda a Bocata).

La meada en la boca que le hizo ayer a la ratilla de Carapaz fue preciosa.
Lo he tenido puesto de fondo en ocasiones pero la superioridad de Bocachar (me gusta, te lo copio) es demasiado grande como para estar al borde del asiento (como si el ciclismo fuera así a menudo!). Podría haber sido distinto de no haber abandonado Roglic porque se está viendo que los Jumbo van finos en este Tour pero nos ha tocado dominio aplastante como no se veía desde quizá Armstrong (¿qué ventaja maneja ahora, 6 minutos ante el segundo?).

Me gustó la etapa que ganó Kuss en Andorra pero sobre todo la etapa de 249 kms en la que se formó un grupo de unos 25 escapados entre los cuales Van der Poel, Asgreen, Stuyven, Andersen, Gilbert... un buen puñado de ciclistas poderosos ante los que el UAE las pasó putas tirando del pelotón y se les fueron lo suficientemente lejos como para tornarse en algo preocupante. Por suerte para ellos el Ineos y el Movistar se pusieron a tirar, sabe dios por qué (ambos tenían ciclistas en la fuga), pero por lo menos se vio algo de incertidumbre y un ciclismo distinto al que estamos acostumbrados en etapas de montaña.

¿Qué tienes en contra de Carapaz, porqué lo llamas ratilla? Y otra pregunta no relacionada, ¿has estado viendo ciclismo en la primavera o eres un casual que sólo pone la tele para ver bicis en el Tour y la Vuelta?

Personalmente las pruebas de tres semanas cada vez me dan más pereza y les veo menos sentido en el contexto del ciclismo moderno. He estado viendo prácticamente todas las pruebas de primavera World Tour, por lo menos las de un día, y ha sido un año muy majo. Strade Bianche ha estado muy bien de nuevo, así como Milán-Sanremo. Muy intenso el final de la Flecha Valona con un podio de esos que definen no sólo una prueba si no la trayectoria de tres ciclistas, así como el mundial ese de auténtica mierda que hubo en algún país horrible árabe que ni merece ser recordado, pero con un podio que fue Sagan-Cavendish-Boonen. El Alaphilippe-Roglic-Valverde de Valonia no tiene tantos galones pero es también de relumbrón. Por cierto, vaya resurrección y vergüenza para el ciclismo la de Cavendish este año, se ve que le han sentando muy bien los macarrones que sirven en Quick Step.

Lo único que espero de las tres grandes vueltas es que Ineos no gane ni una. Para ver épica y entretenimiento en ciclismo hay que irse a otros lares, a menos que te chifle la fórmula de alta montaña en la cual siempre es trenecito - eliminación de ciclistas - grupo de favoritos - mongoataques entre ellos - nadie se va de nadie - ataque a máximo 3 kms de meta - victoria previsible.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

(cabra) (peine)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lo 100to, Dolores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder