NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2022 14:59 Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
Yo solo quiero los millones, hamor.

Y no creas que me conoces tan bien como crees conocerme, cariño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2022 15:42
Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2022 14:59 Corle, hamor, si con una vida tapada y tranquila ya eres más que propenso a los vaivenes emocionales y las depresiones tochas, en un mundo de fama y oropeles no durarías más que una Amy Winehouse de la vida. Tú mejor en lo pequeño, y ojo que no te estoy minusvalorando, lo pequeño puede ser perfectamente bien, que no te hagan creer otra cosa.
Yo solo quiero los millones, hamor.

Y no creas que me conoces tan bien como crees conocerme, cariño.
Yo no creo nada, Corle, lo cuentas tú mismo por aquí a diario.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2022 13:10Que no termina el año en Utah lo tenemos todos claro. Que con ese sueldo no lo quiere nadie también deberíamos tenerlo todos claro.
Estás equivocado, Dolorcín. Conley es un jugador más que decente y un tipo de puta madre que puede aportar mucho en muchos equipos y vestuarios. 20 y pocos kilos tampoco son tantos. Pero bueno, el tiempo nos dirá si eres tú el que lo ve claro o si soy yo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 05 Sep 2022 17:49
Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2022 13:10Que no termina el año en Utah lo tenemos todos claro. Que con ese sueldo no lo quiere nadie también deberíamos tenerlo todos claro.
Estás equivocado, Dolorcín. Conley es un jugador más que decente y un tipo de puta madre que puede aportar mucho en muchos equipos y vestuarios. 20 y pocos kilos tampoco son tantos. Pero bueno, el tiempo nos dirá si eres tú el que lo ve claro o si soy yo.
Tio de puta madre sí, que fue un jugadorazo también, pero hoy en día no se apuesta especialmente por él. Además están las lesiones. A mi me parece que su salario es excesivo y se ha comentado eso en varias webs este verano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2022 14:51


(emeá) (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Si nos ponemos exquisitos quien se lo come con patatas es este chaval



El puto algoritmo me recomendó este vídeo hace cuatro o cinco días, la IA ya se adelanta al PH.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Oct 2022 22:46 Si nos ponemos exquisitos quien se lo come con patatas es este chaval



El puto algoritmo me recomendó este vídeo hace cuatro o cinco días, la IA ya se adelanta al PH.
Bueno, este se apoya en el hombro del atacante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

WESTBROOK EN BI PI



Tiro de casi 6 metros, sin rebote, ganando de 1 y con aún 17 segundos de posesión y teniendo a LeBron o Davis en el campo. Falla, le deja una posesión y un poco más a los Blazers. Han perdido, claro.

Peor decisión posible en esa situación de juego; es difícil, pero lo ha logrado. Ídolo absoluto.


La carita de LeBron y Davis.

ImagenImagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder