NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

xD


Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 06 Dic 2023 12:04 xD

Pasos de salida, dobles y dudo si pasos tras el bote.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Dobles yo los veo, los pasos de salida no sé apreciarlos y creo que no hay pasos tras el bote.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 06 Dic 2023 22:17 Dobles yo los veo, los pasos de salida no sé apreciarlos y creo que no hay pasos tras el bote.
Antes del primer bote da dos o tres pasos. Y tras el bote da tres pasos, pero supongo que uno es el que llaman paso 0, que acostumbran a permitir en la NBA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pese al escepticismo demostrado por muchos seguidores, y quién dice seguidores dice idiotas, la copa de la NBA ha sido un éxito rotundo. No es normal pasarlo teta viendo partidos en noviembre-diciembre y esto ha elevado la cota competitiva. Sin duda esto ha venido para quedarse y no me extrañaría que se extendiera a nivel de calendario y recompensa.

Además la final ha sido estupenda, enfrentando a dos equipos con estilos totalmente opuestos: los jóvenes, ligeros y rápidos Pacers, liderados por Haliburton a sus 23 años, ante los viejos, pesados y lentos Lakers, liderados por un LeBron que cumplirá 39 en dos semanas (*). En la final, sin embargo, ni unos han sido tan rápidos ni los otros tan lentos, mérito de la defensa de los Lakers que han conseguido neutralizar a un Haliburton que llegaba al partido como uno de los aspirantes al MVP del año.

Me sabe muy mal reconocer, como primer ministro del país de haters de Anthony Davis, que ha sido una bestia incontrolable durante todo el partido, tanto en ataque como en defensa. Muy quejica (es el Neymar de la NBA) pero joder qué destructivo ha sido. En la segunda parte uno tenía la sensación de que daba igual si los Lakers fallaban un tiro porque AD cogería el rebote ofensivo o de algún modo molestaría lo suficiente como para que un oponente diera un manotazo al balón mandándolo fuera y dando la posesión a LA. Myles Turner, un ser humano enorme y fuertísimo, capaz de merendarse al jugador medio NBA (que es a su vez enorme y fortísimo respecto al común de los mortales), ha sido un pelele ante AD. Un mal día para mi país de haters. No dimitiré, sin embargo, sigo firme.

Haliburton venía de hacer unos partidos absolutamente alucinantes, dominando ofensivamente a un nivel absurdo y SIN PERDER UN SOLO BALÓN EN DOS PARTIDOS, sin duda el dato más increíble de todos, siendo el dueño y señor del balón. Ante los Lakers ha sido asfixiado, estos lanzándole dos defensores encima constantemente. Sin duda va a dedicar mucho tiempo mirando vídeo de su actuación en este partido y aprenderá de los errores cometidos.

*LeBron: he visto tres partidos suyos durante esta copa y en los tres ha estado a un nivel incomprensible a su edad. Corriendo la transición como nadie, tanto en ataque como en defensa, lanzándose buscando el contacto en ambos lados también. Ante los Pelicans creo que sacó tres personales en ataque al establecer la posición legal en defensa y forzar el contacto. Dos de ellas ante Zion. Se dice rápido cuando eres básicamente un matusalén rodeado por chavalines con muelles. Es el mejor jugador de su equipo y top 5 en la NBA ahora mismo a su puta edad. No hay palabras.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Intenté ver la final en directo para ver un partido sin cortes por primera vez en muchos años, pero imposible. Qué tortura lo de los tiempos muertos y parones varios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Uf, hace muchísimo tiempo que no veo un partido en directo, la última vez fue en New Orleans y porque asistí en vivo. Los veo al día siguiente en versión recortada sin parones y pudiendo saltar hacia adelante en tiros libres, diatribas arbitrales y demás, en poco más de una hora estás listo. Si no es cierto que es insufrible, más si los ves en hora europea que es a las tantas y servidor las pasa canutas para aguantar despierto pasadas las 22h.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 11 Dic 2023 07:45 Uf, hace muchísimo tiempo que no veo un partido en directo, la última vez fue en New Orleans y porque asistí en vivo. Los veo al día siguiente en versión recortada sin parones y pudiendo saltar hacia adelante en tiros libres, diatribas arbitrales y demás, en poco más de una hora estás listo. Si no es cierto que es insufrible, más si los ves en hora europea que es a las tantas y servidor las pasa canutas para aguantar despierto pasadas las 22h.
Sí, es como veo la NBA y la NFL. Recortado sin tiempos muertos y se quedan en dos horas. Perfecto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Por cierto, Boston y Lakers estaban empatados con 17 anillos. Ahora los Lakers tienen 17 anillos y una copa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

DRAMÓN Green al rincón de pensar:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder