NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16944
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Dunker, estás viendo a los wolves? Si es así, cuéntame cositas, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2023 11:08 ¿Dunker, estás viendo a los wolves? Si es así, cuéntame cositas, por favor.

Invoco a @mayhem, que seguro que sí tiene datos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Yo los vi el otro día contra los Knicks y el tercer cuarto de Anthony Edwards fue brutal. Y Gobert es una bestia, vuelve a ser el de los Jazz buenos. Townes en su línea, pero sin ALHARACAS.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16944
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

es que me apetece verlos copón y medio. ¿Sabéis de algún lugar donde pueda ver los partidos antiguos de los wolves de esta temporada sin pagar?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2023 17:39 es que me apetece verlos copón y medio. ¿Sabéis de algún lugar donde pueda ver los partidos antiguos de los wolves de esta temporada sin pagar?
En Youtube cuelgan resúmenes bastante extensos, en los que se incluyen todas las canastas y duran como 20 minutos, y quizá también partidos enteros, pero ni idea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2023 17:39 es que me apetece verlos copón y medio. ¿Sabéis de algún lugar donde pueda ver los partidos antiguos de los wolves de esta temporada sin pagar?
https://fishkernba.com/

Partidos enteritos colgados cada mañana.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16944
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 03 Dic 2023 07:26
Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2023 17:39 es que me apetece verlos copón y medio. ¿Sabéis de algún lugar donde pueda ver los partidos antiguos de los wolves de esta temporada sin pagar?
https://fishkernba.com/

Partidos enteritos colgados cada mañana.
Pero qué guapo que es mi bielorruso favorito!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Aprovecho para recomendar de nuevo https://wikihoops.com/ una página en la que los usuarios puntúan los partidos que han visto, ideal para cuando uno quiere asegurarse de que va a ver un buen partido pero sin spoilers acerca del resultado final.

El Celtics - 76ers de antes de ayer tiene buena pinta, por ejemplo, voy a ver cuánto puedo ver antes de quedarme dormido (no soy de siestas por lo general pero llevo un jet lag encima considerable). Si quieres Wolves el del 28/11 ante OKC parece disfrutón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16944
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vi el Wolves-Hornets, una delicia poder disfrutar de unos Wolves, que tras una década vuelve na ser un equipo y bajan el culo para defender. Con un equipo así Gobert cobra todo le sentido del mundo, es alucinante notar como cuando defiende él no se atreve ni el tato a entrar en el anillo, es únicamente suyo. Claro que los Hornets juegan con jugadores normales, si tienes a uno de los grandes entonces si que estos se atreven a plantarle cara al francés en su anillo. Pero fuera de los más grandes al resto, si su equipo ayuda, se los come. Además, así Towns puede jugar de cuatro, que vale mucho más de cuatro que de center.

Chris Finch está haciendo, ahora sí, una labor cojonuda.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder