NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lo normal para un negro en la NBA, pero aquí hace palanca y se eleva más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Mar 2024 16:24 Lo normal para un negro en la NBA, pero aquí hace palanca y se eleva más.
Los sofones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2024 16:51
dunker escribió: 14 Mar 2024 16:24 Lo normal para un negro en la NBA, pero aquí hace palanca y se eleva más.
Los sofones.
Ha sido un salto de alta dimensionalidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Mar 2024 17:03
M. Corleone escribió: 14 Mar 2024 16:51
dunker escribió: 14 Mar 2024 16:24 Lo normal para un negro en la NBA, pero aquí hace palanca y se eleva más.
Los sofones.
Ha sido un salto de alta dimensionalidad.
¡Que lo loncheen!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Muy chulos los vídeos que compartes, Dunker, está bien que nos traigas lo bueno que sale por Twitter para los que no seguimos esa plataforma.

---

Mientras más avanza la temporada más favoritos parecen los Nuggets, que ya lo eran al empezar la misma. Los Celtics lideran la liga y tienen el mejor sexteto de calle. Nadie junta tanto talento en su top6 como ellos con Jrue, Brown, White, Tatum, Porzingis y Horford. Pero no puedo creérmelos. Nunca me he creído a Brown y sigo sin hacerlo, su contrato va a envejecer muy pero que muy mal. En cuanto a Tatum, me gusta pero tampoco me lo creo pese a lo mucho que me gusten su técnica y fundamentos. Cuando llega el momento de la verdad desaparece, ya lo hemos visto demasiadas veces. Un dato que acabo de encontrar es que en lo que va de temporada, en 88 minutos de clutch (en los últimos 2 minutos con el partido a 5 puntos o menos), Tatum está tirando un 32.9% en tiros de campo, lo cual lo situaría el 254º en la liga.

Todos los equipos que han ganado un título tienen a un jugador al que pasarle el balón para que resuelva cuando el equipo no funciona como tal. Jokic, Curry, LeBron, Giannis... todos ellos asumen la responsabilidad. Incluso equipos que no han ganado títulos tienen a alguien así: Butler, Edwards, Booker/Durant, Luka... Los Celtics le pasaban el balón a Marcus puto Smart en los playoffs pasados para jugarse los últimos tiros, porque los dos mejores jugadores no conseguían juntar un testículo en esos momentos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Menudo ganchito con la berdadera hizkierda de Irving ayer. Puto crack.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 19 Mar 2024 10:09 Menudo ganchito con la berdadera hizkierda de Irving ayer. Puto crack.
Es un absoluto genio y como tal es normal que esté medio majareta. Me encantan las reacciones de sus compañeros, Kleber echándose las manos a la cabeza incrédulo y Doncic literalmente tronchándose de la risa ante tal absurdez. Vaya recurso más loco y qué tiro imposible se saca de la manga.

Todo eso ante una muy buena defensa de Jokic, eh. El serbio como quien no quiere la cosa está haciendo un Curry a nivel defensivo. Sin hacer ruido pero pequeñas mejoras aquí y allá y a la que te das cuenta, hostia, pero si este tío defiende bien ahora además de ser un puto monstruo en ataque. Muy bien.

Aquí 50 planos de la jugada para el que no la haya visto:

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

@poshol na a través de La Sotana descubrí Can't play Kanter, un podcast catalán que trata la NBA de refilón entre anécdotas y paridas. Si no lo conoces igual te interesa, tiene un punto más cultureta que la Sotana pero también está hecho en clave de humor y el principal propósito es entretener, muy muy lejos de El reverso por ejemplo.

Igual también te gusta a ti @Dolordebarriga aunque no sé si eres de podcasts.

El resto de asiduos a este hilo os jodéis por no hablar catalán :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 22 Mar 2024 18:24 @poshol na a través de La Sotana descubrí Can't play Kanter, un podcast catalán que trata la NBA de refilón entre anécdotas y paridas. Si no lo conoces igual te interesa, tiene un punto más cultureta que la Sotana pero también está hecho en clave de humor y el principal propósito es entretener, muy muy lejos de El reverso por ejemplo.

Igual también te gusta a ti @Dolordebarriga aunque no sé si eres de podcasts.

El resto de asiduos a este hilo os jodéis por no hablar catalán :)
Lo conozco (a través de ellos, también), pero no he acabado de conectar, quizá porque no sigo casi nada la NBA (aunque tampoco sigo el FURBO y no me pierdo La Sotana).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Ojo al cambio de dinámica en la liga. Desde hace tiempo que venía habiendo protestas veladas ante la llamada "explosión defensiva" en la NBA, que han ido subiendo de volumen este año y han culminado en el despiporre que fue el All-Star con un equipo terminando por encima de los 200 puntos. Adam Silver estaba claramente descontento con el hezpectáculo ofrecido, soltando los galardones tras el partido con desgana y parece que ese fue el detonante para llevar a cabo una serie de cambios que seguramente venían gestándose desde hace tiempo.

El arbitraje ha cambiado de modo radical y hay muchísimo más contacto, muchos menos tiros libres concedidos y en consecuencia marcadores más cortos. El resultado es un baloncesto mucho más entretenido y con reminiscencias de los 90, sin llegar al lodazal baloncestístico que llegó a ser aquello.

Vengo de ver el Kings-Knicks, partido disfrutón en el que ninguno de los dos equipos llega a los 100 puntos. El duelo Sabonis-Hartenstein parecía un Webber-Ewing, mismos equipos, distinta época, distinta raza pero igual de competido y con arbitraje de dejar hacer. Aquí lo tenéis si queréis pasar un buen rato: https://nflinsider.net/926
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder