Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 29 Mar 2022 18:02 Por cierto. No sé si comentasteis por aquí el accidente de Bernal pero es todo rarísimo:

- En enero Egan Bernal sufrió un accidente entrenando en bici en las carreteras de Bogotá. Las primeras explicaciones vienen del entorno del ciclista y dicen que Bernal iba acompañado de varios compañeros ciclistas cuando un autobús que iba delante frenó súbitamente, siendo el único afectado el campeón colombiano que se pegó un soberano hostiazo contra la parte trasera del autobús
- Pronto se da a conocer un vídeo de una cámara de vigilancia en la que se ve a Bernal yendo en bici en solitario (nada de acompañado por otros ciclistas) y el autobús contra el que se empotra está parado al lado de la carretera (vamos, nada de que frenara de golpe) pero por algún motivo inexplicable (e inexplicado) Bernal no lo ve
- En febrero se sabe algo más de las lesiones: Bernal asegura que tuvo un 95% de posibilidades de quedarse paraplégico. Tuvo que pasar SIETE cirugías, incluida una en la columna, para tratar los VEINTE huesos rotos (entre ellos fémur y rótula de su pierna derecha) y los pulmones, que fueron aplastados en el impacto, dan muestras de reexpanderse adecuadamente.
- Hace unos días colgó un vídeo en Twitter yendo sobre la bici tan feliz, atacando a sus compañeros y moviéndose grácilmente como si no hubiera pasado nada.

Es todo alucinante e increíble. No sé ni siquiera qué pensar.
El deporte en general está bastante jodido pero lo del ciclismo ya es de traca jaymen. Piensa mal y acertarás.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 29 Mar 2022 18:02 Por cierto. No sé si comentasteis por aquí el accidente de Bernal pero es todo rarísimo:

- En enero Egan Bernal sufrió un accidente entrenando en bici en las carreteras de Bogotá. Las primeras explicaciones vienen del entorno del ciclista y dicen que Bernal iba acompañado de varios compañeros ciclistas cuando un autobús que iba delante frenó súbitamente, siendo el único afectado el campeón colombiano que se pegó un soberano hostiazo contra la parte trasera del autobús
- Pronto se da a conocer un vídeo de una cámara de vigilancia en la que se ve a Bernal yendo en bici en solitario (nada de acompañado por otros ciclistas) y el autobús contra el que se empotra está parado al lado de la carretera (vamos, nada de que frenara de golpe) pero por algún motivo inexplicable (e inexplicado) Bernal no lo ve
- En febrero se sabe algo más de las lesiones: Bernal asegura que tuvo un 95% de posibilidades de quedarse paraplégico. Tuvo que pasar SIETE cirugías, incluida una en la columna, para tratar los VEINTE huesos rotos (entre ellos fémur y rótula de su pierna derecha) y los pulmones, que fueron aplastados en el impacto, dan muestras de reexpanderse adecuadamente.
- Hace unos días colgó un vídeo en Twitter yendo sobre la bici tan feliz, atacando a sus compañeros y moviéndose grácilmente como si no hubiera pasado nada.

Es todo alucinante e increíble. No sé ni siquiera qué pensar.
Joder, qué puto misterio. Yo solo me quedé con lo de la hostia inicial, pero ahora has creado un suspense que tendrás que resolvernos: LANZA HIPÓTESIS o te acuchillo en los ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Lo de la discrepancia de versiones iniciales lo puedo achacar a temas de seguro. A lo mejor si el pive se ha ahostiado solo, el seguro no le cubre. Pero si iba con sus compañeros, entrenando y tal, se puede considerar como que estaba en plena faena laboral, y ahí ya le cubre todo el aparataje médico posterior.

Dicho todo esto desde el más absoluto niputaideismo y desde el fondo más alejado (cerquita de donde suena el altavoz) de la barra del bar de abajo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por dunker »

Como historia rara está por encima de la plancha de Busquets padre o el frasco de colonia de Cañizares
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Mar 2022 20:19 Como historia rara está por encima de la plancha de Busquets padre o el frasco de colonia de Cañizares
LANZA HIPÓTESIS.

Lo de Cañizares, ¿iba a dar positivo por meterse 60 kilos de cocaína? "La plancha de Busquets padre" ni siquiera sé lo que es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por dunker »

Busquets padre apareció con las palmas de las manos quemadas y dijo que había cogido una plancha caliente con las manos cuando, lo más probable, es que hubiera sufrido un accidente de moto (actividad que tenía prohibida).

Cañizares creo que anunció que tenía un corte muy profundo en la pierna por culpa de un frasco de colonia que se le rompió. Yo creo que fue un navajazo en un antro a altas horas de la madrugada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Mar 2022 09:15 Busquets padre apareció con las palmas de las manos quemadas y dijo que había cogido una plancha caliente con las manos cuando, lo más probable, es que hubiera sufrido un accidente de moto (actividad que tenía prohibida).

Cañizares creo que anunció que tenía un corte muy profundo en la pierna por culpa de un frasco de colonia que se le rompió. Yo creo que fue un navajazo en un antro a altas horas de la madrugada.
Lo de Cañete fue en el pie, en teoría.

Caerse en moto y solo quemarse las palmas de las manos es un poco milagroso, si vas sin guantes es probable que te pase algo más, y es raro no tener rozaduras en tobillos, rodillas, caderas... sobre todo si no vas bien equipado (y si se quemó las palmas es que no iba bien equipado, iría sin guantes). Así que veo poco probable que un accidente de moto te cause daños solo en las palmas de las manos y en ninguna otra parte.

Pero lo de la plancha suena raro, sí, porque seguramente Busquets padre no ha tocado una plancha EN SU PUTA VIDA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 30 Mar 2022 09:37
dunker escribió: 30 Mar 2022 09:15 Busquets padre apareció con las palmas de las manos quemadas y dijo que había cogido una plancha caliente con las manos cuando, lo más probable, es que hubiera sufrido un accidente de moto (actividad que tenía prohibida).

Cañizares creo que anunció que tenía un corte muy profundo en la pierna por culpa de un frasco de colonia que se le rompió. Yo creo que fue un navajazo en un antro a altas horas de la madrugada.
Lo de Cañete fue en el pie, en teoría.

Caerse en moto y solo quemarse las palmas de las manos es un poco milagroso, si vas sin guantes es probable que te pase algo más, y es raro no tener rozaduras en tobillos, rodillas, caderas... sobre todo si no vas bien equipado (y si se quemó las palmas es que no iba bien equipado, iría sin guantes). Así que veo poco probable que un accidente de moto te cause daños solo en las palmas de las manos y en ninguna otra parte.

Pero lo de la plancha suena raro, sí, porque seguramente Busquets padre no ha tocado una plancha EN SU PUTA VIDA.
Yo recuerdo que dijeron que se le cayó a la mujer y él la cogió antes de que le cayera en la cocorota a su bebé o algo así. The last hero.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 30 Mar 2022 09:40
M. Corleone escribió: 30 Mar 2022 09:37
dunker escribió: 30 Mar 2022 09:15 Busquets padre apareció con las palmas de las manos quemadas y dijo que había cogido una plancha caliente con las manos cuando, lo más probable, es que hubiera sufrido un accidente de moto (actividad que tenía prohibida).

Cañizares creo que anunció que tenía un corte muy profundo en la pierna por culpa de un frasco de colonia que se le rompió. Yo creo que fue un navajazo en un antro a altas horas de la madrugada.
Lo de Cañete fue en el pie, en teoría.

Caerse en moto y solo quemarse las palmas de las manos es un poco milagroso, si vas sin guantes es probable que te pase algo más, y es raro no tener rozaduras en tobillos, rodillas, caderas... sobre todo si no vas bien equipado (y si se quemó las palmas es que no iba bien equipado, iría sin guantes). Así que veo poco probable que un accidente de moto te cause daños solo en las palmas de las manos y en ninguna otra parte.

Pero lo de la plancha suena raro, sí, porque seguramente Busquets padre no ha tocado una plancha EN SU PUTA VIDA.
Yo recuerdo que dijeron que se le cayó a la mujer y él la cogió antes de que le cayera en la cocorota a su bebé o algo así. The last hero.
Esa es la historia que yo también escuché. Además, él, que siempre la jugaba con el pie, se lanzó a cogerla con las manos. Increíble.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Jordison »

Mención especial a lo de Cañete, que fue unos días antes del mundial de Corea donde apuntaba a ser el portero titular de la selección, pasando Casillas a ser el titular y Koke Contreras a disfrutar de una convocatoria no esperada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder