Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jul 2021 10:37 ¿No comenté aquí que hace un mes o así comí en la terraza de un restaurante-marisquería junto a su mesa, en la que también estaba su hermanazo y rodeado de amigotes y amigotas que tenían pinta de lumpen y barrio?

Vaya pelucos llevaban, eso sí. Y cada vez que se levantaban vaya tiarracos son. Y tatus bien molones por medio cuerpo.

Qué hijoputas. Puto basket: deporte racista con los que medimos 1,75.
Yo vi en directo en el Madison al que juega en los Hornets (me confundo los nombres de pila), pero el hijoputa ni pisó la cancha, ni un minuto jugó. El de los Hornets, ¿está jugando algo y ese día estaba tocado, o es que no juega nunca?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Ninguno juega en los Hornets.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Jul 2021 12:32 Ninguno juega en los Hornets.
Yo me refería al primo tuerto del que le robó la cartera al amigo del hijo de Domantas Sabonis, y lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Dos derrotas en dos partidos lleva la selección yanki contra rivales de altura como Nigeria y Australia.

Oye, que igual ganamos en Tokio de una puta vez el oro y todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Nah, se sacarán el oro con la chorra. Si ya de por sí las olimpiadas son un paseo para esta gente, imagínate los amistosos de preparación.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 13 Jul 2021 15:44 Nah, se sacarán el oro con la chorra. Si ya de por sí las olimpiadas son un paseo para esta gente, imagínate los amistosos de preparación.
Además a estas olimpiadas se han apuntado todos los jugadores y se ha podido elegir a los mejores.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Curry y James han pasado. Harden, Irving y Leonard fuera por lesión.

Los mejores mejores no, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Por cierto, este domingo juega España un amistoso contra los yankis en Las Vegas. Entretenido va a estar, sin duda.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

HAN CORTADO A CLAVER.


HIJOS DE PUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

¿Es que nadie piensa en los intangibles?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder