Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 20 Abr 2021 11:05
Chino escribió: 20 Abr 2021 10:26 Pues aquí en España no sé todavía si abrirán la mano. Lo que sí es cierto es que en Euroliga, por ejemplo, los equipos rusos ya juegan con público. Y a mí me parece un poquito de discriminación, porque ellos sí que tienen factor cancha a favor, mientras que el resto no.
Pero es que el partido de ayer del que te hablo fue en Barcelona.
Esta es noticia de Marzo:

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 85578.html

Pero lo que me parece un poco de traca es la diferencia que se hace entre deportes. ¿Por qué balonmano sí y baloncesto no? ¿Por qué conciertos sí y deportes no?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 20 Abr 2021 12:19
poshol na escribió: 20 Abr 2021 11:05
Chino escribió: 20 Abr 2021 10:26 Pues aquí en España no sé todavía si abrirán la mano. Lo que sí es cierto es que en Euroliga, por ejemplo, los equipos rusos ya juegan con público. Y a mí me parece un poquito de discriminación, porque ellos sí que tienen factor cancha a favor, mientras que el resto no.
Pero es que el partido de ayer del que te hablo fue en Barcelona.
Esta es noticia de Marzo:

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 85578.html

Pero lo que me parece un poco de traca es la diferencia que se hace entre deportes. ¿Por qué balonmano sí y baloncesto no? ¿Por qué conciertos sí y deportes no?
Ah, vale, que fútbol y básket dependen del CSD y los otros deportes de las comunidades.
Eso no lo sabía, pensaba que era algo así como que aficionados y divisiones inferiores podían tener público (independientemente del deporte), pero las divisiones altas no, por eso no entendía lo del partido de ayer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 20 Abr 2021 12:29 Ah, vale, que fútbol y básket dependen del CSD y los otros deportes de las comunidades.
Eso no lo sabía, pensaba que era algo así como que aficionados y divisiones inferiores podían tener público (independientemente del deporte), pero las divisiones altas no, por eso no entendía lo del partido de ayer.
LOS
17
MEJORES
CRITERIOS
PARA
VER
EN
VIVO
DEPORTE
DEL
MUNDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Bueno, bueno, bueno, Gasol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Ayer se salió, ¿no? No lo pude ver.

Del Barça, sin ver ningún partido, me sorprende un poco la irregularidad de la serie contra el Zenit. Ha llegado al quinto partido, y en alguno de los que ganó, lo hizo por los pelos pudiéndose haber sido eliminado tranquilamente, y ayer se marca un +26, no hay quién lo entienda.

Por otro lado el madrit murió en la orilla como se dice. Después de un 2-0 siendo arrasados se agarraron a la épica y pusieron el 2-2, que era un premio totalmente suficiente para la afición. Y ayer estuvieron muy muy cerquita de completar la machada. Un triple casi al final estando el partido empatado justo después de una canasta fallida de Llull determinó el destino. Y es que en el basket a estos niveles se deciden las cosas por detallitos nimios.

Una pena, pero hiper orgulloso del equipo. El año que viene la cosa tiene otra pinta...

Por cierto, los chicos NBA del madrit andan por allí sacándose el rabo. De Doncic poco se puede decir ya, Facu parece que va encontrando su sitio, y Deck en tan solo 4 o 5 partidos ya está destacando muchísimo, aunque juegue en un equipo sin opciones ni presión ninguna. Para que se vea el nivel de la Euroliga...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 05 May 2021 09:14 Ayer se salió, ¿no? No lo pude ver.
Salirse tampoco. Es decir, fue el MVP del partido, pero porque fue un partido muy coral, no es que se cascara 25 puntos y 10 rebotes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 05 May 2021 09:14 Ayer se salió, ¿no? No lo pude ver.

Del Barça, sin ver ningún partido, me sorprende un poco la irregularidad de la serie contra el Zenit. Ha llegado al quinto partido, y en alguno de los que ganó, lo hizo por los pelos pudiéndose haber sido eliminado tranquilamente, y ayer se marca un +26, no hay quién lo entienda.

Por otro lado el madrit murió en la orilla como se dice. Después de un 2-0 siendo arrasados se agarraron a la épica y pusieron el 2-2, que era un premio totalmente suficiente para la afición. Y ayer estuvieron muy muy cerquita de completar la machada. Un triple casi al final estando el partido empatado justo después de una canasta fallida de Llull determinó el destino. Y es que en el basket a estos niveles se deciden las cosas por detallitos nimios.

Una pena, pero hiper orgulloso del equipo. El año que viene la cosa tiene otra pinta...

Por cierto, los chicos NBA del madrit andan por allí sacándose el rabo. De Doncic poco se puede decir ya, Facu parece que va encontrando su sitio, y Deck en tan solo 4 o 5 partidos ya está destacando muchísimo, aunque juegue en un equipo sin opciones ni presión ninguna. Para que se vea el nivel de la Euroliga...
Doncic es una superestrella pero Deck y Campanazo son medianias, no te flipes, Chino por lo que te cuenta el Marca. Estrellones en la euroliga pero medianias en la NBA. Y oye, que está bien, pero que de verdad que el Marca y el As no deberían ser tu fuente de información en temas de NBA. Si quieres una buena web en castellano tienes https://www.nbamaniacs.com/ hecha por gente que sabe, comentada por gente que sabe y no por becarios que pasaban por allí y forofos del madrit.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

A ver, Dolores, copón. Deck lleva 4 partidos contados y ayer se marcó 16 puntitos. Si para ti hacer 16 puntos en el cuarto partido de tu carrera en la NBA es una medianía, pues bueno... también he dicho que juega en un equipo sin presión, que ya tiene la temporada tirada y que está probándose nada más. Pero coño, a mí me parece que está adaptándose muy rapidito.

Y de Facu, jugando en Denver que es un equipo de Play-off ya está en los 21 minutos por partido con estadísticas que rozan los 6 puntos/3 asistencias/2 rebotes por partido sin ser titular. A mí no me parece nada mal, insisto, ambos dos son "rookies" y sobre todo Facu le costó al principio ganarse minutos, pero yo creo que está rindiendo razonablemente bien.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Está bien recordar que este año va a haber cuatro jugadores extranjeros en el primer quinteto all nba: Embiid, Jokic, Anteto y Doncic.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 05 May 2021 10:26 A ver, Dolores, copón. Deck lleva 4 partidos contados y ayer se marcó 16 puntitos. Si para ti hacer 16 puntos en el cuarto partido de tu carrera en la NBA es una medianía, pues bueno... también he dicho que juega en un equipo sin presión, que ya tiene la temporada tirada y que está probándose nada más. Pero coño, a mí me parece que está adaptándose muy rapidito.

Y de Facu, jugando en Denver que es un equipo de Play-off ya está en los 21 minutos por partido con estadísticas que rozan los 6 puntos/3 asistencias/2 rebotes por partido sin ser titular. A mí no me parece nada mal, insisto, ambos dos son "rookies" y sobre todo Facu le costó al principio ganarse minutos, pero yo creo que está rindiendo razonablemente bien.
A ver Chino, que es que tú has dicho que andan por allí sacándose el rabo.Si sacarse el rabo en la NBA son 6 puntos 3 asistentcias y 2 rebotes por partido, pues vale, se sacan el rabo y no hay más que hablar.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder