Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Laprovittola por Heurtel. Creo que salimos ganando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

A día de hoy creo que salimos ganando todos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Ricky está on fire. Yo creo en la medalla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 May 2021 10:26 A ver, Dolores, copón. Deck lleva 4 partidos contados y ayer se marcó 16 puntitos. Si para ti hacer 16 puntos en el cuarto partido de tu carrera en la NBA es una medianía, pues bueno... también he dicho que juega en un equipo sin presión, que ya tiene la temporada tirada y que está probándose nada más. Pero coño, a mí me parece que está adaptándose muy rapidito.

Y de Facu, jugando en Denver que es un equipo de Play-off ya está en los 21 minutos por partido con estadísticas que rozan los 6 puntos/3 asistencias/2 rebotes por partido sin ser titular. A mí no me parece nada mal, insisto, ambos dos son "rookies" y sobre todo Facu le costó al principio ganarse minutos, pero yo creo que está rindiendo razonablemente bien.
Garuba a Houston Rockets, pagando su claúsula de 3 millones de eurillos.

19 añitos.

A este paso, os roban a Laso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2021 16:57
Chino escribió: 05 May 2021 10:26 A ver, Dolores, copón. Deck lleva 4 partidos contados y ayer se marcó 16 puntitos. Si para ti hacer 16 puntos en el cuarto partido de tu carrera en la NBA es una medianía, pues bueno... también he dicho que juega en un equipo sin presión, que ya tiene la temporada tirada y que está probándose nada más. Pero coño, a mí me parece que está adaptándose muy rapidito.

Y de Facu, jugando en Denver que es un equipo de Play-off ya está en los 21 minutos por partido con estadísticas que rozan los 6 puntos/3 asistencias/2 rebotes por partido sin ser titular. A mí no me parece nada mal, insisto, ambos dos son "rookies" y sobre todo Facu le costó al principio ganarse minutos, pero yo creo que está rindiendo razonablemente bien.
Garuba a Houston Rockets, pagando su claúsula de 3 millones de eurillos.

19 añitos.

A este paso, os roban a Laso.
Ríete, pero ha sonado como rumor de entrenador para los Mavs en algunos medios americanos.



Aunque supongo que serán medios chorras y rumores que no se cree nadie…

Lo de Garuba estaba claro que se iba en el momento en que se apuntó al draft y las previsiones le daban primera ronda.

Yo le veo muy muy verde. Lo estaba incluso para nivel Euroliga… jugador muy atlético, gran defensor, con muchas lagunas ofensivas. Se ha quedado bajito para su puesto, supongo que en categorías inferiores era un 4/5 alto, pero no ha seguido creciendo y se ha quedado corto. Como 4 no está mal, pero no tiene tiro. Así que ni de coña pasarle a 3.

En fin, supongo que allí lo terminarán de formar, le orientarán en el rol y puesto que les convenga, y ojalá le vaya bien, pero yo a este no le termino de ver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Ago 2021 19:24
M. Corleone escribió: 10 Ago 2021 16:57
Chino escribió: 05 May 2021 10:26 A ver, Dolores, copón. Deck lleva 4 partidos contados y ayer se marcó 16 puntitos. Si para ti hacer 16 puntos en el cuarto partido de tu carrera en la NBA es una medianía, pues bueno... también he dicho que juega en un equipo sin presión, que ya tiene la temporada tirada y que está probándose nada más. Pero coño, a mí me parece que está adaptándose muy rapidito.

Y de Facu, jugando en Denver que es un equipo de Play-off ya está en los 21 minutos por partido con estadísticas que rozan los 6 puntos/3 asistencias/2 rebotes por partido sin ser titular. A mí no me parece nada mal, insisto, ambos dos son "rookies" y sobre todo Facu le costó al principio ganarse minutos, pero yo creo que está rindiendo razonablemente bien.
Garuba a Houston Rockets, pagando su claúsula de 3 millones de eurillos.

19 añitos.

A este paso, os roban a Laso.
Ríete, pero ha sonado como rumor de entrenador para los Mavs en algunos medios americanos.



Aunque supongo que serán medios chorras y rumores que no se cree nadie…

Lo de Garuba estaba claro que se iba en el momento en que se apuntó al draft y las previsiones le daban primera ronda.

Yo le veo muy muy verde. Lo estaba incluso para nivel Euroliga… jugador muy atlético, gran defensor, con muchas lagunas ofensivas. Se ha quedado bajito para su puesto, supongo que en categorías inferiores era un 4/5 alto, pero no ha seguido creciendo y se ha quedado corto. Como 4 no está mal, pero no tiene tiro. Así que ni de coña pasarle a 3.

En fin, supongo que allí lo terminarán de formar, le orientarán en el rol y puesto que les convenga, y ojalá le vaya bien, pero yo a este no le termino de ver.
Lo de Laso no va a pasar ni en los sueños más húmedos del propio Pablo.

Yo a Garuba solo le he visto jugar los ratitos que hs jugado esta olimpiada, así que me es difícil opinar, pero también me pareció que estaba muy verde, pero a ver si lo convierten en una máquina, porque será bueno para la selección.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Lo de Laso es una broma relacionada con una serie cómica en la que contratan como entrenador para un equipo de fútbol profesional a un tío que no tiene ni idea. Por eso escriben Lasso con dos eses.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Ago 2021 20:16 Lo de Laso es una broma relacionada con una serie cómica en la que contratan como entrenador para un equipo de fútbol profesional a un tío que no tiene ni idea. Por eso escriben Lasso con dos eses.

Imagen
Joder, ya sabía yo que me sonaba de algo, cohone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 10 Ago 2021 20:16 Lo de Laso es una broma relacionada con una serie cómica en la que contratan como entrenador para un equipo de fútbol profesional a un tío que no tiene ni idea. Por eso escriben Lasso con dos eses.

Imagen
Si, el twit ese si, pero yo vi un artículo en el que se le incluía entre los rumores.

Pero vamos, que es una chorrada como un templo, porque ni de coña va a pasar. Ahí está el pobre Scariolo que lleva media vida de asistente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

El Chacho también deja la selección.

Joder qué páramo nos va a quedar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder