Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21416
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 30 Ene 2022 20:01 Día glorioso. Me pego un madrugón (cinco de la mañana) salgo a correr 34 km, acabo jodido y muerto de frío. Me meto en una cafetería, me zampo una tostada con jamón, un café y dos napolitanas de chocolate. Cuando salgo del bar Rafa pierde 2-0. Llego a casa, pongo la tele y veo los tres últimos sets. Gloria bendita, un día completo como pocos: carrera, desayunaco y victoria de Nadal. Ya solo me falta que antes de acostarme Anna Simon toque a la puerta y me pida unas chocolatinas.
Podría haber sido un día mejor: eso mismo pero acompañado. Tienes que encontrar alguien con quien compartir la vida, TIENES QUE IR A "FIRST DATES".

Lo malo es que con esa pinta que tienes te emparejarían con una choni maciza reciclable sucnormal, y lo que tú necesitas es un osito bien majo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2022 20:51
Cristofín escribió: 30 Ene 2022 20:01 Día glorioso. Me pego un madrugón (cinco de la mañana) salgo a correr 34 km, acabo jodido y muerto de frío. Me meto en una cafetería, me zampo una tostada con jamón, un café y dos napolitanas de chocolate. Cuando salgo del bar Rafa pierde 2-0. Llego a casa, pongo la tele y veo los tres últimos sets. Gloria bendita, un día completo como pocos: carrera, desayunaco y victoria de Nadal. Ya solo me falta que antes de acostarme Anna Simon toque a la puerta y me pida unas chocolatinas.

Podría haber sido un día mejor: eso mismo pero acompañado. Tienes que encontrar alguien con quien compartir la vida, TIENES QUE IR A "FIRST DATES".

Lo malo es que con esa pinta que tienes te emparejarían con una choni maciza reciclable sucnormal, y lo que tú necesitas es un osito bien majo.
Desgraciadamente, sí a todo. Salvo lo de correr solo; generalmente salgo con una amiga, pero tiradas tan largas sí las hago en soledad. No es lo habitual.

Gracias majete por querer lo mejor para mí y para ellas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6154
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tennis

Mensaje por Polina »

Si después de correr 34 kilómetros estás helado de frio, estas haciendo algo mal.
Ah, que ayer leía por todas partes lo de la victoria de Nadal (qué putada haberme perdido el partido, por cierto) y no se hacía más que recalcar lo de que era el primero del mundo en tener 21 Grand Slams y bliblí y blablá cuando en realidad es el primer hombre, pero está en cuarto puesto en cuanto a Grand Slams.
Qué pesadita soy, eh?

OS JODEIS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21416
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Ene 2022 09:01 Si después de correr 34 kilómetros estás helado de frio, estas haciendo algo mal.
Ah, que ayer leía por todas partes lo de la victoria de Nadal (qué putada haberme perdido el partido, por cierto) y no se hacía más que recalcar lo de que era el primero del mundo en tener 21 Grand Slams y bliblí y blablá cuando en realidad es el primer hombre, pero está en cuarto puesto en cuanto a Grand Slams.
Qué pesadita soy, eh?

OS JODEIS.
Estaría el tercero (solo tienen más Grand Slam que él Serena Williams y Steffi Graf).

Eso sí, con la notable diferencia de que las 3 primeras del ranking femenino (Williams, Graf y Evert) no tuvieron que competir entre sí (sí con otras buenas tenistas) mientras que Nadal, Federer y Djokovic son coetáneos, pues les separan solo 5 años de edad.

Aún así, no eres la primera que lo menciona. De todas formas, si hay un deporte donde las mujeres ganan dinero y son respetadas es el tenis, a años luz de otros deportes, sobre todo los colectivos. Aún así, el tenis masculino aún manda, sí.

Puto Nadal, qué bestia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Tennis

Mensaje por lechon »

esta España nuestra...siempre tiene que salir alguien a intentar desprestigiar al trinufador...qué pena¡

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6154
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tennis

Mensaje por Polina »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:31 esta España nuestra...siempre tiene que salir alguien a intentar desprestigiar al trinufador...qué pena¡
Si crees que yo he desprestigiado a Nadal diciendo que es el cuarto ser humano con más Grand Slams, igual habría que pensar en todo comentarista que ayer gritaba a los cuatro vientos que nadie había conquistado tantos Grand Slams porque estaba desprestigiando a las tres tipas que tienen más que él.

Em cuanto a que le haya desprestigiado, diré que yo siempre he flipado con Nadal, es el único deportista que me ha hecho pararlo todo para verle jugar.

Corle, al parecer hay una Margaret Court que tiene 24, más que Williams y Graf.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3440
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Tennis

Mensaje por Chino »

Unpopular opinion: un Gran Slam femenino no llega ni a un 10% de un Gran Slam masculino. Ni en mérito ni en esfuerzo ni en repercusión.

Circulen.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16655
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Acojonante la victoria del Bastardo de Aznar.
No hay duda ya de que es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Tanto por calidad, tecnica, físico, mentalidad e instinto, como también como ejemplo de las virtudes deportivas encarnadas en alguien. Es un tío respetuoso, que cae bien yo creo que en general a todo fan del deporte de cualquier país, que transmite valores positivos y que en general demuestra tener una cabeza bien amueblada sobre todo en comparación con otros colegas, llamémosles, más especialitos.


Dicho esto, me parece totalmente pertinente que se recuerde que Nadal es el primer tenista del circuito masculino en ganar 21 Grand Slam. Ni le quita valor a su hazaña ni debería servir para echar mierda ni en una dirección ni en otra. Es simple y llanamente la pura verdad.

Pese a todo, y el propio Nadal lo ha declarado más de una vez, esto es flor de lo que tarde Djokovic en adelantarlo. Cuestión de tiempo meramente.

Pero vamos, que nos quiten lo bailao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3440
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Tennis

Mensaje por Chino »

Que el puto JoCOVID va a superar a Nadal es algo que todos tenemos claro... lo máximo que puede pasar es que en el próximo Roland Garros suene la flauta y Nadal consiga el 22, y que luego el serbio se venga estrepitosamente abajo y solo pueda conseguir uno más el resto de su carrera.

Pero eso no va a pasar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21416
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Ene 2022 10:34
Corle, al parecer hay una Margaret Court que tiene 24, más que Williams y Graf.
Varios de los títulos de Margaret Court son de la era pre-open, por lo que se le suele sacar de la clasificación de la era open o abierta.

Pero sí, vamos, aceptamos pulpo si quieres.

A mí me da igual que sea del PP, del Madrid, un calvo Anasagasti y todo lo que queráis: es listo, educado, deportivo en la victoria y en la derrota, un ejemplo de sacrificio y mentalidad (¿quién creyó que iba a ganar estando 2 sets abajo? ÉL Y SOLO ÉL), y encima está cachas. En 20 años de carrera no ha metido la pata. Como Gasol. Ejemplos de deportistas, espejos en los que se podrían mirar algunos futbolistas chorras.

Espero que no le pillen defraudando pasta o en algún chanchullo de corrupción, sería una decepción.

Mirar su biceps izquierdo da para paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder