Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Tennis

Mensaje por Chino »

Pues ahora dicen que hay un tipo en silla de ruedas que tiene 40 y pico gran slams... jaque mate, calbo!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2022 13:13
Espero que no le pillen defraudando pasta o en algún chanchullo de corrupción, sería una decepción.
¿No había algo por ahí de tributar en Vasconia?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 31 Ene 2022 13:18 Pues ahora dicen que hay un tipo en silla de ruedas que tiene 40 y pico gran slams... jaque mate, calbo!
El fútbol le debe una Champions a Margaret Court.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 31 Ene 2022 14:02
M. Corleone escribió: 31 Ene 2022 13:13
Espero que no le pillen defraudando pasta o en algún chanchullo de corrupción, sería una decepción.
¿No había algo por ahí de tributar en Vasconia?
Todo legal, aparentemente. Constituyó alguna empresa en Gipuzkoa hace años (igual más de 10) porque se podía aprovechar de alguna ventaja fiscal para tributar no sé qué, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tennis

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2022 13:13
Polina escribió: 31 Ene 2022 10:34
Corle, al parecer hay una Margaret Court que tiene 24, más que Williams y Graf.
Varios de los títulos de Margaret Court son de la era pre-open, por lo que se le suele sacar de la clasificación de la era open o abierta.

Pero sí, vamos, aceptamos pulpo si quieres.

A mí me da igual que sea del PP, del Madrid, un calvo Anasagasti y todo lo que queráis: es listo, educado, deportivo en la victoria y en la derrota, un ejemplo de sacrificio y mentalidad (¿quién creyó que iba a ganar estando 2 sets abajo? ÉL Y SOLO ÉL), y encima está cachas. En 20 años de carrera no ha metido la pata. Como Gasol. Ejemplos de deportistas, espejos en los que se podrían mirar algunos futbolistas chorras.

Espero que no le pillen defraudando pasta o en algún chanchullo de corrupción, sería una decepción.
Bueno, es del Madrid y facha, valga la redundancia. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tennis

Mensaje por Ruttiger »

POR FIN UN HILO SOBRE ZAPATILLAS
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tennis

Mensaje por CacaDeLuxe »




Chino escribió: 31 Ene 2022 13:18 Pues ahora dicen que hay un tipo en silla de ruedas que tiene 40 y pico gran slams... jaque mate, calbo!
no dejan de hacer el ridiculo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ene 2022 16:01
Ordencita de alejamiento a la vista, menudo trueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1440
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 31 Ene 2022 09:01 Si después de correr 34 kilómetros estás helado de frio, estas haciendo algo mal.
Lo que hice mal fue salir sin haber dormido bien. Hacía muuucho frío (la humedad en la costa es brutal) y no entraba en calor. Siempre salgo con poca ropa porque enseguida paso calor, pero pasaba el tiempo y nada de nada. Luego estuve toda la tarde con diarrea y jodido del estómago, pero feliz porque mi calvo de Manacor había ganado.

Por cierto, que las mujeres en los grandes torneos de tenis ganen lo mismo (que lo ganan) a mí no me parece justo.

Peeeeero me gustaría explicar esto antes de que me echéis con furia porcina por puto machista-cuñao: los partidos de las mujeres son más cortos, generalmente la mitad. Es decir, pagas una entrada por un espectáculo sabiendo de antemano que seguramente durará entre una y dos horas. Lo de las más de cinco horas de ayer es imposible en un partido femenino. ¿Por qué? Pues porque por alguna razón que se me escapa los partidos femeninos son a tres sets (en el mejor de los casos) mientras que el de hombres es a cinco sets (también en el mejor de los casos). Resumiendo: en sets, el partido más largo de mujeres es igual al más corto de hombres. ¿No sería justo que jugaran los mismos sets?

No añado la diferencia de calidad porque, aunque es evidente, alguien dirá que eso es subjetivo. Pero los puntos que se ven en una final masculina no se ven en una femenina. La potencia de los golpes, los ángulos, los intercambios eternos... Pero aun así yo pagaría lo mismo siempre y cuando jugaran con las mismas reglas. Al revés también me parecería absurdo (que los hombres ganaran lo mismo jugando la mitad).

Ah, y las entradas las cobraría igual. Ahora no, ahora las entradas femeninas son más baratas. Es decir, recaudan menos dinero y duran menos tiempo. A mí me parece absurdo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por tonetti »

Bien jugao y bien ganao, pero tampoco hay que perder de vista el detalle de que el máximo favorito para ganar el open (es casi como rolangarros para el calbo de manacor) no lo ha podido jugar porque el gobierno australiano (nianoniano) se lo ha impedido en una decisión más que polémica.
Man debío de poner garrafón

Responder