Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Unos cuantos videos:







Hay otro de un puntazo tremendo en el as, pero no he sido capaz de encontrarlo en Twitter.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué guapos los vídeos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por rianxeira »

Que animal, lástima que como siempre la prensa lo esté inflando. Habrá que ver como evoluciona, pero promete.

PD: el ojo de halcón puede comerme los huevos, ese globo era perfecto y estaba dentro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »



Obviamente Nadal no es solo que tenga récords de precocidad de este estilo, es que lleva década y media ganando torneos. Aún así este chaval empieza bien, a ver cómo evoluciona.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

¿Soy yo o tiene unos brazos más mazaos de la media de tenistas mundiales (excepto el brazo izquierdo de Nadal)?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Tiene unos buenos tronchacos de brazos, la verdad. Nada que ver con el estilo fibroso/fuerte pero delgado de la media del circuito.

Chichipas en rueda de prensa tras el partido en el que fue eliminado por este chaval, ya dijo que le sorprendió mucho la fuerza de los golpes que le enviaba. No sé si fue para poner excusitas y tal, pero dijo que no había visto a nadie meter esos golpes tan fuertes, lo cual me extraña porque se ha enfrentado a auténticos cafres como Isner o Raonic, que son los que tienen más fama.

El puto Nadal tampoco se debe quedar corto con el brazaco pajero que ha sacado.


Tiene buena pinta el chico este, pero ya llevan los mongolos de Deportes de la tele diciendo lo de "El Nuevo Nadal" y polladas similares. Pobrecito la que le espera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Djokovic tenía en la mano ser el primer tenista en ganar los 4 GS en un mismo año. A su vez, romper el empate de 20 GS con Federer y Nadal y ponerse el primero en su particular e histórico duelo.

Pues el ruso Medvedev le ha jodido ambos récords. El primero es difícil que se le dé de nuevo, aunque el de superar a los otros dos lo más probable es que llegue. Federer está a punto de jubilarse, la única duda es cómo volverá Nadal, pero no creo que le sirva para ganar más GS de aquí al final de la carrera de ambos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Yo creo que Nadal ganará algún GS más siempre que se recupere de la lesión. Por juego no será, este año ha jugado a un nivel bastante alto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Sí, yo creo que alguno más ganará. Muy mal se le tiene que dar para no rascar algo en Roland Garros. A lo que me refería es que sí que veo a Djokovic ganando unos cuantos más sin mucho problema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Djokovic yo creo que está para ganar 3 GS fácil. La competencia que tiene es básicamente él mismo y si acaso algún fogonazo de Nadal o Medvedev o Chichipas. Vamos, veo mucho más fácil que él consiga el récord histórico de GS por encima del español (no digamos un Federer al cual ya ni se le espera, por desgracia).

Nadal, dosificándose de verdad, puede ganar un par más de RG si Djokovic no se le cruza. Ya este año mordió el polvo, pero poder, puede si se lo propone.

Van a estar divertidos estos 2-3 años que les queda en activo.

Pero vamos, que el serbio se retira con récord inalcanzable, lo tengo clarísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder