Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Superbowl

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder con el Orzowei y lo que sabe el jodido de esto del futbol americano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Szalai escribió: 31 Ene 2022 17:28
dunker escribió: 31 Ene 2022 15:20 A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).
Tener un QB móvil que puede correr como recurso está guay pero ... ya tienes running backs para correr. Si tu QB corre mucho te tienes que plantear la razón. La línea ofensiva no aguanta y tiene que correr a lo que salga? Los receptores no consiguen separación y tiene que correr a lo que salga? Al QB le cuesta hacer lecturas y tiene que correr a lo que salga? El playcall es una mierda / no se adapta a los jugadores del equipo? Porque el QB es la posición más cara, las más difícil de reponer, condiciona toda la ofensiva y en campo abierto en QB corre riesgo importante de llevarse un golpe que le deje out for the season. Que, como recurso, sobre todo el jugadas de pocas yardas, pues guay, y si el rival sabe que el QB puede correr siempre condiciona y a todos nos mola un highlight de una carrera de un QB de 50 yardas y molan mucho los QB flashy ... pero cuando te toca uno de esos primero que se sufre mucho (y soy de los Eagles y Jalen Hurts se casca 40 yardas de promedio por partido) y segundo te das cuenta de que algo pasa (Jalen Hurts se casca más yardas que el RB 1, en las estadísticas estás en el furgón de cola en las yardas de pase y en yardas totales una medianía).

Aluego un pocket passer pues igual no sorprende al rival con sus audaces carreras, pero es más fácil de proteger para una línea ofensiva bien entrenada.
Sí, sí. Pero que si como última opción el QB es capaz de correr diez yardas más rápido que un tetrapléjico tampoco pasa nada, que es a lo que voy yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 31 Ene 2022 17:28
dunker escribió: 31 Ene 2022 15:20 A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).
Tener un QB móvil que puede correr como recurso está guay pero ... ya tienes running backs para correr. Si tu QB corre mucho te tienes que plantear la razón. La línea ofensiva no aguanta y tiene que correr a lo que salga? Los receptores no consiguen separación y tiene que correr a lo que salga? Al QB le cuesta hacer lecturas y tiene que correr a lo que salga? El playcall es una mierda / no se adapta a los jugadores del equipo? Porque el QB es la posición más cara, las más difícil de reponer, condiciona toda la ofensiva y en campo abierto en QB corre riesgo importante de llevarse un golpe que le deje out for the season. Que, como recurso, sobre todo el jugadas de pocas yardas, pues guay, y si el rival sabe que el QB puede correr siempre condiciona y a todos nos mola un highlight de una carrera de un QB de 50 yardas y molan mucho los QB flashy ... pero cuando te toca uno de esos primero que se sufre mucho (y soy de los Eagles y Jalen Hurts se casca 40 yardas de promedio por partido) y segundo te das cuenta de que algo pasa (Jalen Hurts se casca más yardas que el RB 1, en las estadísticas estás en el furgón de cola en las yardas de pase y en yardas totales una medianía).

Aluego un pocket passer pues igual no sorprende al rival con sus audaces carreras, pero es más fácil de proteger para una línea ofensiva bien entrenada.
Pues si dependes de Vamos, como yo, habrás visto máximo uno o dos partidos esta temporada, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Acabo de ver la final de conferencia Rams-49ers y, pese que no había emoción porque ya sabía quién ganaba, Garoppolo siempre sabe alegrarme.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 01 Feb 2022 18:46 Pues si dependes de Vamos, como yo, habrás visto máximo uno o dos partidos esta temporada, ¿no?
Cuatro o cinco, incluyendo el wildcard y los dos contra los Cowboys. Tengo Movistar pero no veo los tres partidos cada semana. Alguna vez he bajado algún partido de un foro, más que nada para probar. También en fantaseado con pillarme el game pass, que es buen bisnes si realmente te gusta (el premium, a full de todo son como 170 euros) y hay versiones reducidas para ver sólo los partidos de tu equipo o combinaciones. Si estás pensando en ver la superbowl live ahora mismo lo puedes contratar por 0,99 euros que creo que es más o menos el precio de un Felipe II, así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 01 Feb 2022 22:44
poshol na escribió: 01 Feb 2022 18:46 Pues si dependes de Vamos, como yo, habrás visto máximo uno o dos partidos esta temporada, ¿no?
Cuatro o cinco, incluyendo el wildcard y los dos contra los Cowboys. Tengo Movistar pero no veo los tres partidos cada semana. Alguna vez he bajado algún partido de un foro, más que nada para probar. También en fantaseado con pillarme el game pass, que es buen bisnes si realmente te gusta (el premium, a full de todo son como 170 euros) y hay versiones reducidas para ver sólo los partidos de tu equipo o combinaciones. Si estás pensando en ver la superbowl live ahora mismo lo puedes contratar por 0,99 euros que creo que es más o menos el precio de un Felipe II, así que ni tan mal.
La Superbowl live son 0'99€, pero hay que sumirle el coste moral de aguantar un lunes habiendo dormido una hora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

poshol na escribió: 31 Ene 2022 10:30
lechon escribió: 31 Ene 2022 09:23 yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza
¿Pero tú no eres extremeño?
Sï, pero como en Extremadura no había, al jugar en LINCEs de Sevilla desde siempre, me dejaron.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

Szalai escribió: 31 Ene 2022 10:32
lechon escribió: 31 Ene 2022 09:23 yo jugué a esto duarnte 12 años en España, cuando Beefeater puso pasta a tope. No es que fuese un crack, pero no se me daba mal, y como jugaba poca gente tuve sitio en la selección andaluza, y quedamos subcampeones de España un avez y otra terceros. yuju.
De qué jugabas? Quicir, en qué posición / posiciones?
Básicamente de Tight end, venía del basket y me gustaba el contacto con el balón en ataque. También es verdad que tocaba doblar mucho ataque/defensa, así que también de Linebacker. NO soy muy rápido ni muy grande, pero se me daba bien.

Alguna vez me tocó cubrir plazas en casi todas las posiciones, incluso un año me tocó de QB bastantes partidos. Pero básicamente TE y LB.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

Szalai escribió: 31 Ene 2022 17:28
dunker escribió: 31 Ene 2022 15:20 A mí me molan los QB que pueden correr y tienen presencia. La tipología de paralítico que tiene una puntería de la hostia (digamos tipo Ojo de Halcón) como Rodgers o Brady: sí PERO NO. Es un poco como cuando tienes al Shaq de turno que es una bestia de la naturaleza pero un mojón de 200 kilos lanzando tiros libres. Es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un punto débil que le condiciona muchísimo (a él y a su equipo).
Tener un QB móvil que puede correr como recurso está guay pero ... ya tienes running backs para correr. Si tu QB corre mucho te tienes que plantear la razón. La línea ofensiva no aguanta y tiene que correr a lo que salga? Los receptores no consiguen separación y tiene que correr a lo que salga? Al QB le cuesta hacer lecturas y tiene que correr a lo que salga? El playcall es una mierda / no se adapta a los jugadores del equipo? Porque el QB es la posición más cara, las más difícil de reponer, condiciona toda la ofensiva y en campo abierto en QB corre riesgo importante de llevarse un golpe que le deje out for the season. Que, como recurso, sobre todo el jugadas de pocas yardas, pues guay, y si el rival sabe que el QB puede correr siempre condiciona y a todos nos mola un highlight de una carrera de un QB de 50 yardas y molan mucho los QB flashy ... pero cuando te toca uno de esos primero que se sufre mucho (y soy de los Eagles y Jalen Hurts se casca 40 yardas de promedio por partido) y segundo te das cuenta de que algo pasa (Jalen Hurts se casca más yardas que el RB 1, en las estadísticas estás en el furgón de cola en las yardas de pase y en yardas totales una medianía).

Aluego un pocket passer pues igual no sorprende al rival con sus audaces carreras, pero es más fácil de proteger para una línea ofensiva bien entrenada.
lo que pasas es que con las nuevas y amariconadas reglas, el que corra el Qb es una opción más, ya que no le pueden ( literal) casi ni tocar en campo abierto. Hace unos años que corriese el Qb era un caramelo para la secundaria de defensa que iban a matarlo. Ahora ya no.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 02 Feb 2022 09:44 lo que pasas es que con las nuevas y amariconadas reglas, el que corra el Qb es una opción más, ya que no le pueden ( literal) casi ni tocar en campo abierto. Hace unos años que corriese el Qb era un caramelo para la secundaria de defensa que iban a matarlo. Ahora ya no.
A qué te refieres con que no lo pueden tocar? Al slide? Antes no se permitía? HESPLIKENME SUS PANAS SOI NOOB DIOOS LOS TENGA EN LA GLORIA GRASIAH
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder