Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 12:44
Chino escribió: 19 Abr 2021 12:41
tonetti escribió: 19 Abr 2021 12:35 Onvre es que a la liga de baloncesto no es que le haya venido de puta madre lo de la superliga precisamente.

Las ligas nacionales tienen claro que esa mierda es el principio del fin.
La ACB sigue teniendo la misma repercusión ahora que antes de que saliera la Euroliga... no creo que tengan menos audiencia, porque ya es difícil que la vea menos gente. Y antes igual.
Y el mismo nivel hoygan!!

Vamos que no tengo ni putica idea del baloncestos pero creo haber escuchao en los últimos años que no ha habido descenso porque los equipos de la liga menor no tienen pasta para ascender.

Nibelón.
Sí, la ACB no deja de ser otro estilo superliga donde si no tienes pasta da igual que en el campo te hayas ganado el ascenso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

SUPERACB!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 12:44
Chino escribió: 19 Abr 2021 12:41
tonetti escribió: 19 Abr 2021 12:35 Onvre es que a la liga de baloncesto no es que le haya venido de puta madre lo de la superliga precisamente.

Las ligas nacionales tienen claro que esa mierda es el principio del fin.
La ACB sigue teniendo la misma repercusión ahora que antes de que saliera la Euroliga... no creo que tengan menos audiencia, porque ya es difícil que la vea menos gente. Y antes igual.
Y el mismo nivel hoygan!!

Vamos que no tengo ni putica idea del baloncestos pero creo haber escuchao en los últimos años que no ha habido descenso porque los equipos de la liga menor no tienen pasta para ascender.

Nibelón.
Que sí, que muy bien, pero insisto... ¿cuál era el nivel de la ACB antes de inventarse la Euroliga? A ver si te piensas que aquí jugaba Kareem Abdul Jabbar o algo así.

Vamos, que la Euroliga no ha desprestigiado en absoluto a la ACB, sigue teniendo el mismo nivel. Lo único es que ahora hay una competición europea no-FIBA y otra FIBA donde juegan los despojos, pero las ligas nacionales siguen disputándose igual que antes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 19 Abr 2021 14:17
tonetti escribió: 19 Abr 2021 12:44
Chino escribió: 19 Abr 2021 12:41

La ACB sigue teniendo la misma repercusión ahora que antes de que saliera la Euroliga... no creo que tengan menos audiencia, porque ya es difícil que la vea menos gente. Y antes igual.
Y el mismo nivel hoygan!!

Vamos que no tengo ni putica idea del baloncestos pero creo haber escuchao en los últimos años que no ha habido descenso porque los equipos de la liga menor no tienen pasta para ascender.

Nibelón.
Que sí, que muy bien, pero insisto... ¿cuál era el nivel de la ACB antes de inventarse la Euroliga? A ver si te piensas que aquí jugaba Kareem Abdul Jabbar o algo así.

Vamos, que la Euroliga no ha desprestigiado en absoluto a la ACB, sigue teniendo el mismo nivel. Lo único es que ahora hay una competición europea no-FIBA y otra FIBA donde juegan los despojos, pero las ligas nacionales siguen disputándose igual que antes.
Todo sigue igual. Cambiarlo todo para no cambiar nada, otro plan maestro de su florentineza...

Qué astucia!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

No, en realidad no sigue igual todo. Sigue igual todo en la liga nacional, pero la Euroliga reparte más pasta entre sus participantes que la antigua Copa de Europa, donde la FIBA sacaba el cazo para recaudar.

Pues en el furbol lo mismo. ¿Para qué queremos una Champions donde la UEFA se lleva su parte si podemos hacer lo mismo sin UEFA? Pues eso, más pasta a repartir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Lo mismo claramente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Por lo visto se está debatiendo hoy en las oficinas si Koeman sigue al frente del banquillo.

Tengo curiosidad por vuestra opinión respecto a él. Mi opinión (de mierda) como atlético ajeno a vuestros quereres:

Me imagino que es un icono del Barcelonismo, quizá de una época pre milenial ya un poco olvidada, pero icono al fin y al cabo. El cabrón fue un jugadorazo y pieza clave del Barça de Cruyff.

Como entrenador, no es el ni medio Luis Enrique (no lo comparo ya con Guardiola u otros), pero ha dado la cara para los mimbres que tiene. Messi pichichi, parece que ha conseguido medio ubicar con acierto a Griezmann, campeón de Copa del Rey, terceros en Liga sin dar demasiada pena para lo que se oteaba hace unos meses en el horizonte, y en la Champions al menos os ha eliminado uno de los grandes actuales y no el puto Chelsea como a nosotros (que este sábado se va a comer tres mierdas y media, ya os lo voy avisando).

En fin, que eso sumado a su labor como Portavoz Único de un club que lleva siendo una casa de putas más de dos años...

Si me decís que en la recámara está el de Santpedor, o Klopp, o qué sé yo... pero vamos, que si no es él, va a ser el Jardinero Qatarí.

Echarle aaargo, un añito más, paayos, no seáis desagradesiidos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Y lo del Kun Agüero al Barcelona, ¿acierto porque viene gratis, o un semi-jubilado que viene a rumiar sus últimos sueldos locos y a rascarse la barriga?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Hay un meme en el que sale Suárez diciendo: "me echaron por viejo".

Y la siguiente viñeta es una foto de Agüero.

Mejor que Braithwaite es, pero coño...

El problema que tiene el Barcelona ahora mismo con el diseño de plantilla/billets... es de los de echarse a temblar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 May 2021 13:21 Y lo del Kun Agüero al Barcelona, ¿acierto porque viene gratis, o un semi-jubilado que viene a rumiar sus últimos sueldos locos y a rascarse la barriga?
Viene a jugar al FIFA con Messi, que online tienen mucho ping.

Que ojo, solo por tener al enano contento ya puede merecer la pena.

Responder