Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 01 Feb 2022 13:02La deuda del club entre pitos y flautas es de 1350 millones de euros. Una puta barbaridad que yo ni había escuchado de parte de los periodistas más forofos del Madrid.
Lo has leido aqui. Laporta en ese sentido no ha dicho nada nuevo. Asi que añadir lo de siempre, Laporta esta vendiendo su moto respecto a ese montante.
Criadillas escribió: 01 Feb 2022 13:02Han puesto las cuentas y la auditoría que han hecho en manos de la Fiscalía para que analice si hay algo punible en las actuaciones de la anterior Junta Nobitera.
No todo. No tiene pinta de una directiva en la que esta Alemany vaya a querer escarbar mucho los negocios que se hicieron hace unos años con una directiva en la que estaba Alemany.

Je.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

ATENSION ATENSIÓN PAREN LAS ROTATIVAS Y LAS EDISIONES DIJITALES DE LOS OQUEIDIARIOS QUE EL ÍGADO QUE RESIBIÓ ABIDALES NO ERA DE SU PRIMOS NO PODÍA SABERSEN QUE NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA CON ROSELL
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 08 Dic 2021 23:06
Mclaud escribió: 16 Sep 2021 09:05 Pregunta seria.

Que es preferible, ¿quedar terceros y pasar a Uropa League, para permitir a un grupo de jovenes desarrollarse sin una presion insana o continuar en Champions hasta octavos/cuartos en un mar de cuchillos because money?
Imagen
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

La ida, el césped alto.
La vuelta, los socios hijos de puta que se han ido de vacaciones y han revendido sus entradas a alemanes.

Es la hostia no tener la culpa nunca de nada. De mayor quiero ser como Xavi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Abr 2022 16:56 La ida, el césped alto.
La vuelta, los socios hijos de puta que se han ido de vacaciones y han revendido sus entradas a alemanes.

Es la hostia no tener la culpa nunca de nada. De mayor quiero ser como Xavi.
Pienso lo mismo que tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Abr 2022 19:39
dunker escribió: 15 Abr 2022 16:56 La ida, el césped alto.
La vuelta, los socios hijos de puta que se han ido de vacaciones y han revendido sus entradas a alemanes.

Es la hostia no tener la culpa nunca de nada. De mayor quiero ser como Xavi.
Pienso lo mismo que tú.
Es uno de los casos más claros que he visto jamás de ceguera por amor (o ME VOY A ILUSIONAR POR COJONES).

Y también os voy a decir que cuando Xavi jugaba no me caía mal, y ahora sí. Con la manía que le tengo al Mandril, en cambio es ver a Ancelotti y sonreir, qué tipo más majo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Por favor, no os podéis perder esta joya:


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

xD

Y Laporta ya puede ir aflojando con los chuletones, que le voy a tener que ir poniendo en la Quiniela 2023 si no. Caballito ganador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 01 Feb 2022 13:02 A Dembelé le han ofrecido irse libre pero él al final ha dicho que por sus huevos negros se queda cobrando lo que le quede hasta junio. No le ha llamado "RATA HIJUEPUTA" porque aún no se ha tomado el whiskola del mediodía, que si no...
Ésto tiene truco. Ahora mismo exceden el límite salarial. Si Dembele agota contrato, no les aplica su sueldo a la regla esa de liberar 1:4, simplemente ese sueldo lo pierden. Y van a tener que hacer mucha ingeniería fiscal para inscribir todo lo que supuestamente van a fichar. Que por ahora se dan como seguros Christensen, Azpilicueta, Marcos Alonso y Kessie, más los rumores fuertes con Polaquito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder