Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hay ninguna campaña, o ni idea. lo mio solo es jauja de que el barcelona esté en europa league y octavos en liga.

era gracioso ademas asociarlo a la seleccion

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 14 Dic 2021 22:10Hay gente que por alguna razón considera que la selección tiene que formarla la gente del "mejor" equipo. No, la gente tiene que formarla los mejores jugadores que el seleccionador decida que van a encajar mejor, y eso ahora es cosa del imbécil de Luis Enrique.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 14 Dic 2021 15:05 Porque la Masía no se toca.

(marlo) (marlo) (marlo)
Mi chistesito tuvo poco éxito, se ve que como el asunto no tiene tanta miga como los audios de florentino, pues ha trascendido poco y no os ha llegado el tema:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 15 Dic 2021 15:41
Jordison escribió: 14 Dic 2021 15:05 Porque la Masía no se toca.

(marlo) (marlo) (marlo)
Mi chistesito tuvo poco éxito, se ve que como el asunto no tiene tanta miga como los audios de florentino, pues ha trascendido poco y no os ha llegado el tema:

Jaja, a mí me habría hecho gracia si hubiera pillado la referencia.

Oí en la radio que tenía preferencia por los rubitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

https://as.com/futbol/2021/12/20/primer ... 85578.html
Claro que hay riesgo en poner a cuatro del filial. Me pasó el otro día. Iba a jugar con cuatro del filial y Carles Naval me avisó de que si había una expulsión de un jugador con ficha del primer equipo perdíamos el partido. Creo que es una norma bastante estúpida. Si estamos por el bien del fútbol base, esa norma debería quedar más clara porque se tapa la progresión del futbolista. Valoramos que haya jugadores con ficha actual del filial que pasen a ser del primer equipo
Traduccion: Pues creiamos que se nos habia ocurrido una manera genial para saltarnos la mierda esa del limite salarial y mierda, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 21 Dic 2021 09:57 https://as.com/futbol/2021/12/20/primer ... 85578.html
Claro que hay riesgo en poner a cuatro del filial. Me pasó el otro día. Iba a jugar con cuatro del filial y Carles Naval me avisó de que si había una expulsión de un jugador con ficha del primer equipo perdíamos el partido. Creo que es una norma bastante estúpida. Si estamos por el bien del fútbol base, esa norma debería quedar más clara porque se tapa la progresión del futbolista. Valoramos que haya jugadores con ficha actual del filial que pasen a ser del primer equipo
Traduccion: Pues creiamos que se nos habia ocurrido una manera genial para saltarnos la mierda esa del limite salarial y mierda, no.
Balla, esa norma existe precisamente para evitar abusos de clubs tramposos como el barsa. Y balla, el Málaga pidió el año pasado que se cambiara esa norma -al menos temporalmente- y el barsa calló como puta.

La desaparición sería poco para lo que merecen.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16551
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

¿Os imaginais que el Parchelona (Superlópez 4eva) no consiga equilibrar la masa salarial a tiempo y no puedan inscribir en La Liga al bueno de Ferrán Torres (el Torres malo, también os digo)?

¿Sería o no sería PRECIOSO?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

El masterplan pasa por la renovacion de Dembele.

Esta to controlao.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Viendo que la gacetilla del padre de Morata ya da por seguro su fichaje es hora de recuperar su cancion.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

se vienen cositas

Responder