Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 30 Sep 2021 14:40
¿El sueldo de Messi es la causa de la situación económica del barsalona?
No, es que esa no es la cuestión.

La cuestión es:

¿El Barça en la situación actual se podía permitir renovar a Messi sin entrar en quiebra?

Es que es una cuestión bien distinta.

Sí, la culpa de la situación actual no es ÚNICAMENTE del contrato de Messi, es debido a años y años de despilfarros absurdos, de contratos infladísimos, de que si le tenían que pagar a un tipo de la sección de baloncesto (que lleva siendo deficitaria desde que se creó) 4 o 5 millones netos, pues se le pagaba... Dembelé, Coutinho... despilfarros mil.

Pero es que el problema no es discutir los motivos de cómo han llegado hasta aquí, el problema es ver cómo cojones salen de esta. Y ahí tienes poco margen de maniobra. O bien le reduces el sueldo a toda la puta plantilla (cosa que los jugadores no tienen por qué aceptar, y yo lo veo lógico), o te pones a vender como un cabrón (y la realidad es que nadie quiere pagar más de un leuro por ningún jugador que el Barça quiera desprenderse), o empiezas por no renovar a Messi y dejar de gastarte otros XX millones al año.

Es que yo no tengo ni puta idea, pero si el Barça tenía el límite salarial que tiene, además no tiene cash para rescindir contratos pagando indemnizaciones, y los jugadores se rebajan los salarios hasta cierto punto, ¿qué tendría que haber hecho el Barça para poder inscribirse en la liga este año renovando a Messi? ¿Cuál es la fórmula secreta que los mandrilistas desconocemos? Porque me temo que esto que han hecho era la única posibilidad que había.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 30 Sep 2021 14:40Desde ese momento la campaña desde el entorno mandrilista para implantar la idea de que el barsalona no se podía permitir pagarle eso a Messi ha sido tan dominante que al final a todos se nos ha olbidao hablar de como el barsalona en los ultimos cuatro-cinco años sabía gastao cerca de 600 millones de euros en traspasos de jugadores que no han aportado poco más que algún ratejo de diversión al aficionado culerdo.
FLYING FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEEL THE EXTASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 30 Sep 2021 16:29
tonetti escribió: 30 Sep 2021 14:40Desde ese momento la campaña desde el entorno mandrilista para implantar la idea de que el barsalona no se podía permitir pagarle eso a Messi ha sido tan dominante que al final a todos se nos ha olbidao hablar de como el barsalona en los ultimos cuatro-cinco años sabía gastao cerca de 600 millones de euros en traspasos de jugadores que no han aportado poco más que algún ratejo de diversión al aficionado culerdo.
FLYING FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEEL THE EXTASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Vaya, volvemos a considerar como personaje altamente confiable al que había ganado la campaña poniendo una lona y mintiendo.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Por cierto, mira, más personajes confiables diciendo cosas sobre el tema:
Roures:
"En esta comida, la continuidad de Messi en el Barça estaba bien encaminada. Del CVC aún no se hablaba. La Liga y el presidente del Barça querían buscar soluciones para que Messi continuara y de aquella comida se salió con la idea de que eso estaba bien encaminado", empezaba diciendo. "Firmado no había nada, estaba todo apalabrado y muchas cosas escritas. Los días previos a ese jueves se complicó todo un poco por todos lados. No hay una condición por el tema del CVC, y no creo que sea una cosa de los avaladores. Yo creo que se complicó la cosa desde el punto de vista deportivo, y no económico. Messi ya hizo las concesiones que se le pidieron y así lo dijo él. Todos hicieron todo lo posible, pero el mundo del fútbol es muy complejo."
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-12075827

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b458e.html
El responsable del control económico de LaLiga, José Guerra:

"El Barça tenía recursos para mantener a Messi. Creo que la decisión del club no ha sido sólo basada en términos financieros sino que han pesado otro tipo de decisiones".
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Claro, el mismo responsable financiero de La Liga que perdía el culo porque Madrid y Barça malvendieran los derechos audiovisuales de los próximos 30 años a cambio de unos milloncejos.

Ya sabemos a qué recursos se refiere…

NO PODÍA SABERSEN.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

A ver, recursos tenía. Podía quedarse a Messi y malvender a 20 tíos.

Ojalá lo hubiesen hecho así hamigos, ojalá.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »



Mirad el hilo entero (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »



Madre mía florentimo.

Edito para añadir:



Pero no sé qué de mantener a Messi, que lo ha dicho Roures.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

El problema es Florentimo, que no tiene ni puta idea, ¿saes?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

bueno, pues san presentao las cuentas que demuestran que el suerdo de Messi era casi el menor de los problemas económicos del barsalona pero me imagino que el discurso del mongomandrilismo será el mismo de siempre.

"el barsalona no sa podía permitir er suerdo de Messi"

por sierto, ya están diciendo que en verano igual pueden fichar a un cracker. NO PODIA SABERSEN
Man debío de poner garrafón

Responder