Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

parece que el barsa tuviese peor plantilla o hasta regulera porque pierden pecheando y xavi es un lloros, pero van segundos en liga a pocos puntos y el año pasado ganaron la liga.
quicir.
quietos todo el mundo.
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Abr 2024 18:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16617
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Pues eso. Una plantilla que quizá te pueda ganar una Liga de vez en cuando, pero que cuando tiene que ir a por el trofeo goourrrdo, pues no le da ni de coña. De hecho el año pasado quedó tercero en la fase de grupos y luego en la Europa League el Manchester United se los fokó.

Pues nivel Atleti, más o menos. Si tiene suerte en cruces, llega a cuartos. Si le viene algún miura, bye bye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

pos como el liverpool o el arsenal



el barsa está a mucho mas nivel que el atleti, hombrei










por cierto, vas a perder apuestaxd

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16617
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Que noo, que el Liverpool y el Arsenal se meriendan a este Barça si se cruzasen.

Y la apuesta sé que la pierdo desde el momento en que la hice, no problem. Ya apetece cambiar de avatar empresauril. Pero estuvo díver mientas duró.
La culpa es del puto Athletic, que son unos flojos en todo lo que no sea su Copa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Chino escribió: 17 Abr 2024 09:28 Tranquilos culers, que esta noche nos toca a nosotros.
Yo siempre creí.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por rianxeira »

La madre que lo parió, que hay que hacer para que se vaya este tio

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e4.html

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16873
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, vaya bajona me ha entrado para acabar esta semana trágica del barcelonismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16617
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Que noooo, que es el mejor entrenador posible teniendo en cuenta que no hay un puto duro para fichar a nadie más.

Márquez según dicen no lo está haciendo mal en el B, pero es completo n00b en la elite y ser compiyogui de Laporta y Deco no va a jugar en absoluto a su favor cuando vengan mal dadas (que a lo largo de la temporada tan exigente de 3 competiciones difíciles, vendrán).

Flick pide una pasta que el Barcelona haría mejor en invertir en otras áreas. No le van a traer fichajes de relumbrón, es alemán, a máximo nivel ha entrenado a la selección alemana (que ahí los presupuestos no importan nada) y al Bayern, un club turborrico y depredador. No está acostumbrado a las apreturas. Sale escopetado a la mínima.

El resto son quimeras. Arteta no se va a mover del Arsenal, y cuando lo haga se va a ir a un club que le pague una pasta tremenda (yo creo que al PSG post Lucho, sea cuando sea).
Michel está blindado por el City group. Si lo del Girona se repite el año que viene, yo creo que va a ser el candidato number guan para suplir a Guardiola en el club bueno de Manchester.


Así que, entre Márquez y Xavi, yo lo tengo claro.

GO XAVINETA GOOOOOO EL SUEÑO CONTINÚA!!!




PS: Ha molado la sucesión de los hechos anoche.

En la tarde de ayer, Laporta, cual presidente de los años 80, en un primer momento se ha llevado a su casa a Víctor Font, directivo de confianza suyo. Los periodistas han interpretado que algo iba a ocurrir, y han acampado.
Un rato después aparecen Deco y seguidamente Xavi.
La noticia se clarifica.
Al rato sube un repartidor de un restaurante ultrapijo japonés con unos 25 kg de comida.
Los periodistas mejor conectados con la caterva de directivos porosos que plaga el Barcelona, comienzan a recibir la info de que Xavi decide cumplir contrato y quedarse una temporada más.
Al rato llega peña como Bojan y algún directivo más para unirse a la fiesta.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que por la puerta de servicio del edificio de Laporta entra un carrusel de putas, enanos y camellos para poner la guinda al pastel.

Ojo a las imágenes que pueda haber de la carita de Laporta hoy. Las ojeras y el barrigón van a ser míticos.

Ojalá estar en una fiesta de esas una vez en la vida al menos.
:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

En una semana:
Eliminamos al City y pasamos a semis de Champions.
Barça y Atleti eliminados.
Ganamos el derby y le sacamos 11 puntos, entre lloros y amenazas de ir a los tribunales por parte de Lapuerta.
Perro Sánchez amenaza con dimitir.
Xavi sigue un año más en el Barça demostrando que no tienen ni un duro para fichar a ningún otro y que nadie en su sano juicio iría a entrenar a semejante circo.

Posiblemente la mejor semana de mi vida.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16617
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si en este rango de tiempo además has follado, has visto el trailer de Deadpool 3 y has visto que SONY parece que va a dejar que Helldivers llegue a Game Pass... yo creo que es la constatación de que has tenido un accidente de tráfico, estás en coma vegetativo, y tu SE ha invertido parte de vuestros ahorros para meter tu selebro en una Matrix perfecta diseñada por Elon Musk, como en Abre los ojos.

Disfruta. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder