Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Pues entonces es su género el que es malo...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

El Chiringuito es un programa tronadísimo que se emite a horas infames y que necesita que la gente que lo ve no se quede dormida a los 3 minutos, y si para eso tienen que correr los pollos de cocaína como si fuesen caramelos en una cabalgata, o pegar alaridos continuamente bajo cualquier circunstancia aleatoria, pegarse -o hacer que se pegan-, echarse pulsos, insultarse y, básicamente, denigrarse (por un buen sueldo, que conste), ahí se hace lo que haga falta y Pedrerol permita, que es bastante, para solaz de los que disfrutamos (a días posteriores) de un buen vídeo recopilatorio de greatest hits.

Para mí es un programón, como lo fue en su día Crónicas Marcianas, o Sálvame. No lo veo nunca, pero hacer algo diario a esas horas, aguantar y convertirse en comidilla cada x días, tiene su mérito.


Respecto al vídeo en sí, lo que dice en SUBNORMAL insoportable de Juanma Rodríguez es tetalmente cierto. Y mira que no hay periodista deportivo que me caiga peor (bueno, quizá el TONTOLABA baboso de Roberto Gómez) ni presidente que me da más asca que Flo.

Laporta, que te cargas el clú, QUE TE LO CARGAS HIJOMIDO.

Ahora se habla de largar a Griezman para volver a fichar a Messi. ¿Pero están drogados o qué?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

el anime messi está siendo espectacular

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Jul 2021 13:41 Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
Y esto es un poco el resumen de por qué Laporta va a hacer LO QUE SEA para retener a Messi pagándole 120 millones al año pese a su veteranía. A mí me parece bien que les guste que se retire allí, y soy muy fan de Messi (mi hijo me ha pedido una camiseta de Messi y le he comprado una -pirata- pese a que somos del Athletic). Pero no comprendo cómo los socios no se dan cuenta de que ningún jugador, ni siquiera Messi, que para mí es el mejor de la historia, puede estar por encima de una institución.

Lo de pagarle 120 kilos en diferido me parece un despropósito, y si la situación económica del club es terrible, debería aceptar una propuesta en consecuencia (por ejemplo, 40 kilos año, que ya es un salario que los mortales mi comprendemos) o irse a un club que le pueda pagar 120 kilos al año.

Ese "te retengo como sea" no se comprende cómo no se puede transformar en un "juega 2 años fuera si quieres, y gana 250 kilos en otro club, y luego vuelve, y tendrás las puertas abiertas, sin rencores, por historia, rendimiento y afinidad te los daría, pero no los tengo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

A ver, yo si fuera farselonista estaría de acuerdo en quedarme con canteranos y jugadores que cobren menos de x millones + Messi.

El problema es que Messi quiere tener jugadores top a su lado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Jul 2021 14:38 A ver, yo si fuera farselonista estaría de acuerdo en quedarme con canteranos y jugadores que cobren menos de x millones + Messi.

El problema es que Messi quiere tener jugadores top a su lado.
Falsa alternativa, por tanto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Jul 2021 13:41 Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
Hola, he leido melón y me ha saltado un aviso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Yo me he perdido el momento en que los juegadores dejaron de merecer lo que ganaban porque generan más.

Ese ha sido el discurso merengón desde tiempos inmemoriales y derepentes ha desaparecido esa idea fuerza.

Le podéis ir explicando a Laporta como va a compensar el dineros que dejará de ingresar el barsalona cuando no tenga a Messi.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Rapido!

Hagamos como que los madridistas no llevan años flipando con el tema y pongamos de victimas a los que han ido a todo trapo sin pensar en el mañana!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder