El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades madrileños buenos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

No dije nada porque fue acabar el partido, y salir de casa a celebrarlo con amigos y amigas (que mayormente sudan del furbol, pero como una era der Betis, también iba contenta).

Ha sido una temporada rarísima y que a mí al menos me deja un sabor distinto pero feliz. No he podido ir a ver ningún partido aún al Metropolitano (entre que me pilla a tomar por culo y la pandemia, está difísil), no he visto demasiado por la tv al equipo. De hecho creo que es el primer año en que literalmente hay jugadores de los que no conozco su careto así de primeras.

PERO, la felicidad me ha alcanzado igualmente. Los putos nervios al ver que el Madrid remontaba a escasos 5 minutos de terminar la Liga, el fantasma de un empate final y la tristeza... también. Pero en fin, final feliz.

Lo que es Simeone para el Atlético no tiene parangón ni lo tendrá. Con sus cien mil defectos, que los tiene, a mí me sigue pareciendo lo que me parecía desde prácticamente el primer día que llegó: el entrenador perfecto para este club. Como le dijo el alcalde carapolla ayer: lo difícil no es ganar títulos. Lo difícil es cambiar la dinámica de un club. Y desde que está él, el cambio ha sido acojonante. Hay detrás una buena gestión, un acierto en los fichajes por norma general... pero lleva ya dos generaciones de jugadores distinta (los Arda, Diego Costa, Godín, Miranda la primera, a los Suárez, Llorente, Correa, Oblack) y los títulos y dos subcampeonatos ligueros y de Champion, siguen llegando.


Mención especial, pero sin entrar a redundar, a lo de Suárez. Vaya jugador.

La explosión brutal de Llorente, la Resurrección de Koke, el pulir y convertir a Savic en un muro y cuarto capitán, el adaptarse y adaptar jugadores a un estilo diferente del anterior, el enchufar de nuevo a Carrasco y a Correa, a Lemar, a Felipe y a Hermoso... la primer vuelta que hemos hecho, que es una cosa de locos.

Como deberes le falta lo gordo:

-Que Joao Félix termine de encajar en este equipo. Yo creo que cuando la temporada que viene el chaval pueda sentir lo que es el Metropolitano, con la gente animándole (porque jugadores de su clase, por aquí no han sobrado en los últimos años), se puede venir arriba. Creo que es de los que se crece con público.

-Hacer a Saul lo que ha hecho con Koke. Pero me temo que este verano van a venir ofertas jugosonas por él, y a Caracórner le van a hacer los ojos chiribitas.


Y bueno, que la vida también se vive más tranquila teniendo al mejor portero desde Iker Casillas/Bufon.


En fin, que muy contento.

Y mención especial al PUTO Madrid, que no nos puede dejar ganar algo tranquilos ni una sola vez.

Sois lo pior, pero sois el mejor Némesis posible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »



Preparados la presentación.

Al menos parece que no murió nadie en tremendo homenaje, salimos más fuertes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Griezmann es una rata de cloaca y si la directiva del Atlético no estuviese directamente implicada en todo el rollo de su salida o en su defecto tuvieran un mínimo de dignidad debería tener cerradas las puertas del club para siempre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 21:09
Criadillas escribió: 25 Sep 2020 18:29 A mí me parece que Luís Suárez es muy de Simeone, pero no pienso lanzar las campanas al vuelo.

Viene de dos operaciones en la rodilla (creo que la misma) en este año. Tiene 33 tacos (en enero hace los 34). Por como se ha ido del Barçalona, llorando, escribiendo poemas a Messi y cagándose en Nobita delante de todos por haberle separado de él, creo sinceramente que ahí había algo fuerte e intenso y romántico entre ambos. No me extrañaría que el uruguayo en Madrid entre en depresión, se amohíne con las gracietas de mal gusto de Diego Costa en los entrenamientos, y nos salga finalmente un Jackson Martínez al que haya que sacrificar en febrero a algún Club Chino Wanda Friendly.

Ajolá el tío demuestre carácter y meta 30 golazos y hagamos la del año de Villa y nos llevemos la Liga o algo así.

Pero yo me acuerdo cuando de adolescente las novias me dejaban, y me tiraba meses vagando, comiendo torreznos de carnicería y escuchando a Los Planetas en el mp3 con la mirada perdida mientras paseaba por las calles de otoño solo.

Lo veo crudo.

Al menos ha salido gratis.
Yo digo que le va bien y que el año que viene se os trae a Messi. Entonces me gustará leerte tu opinión sobre él.


Un casi fichaje a sumar a varias casi Champions (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

El fútbol le debe un Messi al Aleti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 10 Ago 2021 19:02
Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 21:09
Criadillas escribió: 25 Sep 2020 18:29 A mí me parece que Luís Suárez es muy de Simeone, pero no pienso lanzar las campanas al vuelo.

Viene de dos operaciones en la rodilla (creo que la misma) en este año. Tiene 33 tacos (en enero hace los 34). Por como se ha ido del Barçalona, llorando, escribiendo poemas a Messi y cagándose en Nobita delante de todos por haberle separado de él, creo sinceramente que ahí había algo fuerte e intenso y romántico entre ambos. No me extrañaría que el uruguayo en Madrid entre en depresión, se amohíne con las gracietas de mal gusto de Diego Costa en los entrenamientos, y nos salga finalmente un Jackson Martínez al que haya que sacrificar en febrero a algún Club Chino Wanda Friendly.

Ajolá el tío demuestre carácter y meta 30 golazos y hagamos la del año de Villa y nos llevemos la Liga o algo así.

Pero yo me acuerdo cuando de adolescente las novias me dejaban, y me tiraba meses vagando, comiendo torreznos de carnicería y escuchando a Los Planetas en el mp3 con la mirada perdida mientras paseaba por las calles de otoño solo.

Lo veo crudo.

Al menos ha salido gratis.
Yo digo que le va bien y que el año que viene se os trae a Messi. Entonces me gustará leerte tu opinión sobre él.


Un casi fichaje a sumar a varias casi Champions (marlo)
A mí, viendo las trayectorias de Español y Atletí, segundos equipos de grandes ciudades los dos, me parece muy bruto lo que han conseguido los madrileños. Están ahí en la élite prácticamente al nivel de Barcelona y Madrid. Que sí que los merengues os reis de ellos, pero tiene que ser dificilísimo lo que han logrado. Todo mi respeto hacia los rojiblancos. Lo mismo para el Sevilla, que nunca he sabido si es el primer o el segundo equipo de su ciudad, pero el estatus que ha logrado en los últimos años es brutal. Ok está por debajo de los otros tres pero es un equipo al que se mira con respeto desde Europa.

Sobre Messi yo me creo que se haya pensado lo de ir al Atleti, es menos pesetero de lo que se quiere hacer creer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Cuando comparas lo hecho por Atleti y Espanyol hablas de estos ultimos como si historicamente hubieran sido el segundo equipo del pais hasta hace nada y de los primeros como si fueran los representantes de la casta de intocables de la zona.

Es al reves, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 10 Ago 2021 19:02



Un casi fichaje a sumar a varias casi Champions (marlo)
Siempre hay que recordar que Juan Gato ha dado exclusivas históricas como los tres fichajes de Reus por el Atleti en 2012, 2013 y 2014 consecutivamente. Un crá total, el Gatete. En el entorno atlético se le quiere muncho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, tu que tienes mano para esto: se ha pasado ya el argumentario para indignaros contra la realidad de que sois los exclusivos favoritos a ganar la liga?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder