El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Lamida de ojete superior de uno de los tipos más impresentables del periodismo deportivo español (y eso ya es decir mucho) al peluquis y su gestión.

https://www.marca.com/futbol/atletico/o ... b45db.html

Lo único que hacen bien (bien para ellos obviamente) los dos sucnormales es tener a todos los apesebrados de los periodistas bien alimentados.

Para el club evidentemente no es algo muy beneficioso porque les costará un buen dinerito que no se invierte en otra cosa clarosta.

PD. No he leído todo porque no estoy registrado pero con el titular y el primer parrafo y conociendo la opinión de Robertito Gómez ya me imagino el resto del artículo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Joder, yo tampoco estoy suscrito a Marca, pero lo que se puede leer causa tal bofetada de vergüenza ajena que me han saltado las gafas contra la pared y creo que me sangran nariz y labios.

Vaya basurita pelota es Robertito.

Lo único bueno es que no engaña a nadie a estas alturas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 13 Sep 2022 19:09 Joder, yo tampoco estoy suscrito a Marca, pero lo que se puede leer causa tal bofetada de vergüenza ajena que me han saltado las gafas contra la pared y creo que me sangran nariz y labios.

Vaya basurita pelota es Robertito.

Lo único bueno es que no engaña a nadie a estas alturas.
No engañar a nadie es dificil porque el tipo no pierde ocasión de contar que ha comido con peluquis y con el alcalde tal día, o tal otro... Si le escuchas en la radio va jactandose de todos los eventos a los que va a zampar de gañote y a todas las mierdas que le invitan que luego curiosamente coinciden con sus palabras laudatorias sobre tal o cual dirigente, jugador, etc, etc...

Lo que me parece más triste es la cantidad de compañeros que le bailan el agua por los muchos años de experiencia que tiene y por la cantidad de gente que conoce. Como si eso fuese sinónimo de hacer buen periodismo.

Por cierto, tiene la guerra declarada a lo que él llama "panenkitas" que no es ni más ni menos que la parte del periodismo deportivo que en lugar de decir chorradas y exaltar patriotismos baratos se dedican a hablar de futbol, táctica, etc...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

3/4 partes de la profesion lleva muy mal lo de los panenkitas porque 3/4 partes de la profesion son unos inutiles y unos cenutrios.
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Lo de Griezmann ahora es un esperpento
Lo de Grizz es una operacion lastre que no tenia sentido alguno para el Atletico, que le esta obligando a hacer cosas y que fue peticion expresa de (mira sus papeles) Simeone.

Ahora que cada palo aguante su vela.
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Se querían deshacer de Griezzman, de Morata, de Kondogbia, de Saul y de quien se pusiera por medio para traer a Cristiano Ronaldo. Con dos cojones toreros.
Imagen
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Las grandes ideas para atraer más imbersioner suelen ser cambiar el logo o cambiar la camiseta o ponerle nombrezicos al estadio, les sacas de ahí y no dan pie con bola. Subnormales profundos.
El tema es... que opciones reales tiene el Atleti?

Nivel de ingresos por derechos televisivos tiene los que el mercado dictamina. La Liga no va a llegar al nivel de la Premier pero aun asi es el que mas se lleva, obviando a los dos monstruos. En Champions tiene una cantidad fija por entrar, por eso es fundamental para el equipo quedar tercero o cuarto, cosa que por plantilla hace sin problemas. Luego depende de la evolucion en la competicion y ahi ha petardeado los ultimos años. A nivel de marca lo tiene muy jodido, no es primera espada para nada. Asi que lo unico que queda es la opcion "los dueños enchufan pasta como si no hubiera mañana". Que oye, es cierto, no lo hacen mucho. Pero el tema es que el futbol no da beneficios, es echar pasta en un agujero y en España apenas ningun club lo hace. A primer nivel, Roig en el Villarreal y ya.

El problema para el Atleti es que con eso y Mendes mendeando en estos años le daba para ser segunda espada a nivel deportivo. Pero cuando ya no un Arsenal, si no un Aston Villa o un Newcastle te quitan fichajes, es que el musculo financiero que tu tienes ya no da para competir con otros mercados. Que ojo, es problema no solo vuestro. Ahora mismo, de clubes continentales tradicionales, salvo Madrid, Barsa y Bayern, el resto no va a tener manera de competir con el binomio Premier-Jeques.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 15 Sep 2022 10:08 3/4 partes de la profesion lleva muy mal lo de los panenkitas porque 3/4 partes de la profesion son unos inutiles y unos cenutrios.
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Lo de Griezmann ahora es un esperpento
Lo de Grizz es una operacion lastre que no tenia sentido alguno para el Atletico, que le esta obligando a hacer cosas y que fue peticion expresa de (mira sus papeles) Simeone.

Ahora que cada palo aguante su vela.
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Se querían deshacer de Griezzman, de Morata, de Kondogbia, de Saul y de quien se pusiera por medio para traer a Cristiano Ronaldo. Con dos cojones toreros.
Imagen
tonetti escribió: 09 Sep 2022 20:03Las grandes ideas para atraer más imbersioner suelen ser cambiar el logo o cambiar la camiseta o ponerle nombrezicos al estadio, les sacas de ahí y no dan pie con bola. Subnormales profundos.
El tema es... que opciones reales tiene el Atleti?

Nivel de ingresos por derechos televisivos tiene los que el mercado dictamina. La Liga no va a llegar al nivel de la Premier pero aun asi es el que mas se lleva, obviando a los dos monstruos. En Champions tiene una cantidad fija por entrar, por eso es fundamental para el equipo quedar tercero o cuarto, cosa que por plantilla hace sin problemas. Luego depende de la evolucion en la competicion y ahi ha petardeado los ultimos años. A nivel de marca lo tiene muy jodido, no es primera espada para nada. Asi que lo unico que queda es la opcion "los dueños enchufan pasta como si no hubiera mañana". Que oye, es cierto, no lo hacen mucho. Pero el tema es que el futbol no da beneficios, es echar pasta en un agujero y en España apenas ningun club lo hace. A primer nivel, Roig en el Villarreal y ya.

El problema para el Atleti es que con eso y Mendes mendeando en estos años le daba para ser segunda espada a nivel deportivo. Pero cuando ya no un Arsenal, si no un Aston Villa o un Newcastle te quitan fichajes, es que el musculo financiero que tu tienes ya no da para competir con otros mercados. Que ojo, es problema no solo vuestro. Ahora mismo, de clubes continentales tradicionales, salvo Madrid, Barsa y Bayern, el resto no va a tener manera de competir con el binomio Premier-Jeques.
Onvre, Mendes es clave en todo esto ya lo hemos dicho en este hilo mogollón de beces.

Lo de que los dueños no hacen mucho lo de enchufar pasta no es que no enchufen mucho es que no enchufan nada, de hecho se quedaron con el club sin poner un chavo porque presentaron los avales para hacerse con el control y a los cuatro días los retiraron y ya está (ojo que no digo que no sea legal, que seguramente lo será pero que quede claro que esta peña es que ha venido desde el primer momento a pillar cacho más que a poner pasta).

En cuanto a las opciones del atlético es cierto que no son muchas pero habrá que decir que habiendo llegado a dos finales continentales y habiendo ganado un par de veces la liga a los todopoderosos igual un ligero incremento en los ingresos cualquier CEO con unas pocas luces podría haberlo conseguido.

Si es que si solamente tuviesen un poco de talento en el intercambio de cromos podrían haber registrado un aumento de ingresos pero es que claro si ingresas un año 120 millones por meterle una bacalá al Barcelona y al día siguiente te los gastas en comprarle al Mendes la última sensación de la segunda división portuguesa por la misma cantidad. COMO COÑOS VAS A AUMENTAR LOS INGRESOS!!!

Resumen: que sí, que igual no es tan fácil pero es que estos dos personajes son unos chorizos trincones y además subnormales profundos. Pues se dice y no pasa nada. El día que hagan algo bien (no sé si lo verán nuestro hojos) pues también se dice y no pasa nada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »



No lo podéis entender.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cholo, gracias por todo, pero adiós.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 22 Ago 2022 11:08 Que Mario Hermoso es un puto paquete sideral y que encima cuando se junta con el otro tuercebotas de la línea, Felipe, la combinación de sus turbomongopoderes convierten la defensa del Atlético en un agujero negro en el que habitan Horrores Reptantes si te paras a mirarlo durante más cinco segundos seguidos (bajo pena de perder de golpe y para siempre todo el raciocinio y cordura que se tenga), no quita que si de mí dependiese, una bombita de gas sarín en ciertas gradas escogidas del Metropolitano, harían mucho, mucho bien al club como entidad.
Mira, me sirve de nuevo este post a la perfección tras lo de ayer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

¿Un pequeño resumen de lo que pasa para los que no tenemos ni idea?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

El Madrid nos ganó sin despeinarse en casa (para sorpresa de nadie).

Los jugadores que bailan cuando meten goles son TODOS subnormales profundísimos. Me da igual la camiseta que vistan y el estadio en el que lo hagas. ¿Bailas? Eres oligofrénico, sorry.


Hermoso, además de mediocre, es tontísimo. Nivel Sergio Ramos más o menos, para que te hagas una idea.

Parte no despreciable de la grada del Metropolitano es una caterva de nazis llorones y acomplejados que necesitan bastante, pero bastante terapia de un buen psicólogo que les ponga bien de lo suyo, porque tiene cojones el espectáculo que dan.

El Atlético tiene un serio problema de imagen por culpa de estos mierdas y Simeone, capitanes y directiva, no ayudan lo más mínimo en solucionarlo.

Todo mal, como ves.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder